Tour de Francia 2022

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Ritxis, 14 Oct 2021.

1. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.872
    Pues yo creo que Pogacar no ha querido meter 3 minutos hoy porque lo de sentenciar y aplastar mucho... daría que hablar.
    Ya da bastante y ya se le ve en otro nivel años luz estratosférico desde la crono a los adoquines y donde quiera...hoy en su terreno si abre gas de verdad desde lejos, ahí se quedan todos.
    Me parece inteligente ganar poco a poco, por márgenes humanos razonables.:rolleyes::D

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. lloydrm

lloydrm Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si Pogacar tiene un mérito impresionante es el de atacar en el momento justo.

3. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.590
    A mí me aburre tanto turre con el cante que pueda dar el ciclista que gana bien ganado, si le pillan ya nos desilusionaremos todos, como me hubiese ****** mucho si Usain Bolt hubiese pitado...pero hasta entonces a disfrutar.
    Porque mucho se habla de marcianadas y tal pero sus rivales no son de impoluta trayectoria no por equipo ni por nacionalidad (En la memoria el episodio del futbolista danés en la Eurocopa del que poco se ha hablado en estos términos).

Si siempre que un corredor destacado echa el resto por ganar bien ganado el discurso deriva por esos derroteros (incluso aunque haya verdad de fondo) lo mejor que podemos hacer es cerrar el chiringuito y aficionarnos todos al ajedrez, para mí ver ciclismo y estar pensando 100% en ello es como ver una peli de James Bond y criticar las fantasmadas que se ven, si no me gustase ver fantasmadas no vería una peli de James Bond.

Yo por mi parte, y prefería que ganase Roglic pero va a ser que no, que este tipo nos siga regalando exhibiciones (y ojo, que a este le he visto reventar persiguiendo a sus rivales hasta la extenuación como no le he visto a otros ciclistas más "mundanos" reventar nunca) bienvenido sea. Igual a su superioridad atlética hay que sumar que sabe llegar a límites agonísticos a los que por ejemplo un tal Mikel Landa no podría llegar ni en su vida.

Y creo que todos los que andamos aunque sea a pedo burra en bici sabemos de esto, yo ahora con 45 sé que no voy a llegar al límite como llegaba con 20 porque aunque ahora me lo proponga se que me rendiría mucho antes. Y en ese sentido hay quien sabe llegar e ir más allá y quien no.

4. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.472
    Como he dicho, no pongo la mano en el fuego por ninguno de ellos.

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Cogerle mania a alguien con el unico argumento de que gana, por supuesto que es criticable por mi parte, eso es muy diferente a querer que uno no gane porque prefieres a otros o te aburre verlo ganar. Siempre pasa lo mismo cuando un ciclista gana. Sinceramente una persona con esa mentalidad, no la querria tener cerca. "Te tengo mania porque ganas" "Te tengo mania porque eres mejor que yo en el trabajo" "Te tengo mania porque ligas mas que yo" asi vamos bien

6. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.472
    Precisamente hoy si que he visto que Pogacar ha tenido que esforzarse. Cosa que otras veces paree que va silbando.

7. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380

Vamos a ver...
    Tener manía, en mi caso, es un tener "manía" , es que últimamente estáis liando demasiado fino.
    A mí me da igual quien gane, lo que ocurre es que todos tenemos mayor o menor simpatía por uno u otro.
    A mí personalmente el ciclismo a estos niveles ni me va ni viene, no me afecta en mi vida diaria.
    Te tengo que dar la razón, metí en el mismo saco a un señor y a un macarrilla del lejano oeste.

En fin.... y corrijo mi afirmación....tengo "manía" a los que ganan tan sobrados, le quitan misterio a las carreras

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

[/QUOTE]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Si Movistar piensa que hoy tenía un 0'1 de posibilidades de ganar hoy,con el nivel que había en los últimos 5 kms,es que viven en otro planeta.
    No tienen a NADIE que pueda hacer esa llegada con opciones de Victoria.
    El mejor Bala de hace un par de años aún,pero ni siquiera le han llevado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Algo parecido a lo de hoy,ya lo hizo en otro Tour(no recuerdo en cual).
    Me da que se ha hecho el agotado,y que ha sacado fuerzas de donde no (si) tenía.
    Si Vingegard o quién sea,le pone en más aprieto,tiene gas de sobra para remacharle.

10. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    De veras espero que Vingegaard sea un hueso duro de roer, después de tanta exhibición de Pogacar el danés le echa el aliento en el cogote. Está super fino y quedan todos los Alpes y los Pirineos y esperemos que haga calor, mucho calor. Me atrevería a decir que si después de Alpe d'Huez Pogacar no tiene sentenciado el Tour lo va a pasar muy mal.

11. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.204
    No lo tengo tan claro.....

Si os fijais, Vingegard ha llegado primero a lo mas alto del repecho antes de meta, y en ese tramo final "llano"(no se metros exactamente) es donde Poggi le ha adelantado.

Para mi, hoy, en esa subida el danes tenia las mismas fuerzas que el esloveno. Acelerar, pasar a Poggi, sacarle algunos metros y atufarlo.....si no hay ese tramo final llano Tadeo no le gana.

Pero bueno, ha sido como ha sido, y Tadeo ha vuelto a demostrar quien es.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Bueeeeeno....
    pero una cosa es criticar, todos lo hacemos, y otra muy distinta es decirle las "lindezas" que le has dicho, no creo que fueran necesarias.....si mas.

13. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Por cierto, el ultimo UAE que ha llevado a Tadeo justo hasta el comienzo del sterrato ¿era Majka?.
    ¿Que os ha parecido el gesto que ha hecho con la mano cuando se ha apartado?.

Me ha dado impresion que era como...."todo tuyo, a rematar la faena", pero en plan un poco....con chuleria....
    Seguramente lo habra hecho sin mas....pero me ha dado esa sensacion.

14. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Era Marc Soler...:p:D:D

15. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Strava:
    A mi me ha parecido Majka. Y me ha parecido una sobrada.

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk

16. izotz

izotz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo más creo que estaba reventado de tirar y ya ha dicho " si quieres te llevo hasta meta" como diciendo que ta vale, no parecía tan sobrado Pogacar hoy

17. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.590
    Es más, ha habido rifirrafe en directo con Majka porque cuando ha llegado este le ha dicho pogacar algo tipo : “ tío me has dejado solo demasiado pronto”… de buenas maneras pero estaba algo mosqueado… luego Majka le ha pedido perdón y tal y le ha dicho :” pero has ganado no?”, este le ha dicho que si pero dando a entender que por los pelos… ( aunque hacía referencia a sus manos)

El tema creo que está más caliente de lo que parece… a ver si encuentro ese vídeo….

Encontrado

https://twitter.com/letour_es/status/1545440499372277761?s=21&t=qYPgLH71kCbxciA-NRGT2Q

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. MERIDOX

Me Gusta recibidos:
    380
    Eso no lo había leído....pero de estos poseedores de la verdad que no aceptan el pensamiento de los demás, desgraciadamente, cada día hay más.
    Tengo mucha más vida que foromtb... pero no se me ocurre llamar a uno que no conozco ruin y no sé qué más.... no le doy importancia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. MERIDOX

Me Gusta recibidos:
    380
    Pues después de ver el vídeo.... no le habrá sentado muy bien a Majka que le eche eso en cara cuando tiene el culo pelado de trabajar o de tirar para los demás y para sí mismo

20. petyfo

petyfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Medio minuto antes del gesto Majka llevaba una cara que parecía que iba a explotar. Estaba atufadísimo y sabía que si Pogaçar seguía a su rueda no pillarían a Kamna. Yo creo que fue en plan "tira ya que no lo pillas, que yo no te puedo acercar más".

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página