Pogacar tiene muy dificil este tour… primero porque vindegar sube al menos tan bien como el y segundo porque el jumbo tiene equipo para subir a rueda a vindegar donde haga falta.. cualquier globero puede notar la diferencia de rodar en llano a 30 km/h delante o detras, y esta gente a 25-28 sube puertos del 6%… muy superior tendria q ser pogacar para quitar 2 minutos a vindegar refugiado en ese equipazo
Esta así escrito en marcas y dos párrafos más abajo lo rectificaba Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pogacar tiene que esperar a que a Johan le pase algo, un pinchazo, un fallo mecánico una caída o un pajarazo... Y que ninguna de esas cosas le pase a él, ambición tiene y va a luchar lo este tour en está muy bonito... Hacia años que no ponía el Tour y me divertía así. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Un buen periodista debería saber que el ciclocros no es deporte olímpico Ya se intentó meter en las Olimpiadas de invierno pero de momento no lo aceptan
Hoy creo que es buena etapa para Pogaçar. Terreno similar a una clásica de primavera. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Contra el jumbo? No dudo q pogacar es mucho pogacar, pero el jumbo tambien es mucho jumbo... Si fueron capaces de salvar la etapa del adoquin hoy no creo q le dejen a pogacar ni amagar... Y al equipo de pogacar lo veo muuuuy tocado. Aunque espero y deseo equipocarme y q nos de un espectaculo de "clasica" Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Claro de aquel Rabobank que teniendo a Rasmusen de líder del Tour a falta de poco para acabar por mentir en donde estaba cuando tenía que pasar los controles lo expulsó, dicho esto y te lo pregunto porque lo ignoro de aquel equipo queda alguien en la estructura del Jumbo?
En su defensa, seguro que lo sabe. Hoy en día con la inmediatez que requieren las webs, las crónicas se escriben a toda leche. Los primeros que llegan son los que se llevan las visitas. Estoy seguro que el redactor estaba pensando, entre pero montón de cosas que tenía que contar de la etapa, tengo que poner campeón olímpico y ex campeón del mundo y en el momento de volcarlo en el texto se ha juntado. La cabeza juega esas malas pasadas. Yo me acuerdo que escribí varias veces Sean Yates para referirme a Simon Yates por citar alguna. Enviado desde mi moto g71 5G mediante Tapatalk
Yo se lo escuché a un periodista de rne de España , dando las noticias a las 8 de la mañana , estaría aún un poco dormido Que no pasa nada , que es una simple anécdota sin importancia Que a mí sí que me gustaría que el CX fuera olímpico , es la modalidad de ciclismo que más enganchado me tiene y ya llevo muchos años y carreras con ella
Que yo sepa, Frans Maassen ya estaba en el staff en 2007, y Grischa Niermann estaba como corredor... no sé si habrá algún caso más, ya ha llovido.
inomprensible. tb podria ir en verano, aunque es una modalidad que se practica en invierno no la veo tan unida a esa epoca del año como pueden ser los deportes de nieve, por ejemplo.
Claro, el elemento diferenciador de los JJOO de invierno es que son deportes que se practican sobre nieve o hielo, más allá de la estación del año en que se celebren... El CX se podría correr en esas superficies, pero no es ni mucho menos lo habitual ni uno de sus rasgos distintivos, para mí es intentar meterlo con calzador.
También puede ser que al periodista,le hayan redactado la noticia,y la ha leído o publicado fiándose de los Datos aportados por algún compañer@. No todos entienden de todos los Deportes,aunque escriban muy bien. Por otro lado, Pogaçar sigue siendo para mí,el favorito para llevarse el Tour. Creo que no se encuentra bien,y está esperando días mejores El Tour que le ganó a Roglic,fue porque Roglic no le remató los días que le tuvo contra más cuerdas. Espero su ocasión,y le remachó sin piedad Y creo que ahora está planeando lo mismo. Aquel Tour,Jumbo tenía un Equipazo,aunque algo peor que el de ahora,para mí,y Pogacar tenía muuucho peor Equipo que el actual,para mí. Queda mucho Tour,y días malos para Todos,incluido Vingegard. Estoy esperando el Zarpazo de Poggi en cualquier momento,otra cosa es que le salga bien.
Vaya locura, aunque ahora parece que paran. Entre los ataques y lo las referencias tan confusas que daba Alix... Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
El fin de semana pasado, desde eo viernres al Lunes incluído, estuve de vacaciones y no pude ver las etapas. El Lunes ya volvía y durante el viaje pude ver las etapas del viernes y el sábado, y el martes por la mañana ví la del Domingo y ya me puse al día. Lo ví todo sin saber nada del resultado Pero con el foro, no pude ponerme al día hasta ayer por la noche, tenía unos 500 mensajes por leer. Me hizo gracia ir leyendo todos los mensajes de antes de la pájara d Pogačar ya sabiendo lo que había pasado en el Granon. Está claro que nadie nos esperábamos (excepto @Salvaepic , diría que más por antipatía hacia Pogačar que por otra cosa) el cambio de tornas. Es verdad que todos sabemos que una pájara puede pasar siempre, pero también pensábamos que a Pogačar no le pasaría, o al menos eso pensaba yo! La verdad es que me ha sorprendido el nivel de Vingegard, y se me antoja difícil que Pogačar pueda recuperar 2'22". Aunque algunos sois muy optimistas. A mí me gustaría que Pogačar ganara, aunque tb me cae bien Vingegard y quizá no esté otra vez en esta situación. En 2020 me gustó que ganara Pigačar, pero ahora me sabe mal que un cliclista como Roglic no tenga un Tour, pq es un cliclista suoer completo y que sería justo que hubiera ganado alguno.