El equipo después de la etapa de ayer si hace falta le lleva la maleta a la meta de la CRI. Con la repercusión de lo que hizo ayer y 3 días de amarillo ya están los patrocinadores más que satisfechos. Hoy y mañana etapa al sprint seguro o hay alguna zona que el viento pueda dar juego. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Pues puede ser, efectivamente. Aunque bueno, supongo que estará hasta que le quiten el amarillo, que es muy goloso para la publicidad del equipo, como se comenta más arriba. Por cierto, el equipo también lo tenía claro porque tiraron a muerte, no estuvo sólo. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
así como poco ya tiene una bici de amarillo.... Sponsors contentos y en unos días a casa para cambiar a ruedas gordas
Creo q parte de la "culpa" de que siga en el Alpecin y no en otro equipo más grande es que ambas partes entienden las necesidades de la otra parte Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Para ganar un tour o hacer podio hay que tener suerte. Ojalá siga así! Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Que locura de etapa. Ahora a ver si pasa factura a Roglic en la crono Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hombre, yo creo que se entiende. De todas maneras, nos podrías explicar la diferencia, que yo, al menos no lo sé y no lo digo de coña ni con ironía. Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
El Gobierno neerlandés adecua su denominación turística al nombre oficial y a la geografía: en realidad Holanda solo es una región del país. ... Empresas, embajadas, ministerios y universidades solo podrán referirse a la tierra de los tulipanes como Países Bajos Es desde 2020 Ergo como desde siempre se le llamó Holanda pues eso, ni soy empresario, embajador, ministro ni universitario de la tierra de los tulipanes................ de la noche a la mañana no te puedes acostumbrar............. le podemos decir Holandes Van der Poel? es nacido en Belgica, su padre no es nacido en ninguna de las 2 Holandas, sino en Brabante Septentrional a un Frisio seguro que no le gusta que le digan Holandes vaya lio, no................
Pues para la mayoría seguirá siendo Holanda. Total, si el cambio de denominación es del 2020, no estamos muy anticuados
exactamente. El dia que VdP fiche por un equipo de los de verdad carretero pocas libertades le daran. Solo es cuestion de €€€€
Aert sigue haciendo CX. A lo mejor, los que se equivocan son esos equipos, que no les dejan correr en otras modalidades.
puede ser, sera la excepcion que confirma la regla.... pero en el caso de VA, si no me equivoco, tampoco soy experto en estos temas, cuando tiene que competir en carretera lo hace como cualquier otro corredor del peloton, es decir, el cx no influye para nada como carretero. mientras cumpla con esta parte no creo que el equipo le coharte para nada. A Alpecin le interesa muuuuchisimo tener a VdP sea en las condiciones que sea, ¿pero te imaginas a cualquier otro equipo en el que VdP le diga "en mitad de temporada me voy a tokio a darle al mtb"?, pues como que.... pero bueno, en mi caso es hablar por hablar
VdP va de momento a su aire, entiende la bici a su manera, dependerá de sus aspiraciones .......si consigue el oro en Tokio y igual se plantea otros retos para años venideros.....