Tour de Francia 2022

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Ritxis, 14 Oct 2021.

1. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Si por supuesto, tambien yo te puedo coger mania a ti por lo que yo considero en este caso tener una mentalidad ruin y mediocre, ¿Tambien puedo, o no? Es otra opinion.
    Los haters lo vais a pasar muy mal minimo durante 5 años mas, pero mira, puedes mirar los mundiales de atletismo que empiezan la proxima semana y dejar de ver ciclismo, es otra opinion.

2. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    Sí también , te puedo coger manía por decir que tengo una mentalidad ruin y mediocre cuando no me conoces de nada. Además de catalogarte de mil formas por no aceptar el pensamiento de otro....
    Ya ves...si todos pensásemos igual o nos gustara lo mismo...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

3. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    creo que no te estan entendiendo,te alegras que pogacar sea un fuera de serie,pero si roglic le hace cosquillas estaria mas animado...

Me paso lo mismo con enric mas en la vuelta,no me cae bien,pero si le hace cosquillas a roglic pues mejor aún.

usain te lo acepto,pero jordan,nadal y demas tampoco es que fueran sobrados...

4. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.056
    para nada estoy hablando de pensamientos unicos, aqui viene todo por lo de coger mania a una persona unicamente por ser el mejor, porque otros argumentos para que caiga mal, no tienes. Amigo, no me gustaria tenerte de compañero de trabajo.

5. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    No me gustan las victorias tan sobradas....no me gustaba Armstrong ni era induranista

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

6. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Como has apuntado más arriba eres libre de pensar como quieras, pero como te han explicado, conociendo de ti poco más que tus opiniones aquí, podemos tenerte "manía" (notesé las comillas para circunscribir esa manía al ámbito de la participación del foro) porque esas opiniones que comantas nos parezcan muy muy cuestionables. No tengo ninguna duda de que caeré mal a gente que aquí me habrá leido cosas que no les gustan que seguramente en vivo y tomando unas cañas congeniaríamos del todo. Luego están las aportaciones completamente ofensivas, que son tema aparte, y desde luego las tuyas no lo son.

Pero como esto es un foro de debate y poco más se puede hacer que debatir (con mayor o menor vehemencia), que no fueses Indurainista (yo sí, y lo siguo siendo), que no fueses de Armstrong, que no seas de Pogacar...vale, pero...roza lo ofensivo poner a dos de ellos a la altura del otro, lo sufrí a partir de su segundo año porque sin importarme su primer tour tuve que aguantar verle ganar seis tours que no quería que ganase. Pero lo sufrí no porque ganase aplastando, porque estuviese tan bien dopado respecto a sus rivales que lo estarían pero peor que él, o por temas de esos, lo sufrí porque no puedo con los matones, abusones, malotes y similares. Porque era, y seguirá siéndolo, un **** mafioso que amedrentaba a rivales y sobre todo a compañeros de equipo que asomaban un poco. Mala persona de los pies a la cabeza, mucho peor para mi que ser un tramposo. Eso sí, si alguien piensa que ganó solo por el dopaje, el tío era bueno muy bueno, pero aun con todo lo detestaba como ciclista (a pesar de haberle aplaudido siempre que le he visto pasar delante mío como debe hacer cualquier aficionado al ciclismo).

Y me he reafirmado después de leer libros como el de Tyler Hamilton.

Comparar a Indurain con él porque los dos ganaban con suficiencia. Y sobre Pogacar, nunca se sabe como acabará pero no tiene pinta que se vaya a comportar con sus rivales y compañeros de equipo como lo hacía el americano, así que, mira, decir que no quieres que gane porque es el que gana siempre lo veo lógico, pero tenerle manía...ncht..

Como ejemplo y contraejemplo de lo que quiero decir, yo no quiero que gane Vingegaar porque me cae bien Roglic y me jode que le quite el puesto de lider , pero no ha hecho nada para que le coja manía, no quiero que gane porque prefiero a Pogacar, pero es que incluso que pierda contra otro que a mí ni fu ni fa, es decir, por un sentimiento irracional quiero que pierda.

En cambio no quiero que gane Enric Mas porque además de no atacar ni jugando al mortal kombat, se permite el lujo de aleccionarme por twitter cuando como aficionado me quejo de la falta de espectáculo del ciclismo en muchas competiciones. Le tengo manía, sí, porque me ha faltado al respeto, si al menos fuese de los que no dice nada...es decir, en este caso tengo una razón argumentada para tenerle manía, no simplemente que es porque gana, porque no ataca...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Pues hombre ya que lo mencionas, el director deportivo que lo lleva mucha confianza no nos da, por sus manos pasaron algunos buenos bomberos como Marchante, Piepoli, Koldo Gil, David Millar, Juanjo Cobo o Ricardo Ricco entre otros, así que confianza a mi no me da ninguna. Perdón por ensuciar el hilo.

8. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.590
    ¿Los de amarillo y negro no son los que llevaban al Rasmussen 2007?

En todos lados cuecen habas.

9. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Rabobank

10. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.056
    ¿Jumbo, ex rabobank y con los directores deportivos mas sucios en cuanto a dopaje junto otros como Saez, son los buenos de la pelicula entonces?
    Como he mencionado antes mas arriba, en nada empezaran los comentarios de sospechas de dopaje, no habeis tardado nadita, pero seguro que los que sospechan de el son los que decian que el filete de Contador tuvo la culpa.

11. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.590
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Es decir, segun tu, hoy Jumbo, Ineos y Movistar se han puesto a tirar a 20kms de meta para....ganar etapa?, acercar a quien a que?.
    Aunque fuera para lo que dices....hay que recordar que el mas fuerte y el que mas posibilidades tenia de ganar la etapa es el que ha ganado, es decir corredor del UAE, por tanto, vayas a por etapa o a intentar algo en la general lo logico es dejar que su equipo se queme lo maximo para que se quede solo lo antes posible.
    Le dejan al UAE nos se cuantos kms trabajando.....y en los kms de aprox. al ultimo puerto se ponen a tirar los demas, llevando a los UAE sin que les diese el aire y sin gastar, justo los 2-3 que le quedaban a Poggi para el puerto. Y ademas haciendoles el trabajo en el "puertecito" anterior.....

Sinceramente.....no lo acabo de ver.

13. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.204
    ufff, no lo veo....Poggi dando tregua a Roglic en ese supuesto?, dificil.....

14. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.472
    Yo dejé de ver ciclismo en 2 momentos de mi vida. En el Tour de las sentadas y, como tú, tras el 2º Tour de Armstrong. Como bien dices el tío ha sido, a parte de un dopado de los güevs, un chulo de tomo y lomo.

Pogacar, además de ser un caníbal, parece un señor.

15. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.472
    Como dices no me da confianza. Su trayectoria no es como para confiar en él. Dicho esto no tengo motivos para desconfiar de Pogacar, pero tampoco pondría la mano en el fuego por ninguno de ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Por supuesto, ellos no estan ni en la cabeza ni en las piernas de Pogacar para saber como realmente estan, si un equipo no busca sus aspiraciones, que se retire del Tour, asi de simple. ¿Porque el Movistar no puede pensar en la posibilidad de poder ganar hoy? En esos kilometros que mencionas, lo que hacian los equipos era colocar sus escuadras en buena posicion, no os hagais tantas pajas mentales, cada uno busca lo suyo. Si quisieran participar lo habrian hecho mucho antes.

17. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.056
    ¿El Jumbo si te da confianza?

18. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Roglic ya está "derrotado" en este tour, ya no hay dudas como el año pasado, sí se cayó en la etapa del Pavé, pero hasta ese momento Pogacar mostró una superioridad en solitario para ir bien colocado en todos los tramos que deja fuera de toda duda que es superior a Roglic.

Ahora las dudas las siembra Vingegaar en montaña, y es a quién tiene que marcar territorio. No es que de o no tregua, es que hoy se ha visto en la obligación de echar el resto para principalmente, en mi opinión, minar la moral de su oponente. Si hoy gana Vingegaar se va exultante y con la moral alta al hotel, cuando vea la repetición que había sacado de rebufo a Pogacar y aun con todo le ha contraatacado y remontado se llevará un golpe (aunque sea golpecillo) moral.

A Pogacar lo veo muy listo en ese juego, por ejemplo decirle a Van Aert "suerte que también descolgaste a tus chicos" creo que tenía hasta segundas intenciones de generar ruido de gallinero en Jumbo.

19. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.204
    No me has entendido.....
    Si yo no digo que los demas equipos no busquen sus aspiraciones, solo he dicho(y opinado) que para conseguir los objetivos que tuvieran hoy esos equipos, para mi, hacer lo que han hecho no me parece la mejor tactica.

Dime una cosa, en cuanto han llegado al puerto, ¿quien se ha puesto en cabeza marcando ritmo despues de estar durante los ultimos 13kms sin darles el aire?.
    Ese trabajo de "colocacion" segun tu ¿para que ha servido?, en cuanto han llegado a la subida todos detras de los UAE.

pd: Tampoco creo que @MERIDOX haya dicho nada tan grave o raro para que le catalogues tan a la ligera. Y no, no soy ningun hater de los que ganan o arrasan, pero hoy por ejemplo, que el danes le haya disputado la etapa a Tadeo y le haya dado emocion me divierte mucho mas que si el esloveno hubiera atacado a 3kms y no le hubiera seguido nadie. Creo es entendible....no?.

20. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Te pillo por donde vas....pero creo que es mas simple que todo eso. Haya sido Vingegard o Roglic, Tadeo habria hecho exactamente lo mismo, remachar a su competidor, como un put.o crack que es compitiendo al maximo nivel en la carrera mas importante del mundo.
    Que luego remachar a uno u otro tenga "consecuencias" diferentes.....pues si, pero en ese momento, a dar el maximo contra su oponente y ganarle.

Por otro lado, yo no descartaria tan a la ligera el papel de Roglic en este tour....

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página