Qué poco rigor, si ya el año pasado en la etapa de Le Grand Bornand, con tres puertos de primera, Pogacar llevó frenos de disco. Siendo la etapa en la que consiguió meterles mayor diferencia de tiempo a sus rivales. La debacle de ayer de Pogacar poco tuvo que ver con la bici que llevaba.
Lo de Pantani tremendo, por encima de los 8W/h. Por cierto, que cabezota Carlos de Andrés, cuando ha dicho que Triqui Beltrán hizo el inicio de subida a tope en el Tour de 2001 para Armstrong, cuando fue Chechu Rubiera..y los otros comentaristas a callar
Claro que no. Están bastante igualados. Pogacar es superior, pero el equipo decanta la balanza hacia Vinegard.
La etapa que esta haciendo hoy pidcock es para enmarcar, se lanza en el galibier, coje a la fuga, y ahora el primero por alpe... espectacular!
ESTOY HARTISIMO DE VER MAMARRACHOS CORRIENDO AL LADO DE LOS CORREDORES. Y LO DE LAS BENGALAS YA NI TIENE NOMBRE. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada, con 22 años ya ha ganado una etapa mítica del Tour, ha sido campeón olímpico, campeón del mundo de ciclocross, ha ganado pruebas de la copa del mundo de MTB... por ganar hasta ha ganado el mundial de bicis eléctricas. Le da a todos los palos y en todos lo hace bien. Poco se habla de este chaval (comparado con otros) porque es un auténtico fenómeno.
Se le complica esto a Tadej.. Hoy creo que se hubiese podido sentenciar el Tour, pero Jumbo ha perdonado. Veremos.
Pienso igual,que locura. Pero ya ves lo que dice Piddock,que ha sido magico,que subir con la gente apoyandole y demas es algo unico. Yo no se como sera encima de una bicicleta,pero agobia solo verlo,no ver ni por donde vas,tirandole cerveza.. Supongo que para algunos sera una tradicion como los San fermines,subir con la caravana y ponerse hasta el culo.
Cierto, la juventud aprende a base de palos porque lo de los consejos no lo admiten muy bien muchos... Creo que tenía tal superioridad que eso le ha dado la confianza para correr como corre. Pero a todo el mundo le ha pasado históricamente que los rivales un buen día se les ponen al nivel y... Es bueno para el ciclismo, aunque a algunos les moleste la igualdad y el no ver machadas. Por cierto, vaya unos "ataques de peseta" hoy de Pogacar!!!! Seguro que ha decepcionado a los de lo de "atacar sin mirar atrás" Qué joodido es cuando atacas y no tienes tanta diferencia para irte, hay uno que lo está descubriendo... Confirmado que algo pasa, y no es lo de antes. No es un simple día malo. Enric Mas sí me creo pájara, parece que hoy anduvo lo mismo que iba a andar o algo más. Exacto, esto parece que se olvida. Y la diferencia real que le había sacado sin bonificaciones era de menos de 20 segundos...
No tiene nada que ver con animar ni apoyar, que es lo que hace la gran mayoría de la gente. Pero ahumar, echar agua o saber que, escupir, darles porrazos en el lomo, correr al lado con un teléfono en la mano a riesgo de tirarlo, y otras cosas que no quiero ni pensar, es una gran falta de respeto hacia los deportistas. El día que haya una desgracia gorda, nos echaremos las manos a la cabeza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desgracias es difícil q haya, pero liadas ya habido unas cuantas como para q la gente pensara un poquito mas Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Recuerdo la de Bugno con el abuelete, la de Níbali con otro tío con cámara,... Poco pasa para la concentración tan elevada de anormales por m2 que hay en estas etapas