Yo voy a revisar todo lo aprendido sobre ciclismo estos años,porque estos veinteañeros,nos van a cambiar los conceptos de carrera Ojalá no gane Woods,que es un rácano de ******* en la fugas.
Suyo fuera el mecánico de Pogacar, le quitaba el desviador delantero y el plato pequeño y 300g que ahorras. Total si en subida al13% va todavía con plato grande. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que quieres que te diga, ni Armstrong en sus mejores tiempos. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Porque el esloveno es muy superior a los demas y con regular le valdra, si fuera otro la tercera semana se le iba hacer eterna...
Que pena del error de Ion con el chubasquero y luego el recto en la bajada. Si no, hubiera podido ganar hoy. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En un simil futbolístico es como el equipo que ha echado el resto y se presenta a mediados de la segunda parte con un bonito 2-0 pero muy castigado. De le hace eterno el resto del partido. Pero cuando un equipo va al descanso con 6-0 a quien se le hace eterno es al rival, y este tío va camino de lo segundo.
Da gusto ver correr así a estos ciclistas. Esto si es ciclismo de verdad. Pogaçar sí que es valiente, así es como se ataca, de lejos que es como se sacan las diferencias!
Esto es brutal!!! Vaya Tour!!!! Lo que me encanta es lo que se puede llegar a montar cuando juntas a unos cuantos "locos". Lo de ayer no se veía concorrdores como Froome, Contador,....
De bestia a bestia y tiro porque me toca Adiós a van der Poel, y gracias por ser el principal animador de una primera semana como hace años (décadas?) que no se recuerda en el Tour A rey muerto, rey puesto; pero a Pogacar no lo mueven del amarillo salvo desgracia, menuda exhibición Mención especial a van Aert, sin bajar los brazos en ningún momento aún sabiéndose sin opciones de ponerse hoy de líder Y Roglic me ha ganado un día más, a pesar de todo se le ha puesto en contra y descolgándose desde los primeros kilómetros ni un mal gesto ni una excusa, se merece un poco más de suerte
Hombre una etapa corrida por clasicomanos como una clásica, siempre será espectacular igual que las propias carreras de un día. Pero no se puede comparar a esos dos ciclistas que nombras. Fuente De y Bardonecchia no las hicieron clasicomanos, y están muy por encima de lo visto hasta ahora en este Tour. Ojalá este Tour nos regale una etapa epica que poder poner a esa altura Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk