Tour de Francia 2021

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 2 Nov 2020.

1. monclanat

monclanat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

2. monclanat

monclanat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta su ironía, alguien se pasó hoy con la pócima mágica.

3. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Todo sin acritud ninguna a cada uno nos gustan unas etapas o tipo de carrera. Solo quise decir que por mucho que los clasicomanos hagan etapas preciosas, no se deben comparar a Contador ni Froome, los cuales han tenido gestas mucho más grandes que pasaron a la historia del ciclismo

Enviado desde mi Lenovo TB-X306F mediante Tapatalk

4. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Y así es como se hace, que pongan el vídeo de la etapa de hoy en las escuelas de ciclismo para enseñarle a los chavales como se gana un Tour de Francia.
    Y desde aquí hago un llamamiento para que este chico o su manager, director o quien sea creen un canal de youtube con vídeo tutoriales para que otros ciclistas que aspiren a ganar un Tour sepan lo que hay que hacer para pasar de ser un ciclista que pasa apuros en las altas cumbres a ser un gallo capaz de hacer que los puertos de 1ª categoría parezcan tachuelas de 3ª ¡y en sólo 10 meses!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Sin acritud ninguna por mi parte, que me gusta discutir pero de buen rollo ;-)

Es que terminas con esto:

"Ojalá este Tour nos regale una etapa epica que poder poner a esa altura"

Y claro, para mí es tan claro que lo de hoy supera a lo que comentas, es más, lo supera con creces, porque si bien lo que comentas son buenas exhibiciones, lo de hoy no ha sido ni con las tres semanas de fatiga, ni preparando el terreno con un superequipo, y desde luego la plasticidad, el espectáculo, llámalo como quieras, de los adelantamientos a los rezagados de la fuga y la cara de estos al ser adelantados, está en otro nivel.

Es decir, creo bastante evidente que el tour nos ha regalado una etapa que no es que la podemos poner a esa altura, es que recuerda a un ciclismo anterior al que comentas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. edupower666

edupower666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Totalmente de acuerdo y la de ayer no se queda a la zaga. Y la crono está a la altura de la Luxemburgo de Indurain con el asterisco de que está era mucho más corta pero las diferencias han sido proporcionadas. Y las dos primeras etapas también han sido muy buenas, vamos que creo que en lo que llevamos de Tour ha habido más espectáculo que en varias ediciones pasadas juntas.

7. kalamazooberja

Me Gusta recibidos:
    585
    Tengo 46 años y llevo viendo ciclismo desde los tiempos de Gorospe, Arroyo, Laguía... recuerdo vagamente a Hinault pero no llegué a verlo en su plenitud. Y lo que ha hecho Pogacar hoy no lo he visto nunca, sólo me venía a la cabeza Armstrong, estoy viendo una exhibición de las que hacía Lance, pero no, ni siquiera Lance hacía esto, j-oder, no he visto nunca nada parecido, que esto no es cualquier otra carrera que es el p uto Tour, no se puede comparar cualquier "machada" hecha en cualquier otra vuelta o clásica con lo que hagas en el Tour.

8. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    El mensaje lo puse en relación a la etapa de ayer. Lo de hoy ha sido una etapa en la que el ciclista más fuerte se ha puesto de líder. Ha sido impresionante, si, pero también Froome y AC hicieron cosas similares en su día. Las dos etapas que nombré son distintas. Lo de hoy me ha parecido demasiado fácil, exactamente igual que el Tour de Nibali, en el que sus rivales directos abandonaron en la primera semana y después de eso hizo lo que quiso con el resto porque no estaban a su nivel (sin desmerecer al campeón)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  9. La etapa de hoy es para verla desde la neutralizada, no sé si habéis tenido ocasión pero los primeros 70 km que han hecho hasta que se ha formado la fuga han sido también espectaculares, con, entre otras cosas, WVA intentando hacer el corte bueno y Pogačar cerrando huecos.

10. monclanat

monclanat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que hablar con Matxin jejeje.

11. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Yo recuerdo galopadas de Pantani, probablemente incluso idealizadas. Pero Pantani no era encima un gran contrarrelojista como este. Así que como dices, yo a mis 44 tampoco he visto al máximo fávorito, el que encima tiene ventaja sobre sus rivales y no tiene que remontar, al que en teoría puede esperar a su zona de seguridad e ir machacando poco a poco a sus rivales, hacer un ataque como este.

Como digo arriba, no se puede comparar, porque una cosa es necesitar hacer un ataque lejano y a la desesperada, hacerlo y que te salga y otra saberte el más fuerte, estar con ventaja y decir en las narices de todos "mi equipo se pone a tirar fuerte porque os voy a atacar de lejos....mirad como os ataco...oye, si me sigues colabora...no colaboras?...te vas a enterar...", ha sido apoteósico.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Seguro q iría sin censura??

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

13. edupower666

edupower666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Es que parece una tontería pero Pogacar ya no se sabe si es escalador o contrarrelojista porque a día de hoy es el número 1 en todo….a ver si no va a ganar Roubaix también

14. maeshtro

maeshtro Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo de Pogacar hoy ha sido impresionante. Si no tiene algún percance inesperado, no le quita el amarillo ni el Tato. Después del ataque, el tío subió gran parte del tiempo a plato, con rampas de más del 10%, a velocidades en torno a 20km/h.

Y vaya manera de "recoger cadáveres". La carita de los adelantados debió de ser pa enmarcar... Alguno quiso cogerle rueda, pero no aguantaron ni un telediario.

De todas formas, me habría gustado ver a Roglic y Thomas en plenitud. Creo que aún así, no iban a tener nada que hacer frente a Pogacar, pero le daría más emoción aún si cabe a este Tour.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

15. Yokohama

Yokohama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.760
    No hay nada comparable a lo que hemos visto. Esto no ha pasado nunca.

Los comentaristas, desconcertados, sin saber describir, estupefactos; los escaladores fugados mirando con cara de incredulidad a Tadei cuando les adelantaba… los ojos como platos, y son compañeros de profesión.

Subir un puerto largo con rampas del 12-14% a plato y con cadencia? Cuándo hemos visto eso? Con 22 años!!!

Solo hay dos posibilidades, que este chico sea un privilegiado, un portento de la naturaleza, que es la que más deseo, y la otra, que genera un runrún que cada día va a más. Por favor que sea una genética privilegiada.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. kalamazooberja

Me Gusta recibidos:
    585
    Esto... bueno... a ver, no responderé a eso sin la presencia de mi abogado :cool:

17. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Que contraten al director del documental de Movistar, y les explique como apagar las Gopro.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. erjoaqui

erjoaqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    A ver ese es el tema. Yo al principio del año pasado en Algarve decía "vaya tela con el Tadeo" luego el Tour espectacular con esa contrarreloj apoteósica, la cara de Primoz de sufrimiento. Y claro, empieza el run run Matxin... Y hoy está exhibición... No sé macho, no me había dado cuenta que estaba subiendo a plato en rampas de 10... Ya se comento en el hilo del dopaje las caras de Enric y Valverde en el día menos pensado con la contrarreloj del Tour que hizo, quien no lo haya visto que lo vea, la cara de los dos decía más que mil palabras... Esta primera semana del Tour ha sido inolvidable, pero aquí se acabó le meta 5 minutos a unos cuantos...

Enviado desde mi RMX3241 mediante Tapatalk

19. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Yo no soy apasionado del boxeo o de Kick boxing, pero de vez en cuando veo un combate y me divierte.

Lo que no me interesa desde que tenía 15 años es el pressing catch porque sé que es falso de principio a fin.

Sin pensar que los ciclistas van con agua, si pensase que cada exhibición que veo es falsa del todo no las vería simplemente por aburrimiento.

Ya tenéis pundonor si seguís viendo ciclismo.

20. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    A lo de pogacar solo puedo decir que Marvel ya tiene nuevo superhéroe.
    Falta ponerle el nombre.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Compartir esta página