A mi tampoco me cae muy bien. Siempre me parecio un tío bastante sucio en los sprints, le hemos visto dar hasta cabezazos...Y en la pista lo mismo Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Menuda bestia. A ver cuanto tarda en soltar a Elissonde, aunque me da que no va a ser mucho Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
WVA mostrando una vez mas sus dotes escaladoras. Corredorazo donde los haya!!! Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
como corredor total de carretera... veo mas potente a Van Aert que a MVDP. este tio te sube, te baja y te llanea... ah! y te esprinta!
Sin lugar a dudas a día de hoy...no lo tengo claro si VdP se "centrara" Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Creo que eso no lo dudaba nadie. WA en carretera le da a todos los palos, sprinta, sube, cri, clasicas,etc....
Si de esa me acuerdo. Para mi ahora mismo el mejor corredor, aunque nunca gane un Tour, Vuelta o Giro. Esta ahí todo el p..to año, junto con VDP Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo creo que dependerá de las ganas que tengan los rivales y sus equipos de enredar. Qué hubiese pasado hoy si se hubiesen movido antes? Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Baja, baja... como los mejores también... Hoy me ha parecido más que competente su "lucha por el 2º puesto" que bueno ellos han dicho que es lo que iban a buscar si podían. Por cierto, nadie les ha tachado de "pesimistas" y mala actitud todavía, cómo me extraña! Hace páginas que lo esperamos, nadie se pronuncia acerca de si posible, pero deseable, por el bien del ciclismo... Y es que si ha ido en megapico de forma temprano a los 5 días y le dura a ese nivel las 3 semanas, las murmuraciones van a ser aún mayores. Supongo que por eso hoy ha dado sensación de vulnerabilidad, a ver si ha hecho un poco de paripé, sabiendo que tenía mucha seguridad... o a lo mejor ha sido real, veremos. Hay que ponerle a prueba todos los días a ver, mucho trabajo. Brutal de lo de extraterrestre, a lo mejor lunar en vez de marciano, pero ayer 2º en una volata de velocidad pura sin lanzadores y hoy ganar una etapa así de esta forma.... Medalla de plata en CRI, por detrás de Ganna, y vencedor en unas cuantas, además.
Yo también he pensado q podía ser un poco paripe lo de flaquear...esperemos q no lo haya sido y el pirineos aún haya alguien q pueda tensar...vindegaard mandando a kruisvij por delante y rompiendo con VA?? Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Si, mejor que el tenecillo del Ineos. Que lo único que hace es que los gregarios de Pogaçar "descansen". Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Para los que aún piensen que pueden intentar el asalto al primer puesto, a Pogaçar se le han visto, por segunda vez, un poquito las costuras... Un poquito... Pero es tan alto el nivel al que hay que llegar para verlas, que o desfallece (y no se descarta que pueda hacerlo) o el que le ponga al límite sudará él mismo sangre para hacerlo... Pero ya hemos visto dónde empieza su límite, que no estaba muy claro... No viene mal saber que alguna opción pudiera haber. No nos gustan los monólogos, y puede que no quede más remedio en bastante tiempo. Cuando Van Aert pasa de gregario de lujo infinito a capo desbocado, pasan estas cosas... Lástima que Roglic lo vea por la tele... Saludos.
Carapaz es el que veo "sin gasolina" hoy Ineos a tirado fuerte del grupo para que atacara, y Kwiato el pobre ya no sabia como decirle que pasara a la acción....cuando se apartó, (Kwiato) Carapaz se puso a buscar gregarios de otro equipos....
Pues yo sinceramente creo que Pogacar ha decidido regular sin mas. ¿para que se va a pegar un calenton con una ventaja de 5' y pico respecto a Vingennar(o como se escriba)?. Al final ha "perdido" ¿cuanto"?, 20-30"?. Hara lo que se hace normalmente, administrara la ventaja como es lo habitual en estos casos. Mientras no se pegue un calenton a lo tonto(no tiene necesidad)....no tendra problemas. Tampoco creo yo que la semana que viene todos sus rivales van a estar en pico de forma y le vayan a dar por todos lados....alguno pues tal vez....pero que estan a 6'....