Hw visto este dato en Twitter.... Peloton averages - 184 riders | #TDF2021 Age: 29.63 years Height: 181 cm Weight: 69.3 kg Source: @ProCyclingStats Me sorprende la altura, media de los corredores 181!!! Y la edad también, si hubiera tenido que apostar hubiera pensado en una media de edad menor
En vísperas de la Carrera más importante para todos los Equipos Pro, echar el Sheriff,no pinta bien. Ya irán saliendo cosas estos días..
ya se comento las posibles salidas que puede haber en el equipo.....Fraile, Aranburu, los hermanos Izaguirre....................
Salidas motivadas por?. Porque son corredores que cualquier equipo los podria querer, me parece a mi.
https://www.instagram.com/p/CQg3SlGByIJ/?utm_medium=share_sheet Bonito homenaje de Mathieu a su abuelo. Se han buscado hasta el Peugeot. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De los demás no lo sé,pero Omar no está en Movis, porque le lleva Aquadro. A mes de Marzo,estaban al día en pagos a corredores. A día de hoy no lo sé. Y ha entrado Dinero Canadiense,por lo que Vinokourov igual les sobra. Tenía mucho poder,y manejaba el dinero Kazajo a su antojo. Estos días saldrán cosas seguro....
También hay que decir, creo yo, que Vinokourov ha luchao por Astana... en bastantes ocasiones... y no me refiero de corredor... Creo yo...
Está claro que ha sido el alma mater del Equipo,y el que le ha puesto en un gran nivel. Pero todo tiene un ciclo,y el suyo ha llegado a su fin.
Se puede denunciar a alguien por hacer lo que hizo el del cartel? Porque vaya manera de cargarse una etapa y quien sabe si un tour...