Tour de Francia 2020

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 15 Oct 2019.

1. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Al final va a estar un poco descafeinada la lucha en la crono. Salvo que hoy haya diferencias que lo dudo, son demasiados los 57" entre Roglic y Pogacar, y creo que los 1:39 entre Lopez y Porte tambien lo son. Porte es bueno en crono pero no tanto para descontar todo ese tiempo.
    Yo creo que ya está todo el pescado vendido.
    Yo no se si es acertado o no poner al Barhein a hacer lo que hizo, supongo que lo que querrian es endurecer la carrera para deshacerse del Jumbo pero el ritmo que han impuesto yo creo que era algo inferior al que suele poner Jumbo, y me imagino que todo sería pensando en cansar a los que luchaban el podium porque si Landa saltaba, el Jumbo lo cerraría, esa imagino que sería su estrategia.
    No es a Gesink o a Van Aert a quien deben descolgar, es a Dumoulin y a Sepp Kuss.
    El ritmo que llevaban, pues hubo varios kilometros donde Carapaz incluso aumento la diferencia.
    La intencion puede ser buena, pero el Jumbo iba a estar igual aunque fuesen ellos quienes tirasen, y el orden de retirada de los gregarios iba a ser igual y en kilometros similares. En el momento en que todos los lideres estaban solos sin compañeros, el Jumbo aun tenia a 5.

Última edición: 17 Sep 2020
  2. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    A veces tienen algún exPro de columnista,y lees algo decente.
    Pero poner que es el mejor GVista de España,es delito.

3. varo_astur

varo_astur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    En condiciones normales el podium quedara asi, Lopez mejoro bastante, esta fuerte y la subida esa final le favorece, luego aunque hay pocos segundos a Yates, Porte y Uran igual queda asi y Mas puede psar a Landa

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.781
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ademas hoy es etapa para la fuga y los de la general no llegan a las bonificaciones, me imagino, creo que vuelve a tocar trote cochinero del Jumbo como el Martes. Para ver una crono emocionante Pogacar tendria que haber descontado ayer en lugar de perder 17 segundos. O Porte llegar con Lopez para la lucha en el podium.

Me parece un error poner la etapa de hoy con el final a 32 km de meta porque no invita mucho a ataques en solitario y despues pegarse 32 km a meta uno solo en el que te van a dar caza seguro. Solo tiene sentido si se fracciona en dos el grupo de favoritos y alguien tendria que tirar a morir en Glieres con el tute de ayer. Con unos 15km a meta le llegaba bien para que alguien tratase de escaparse.

6. PEM1972

PEM1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Al final todo cerdo le llega su San Martín... Nairo se fué del Movistar para triunfar... está a 20 minutos de Valverde. Carapaz se fue el Movistar para triunfar... está a 10 minutos de Valverde. Landa se fué del Movistar para triunfar y está sólo unos segundos por delante de E. Más después de tener TODO UN EQUIPO a su servicio.
    Aparte de esto el Tour está aburrido no, lo siguiente.

7. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Yo creo,que ni el mejor amigo de Landa,escribe eso :p:D:D JAJAJAJA

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    No. Cuando se quedaron solo los gallos y Landa tendria que haber intentado algo el Jumbo solo llevaba ya a dos, roglic y kuss.
    Me puedo equivocar en 1, pero 5 ya te digo yo que no iban en el Jumbo.

9. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Acaban de dar la salida. Hay una escapada de mucha gente a algo más de 1' y por detrás ya tenemos al Yumbo en cabeza controlando. Me temo que vamos a tener más de lo mismo. Lo de ayer fue un paréntesis en la parrafada de todos los dias. No creo que nadie de los top10 se mueva hasta el último puerto. Eso si se mueven.

10. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    +1

¿quien se acuerda de bugno? ¿y de pantani?

11. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    viva pogacar, ese dia en vez de la tipica llorada dijo algo asi como que es recuperable, ayer en vez de decir voy a hacer segundo, dijo

“I lost some seconds today,” Pogačar said after stage 17, having finished third behind Roglič, losing 15 seconds and his GC deficit going back out to 57 seconds. “It was a really brutal climb in the finish, I tried my best, my team tried their best…I lost seconds to Roglič and Lopez but I think I can still be satisfied with today.”

“It’s not finished yet, tomorrow is a really hard stage and with the time trial, anything can happen,” a defiant Pogačar said. “I can still lose the podium, win the race, stay second, it’s going to be a hard battle and we will see. Let’s go with the flow tomorrow and we’ll just try our best.”

igualito que el movistar :D:D:D

VIVA POGACAR

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    El ultimo gregario de otros equipos, sin contar a Valverde que esta luchando en top 10, creo que fue Elisonde del Trek o Gorka Izaguirre del Astana, es a ese punto al que me refiero, no cuando Carusso deja de tirar, aun estaban 5 del Jumbo cuando el ultimo de esos dos se descolgó. Lo que vengo a decir en ese comentario, es que la lucha del Barhein no es el primer puesto, es el podium, dejar a los lideres de los otros equipos sin compañeros. Por eso digo que el ritmo del Barhein no era gran cosa, si mas ritmo le suele poner Jumbo, caian mas del barhein que del Jumbo.

13. Arenberg

Arenberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Sí hubiese tirado Jumbo hubieran ido más despacio que Bahrein, que no tenían que arriesgar tanto y con vigilar a Pogacar en principio les servía. Y si Rigo, Porte y López no se quedaron con Bahrein, menos lo iban a hacer con Jumbo.

14. Arenberg

Arenberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346

Lo que buscaba Bahrein era hacer la carrera dura para que Porte, Rigo o López se descolgaran (o al menos alguno de ellos).
    Si con el ritmo de Bahrein se quedan los tres al principio del último puerto, pues hubiese salido de P. Madre, pero no lo hicieron .
    Nada de "desgastar a los Jumbo", ni "atacar" ni paranoias varias. El objetivo de Bahrein era eliminar candidatos para el tercer puesto. Y no les salió, porque iban parecidos de fuerzas (Rigo y Porte) o mejor (López).

Y no hay más.

La pega es que cuando estaban en Movistar, ninguno tuvo un equipo a su servicio, por culpa del susodicho, que va siempre a su bola, pensando sólo en el mismo y que manda más que el calzonazos que debería mandar, y por eso se fueron.

(Y Carapaz es un gran corredor, sólo que se estaba preparando para el Giro y cuando Ineos se cagó con la espalda de Bernal y el rendimiento de Thomas y Froome, decidieron llevarlo aunque su preparación estuviese encaminada a un mes más tarde.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    No era mejor esperar a ver qué ritmo ponía el jumbo? Que igual ponían más ritmo del que tenías previsto y empiezas a rezar... y que van más lentos? Pues entonces asumimos la responsabilidad...

Cuando del bahrein no hay nadie en el grupo, pogacar llevaba un gregario (de la cruz), mucho daño no hicieron, bueno si, a ellos mismos estando todo el día delante

16. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    También decir que parece que landa luego ha ido para atrás cuando ha entrado por delante de uran y yates...

17. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    ¿Cerdos por irse de movistar?

18. PEM1972

PEM1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    No has comprendido el refrán, no es que sean cerdos, es que se fueron para triunfar, porque teóricamente en el Movistar no los dejaban...y las carreras los ponen en su sitio, que no es distinto del que tenían en Movistar, ninguno ha mejorado ostensiblemente.

19. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Como landa mejore el séptimo puesto ya es mejor resultado que el de su primer año en Movistar (creo) :p

20. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Entiendo perfectamente el refrán se refiere a gente que ha actuado mal y el tiempo y el karma les pone en su sitio. Insisto, ¿está mal que se fueran de movistar?

AÑADO: Para mí actuar mal sería que se fuesen despotricando. Algo así como el inmombrable de Iñ*** ****nez ;:p

Compartir esta página