Veremos a ver el covid a quien se va cargando tanto pre como durante tour. PUede haber sorpresones desagradables.
Hubo cambios en el Bora, no van los irlandeses, sumaran uno para la media montaña y un rodador. A. Vlasov, F. Grobschartner, M. Haller, L. Kamna, P. Konrad, N. Pollit, M. Schachmann, D. Van Poppel Si no he mirado mal, solo van 3 colombianos a este Tour, Martinez Poveda, Nairo y Uran, paises como Austria llevan mas corredores. Lo de Nairo practicamente es obligacion porque es la unica GV que puede participar. Yo esperaba ver a Higuita para unirse al grupo de aspirantes a podium, pero no le dieron entrada. Me imagino que su libro de ruta al inicio de año habrá sido Hindley a Giro, Vlasov al Tour e Higuita a Vuelta.
A mi,por diversos motivos,me jo de que no haya ido Omar. Creo que podía hacer un buen trabajo en casi todos los terrenos,y si surge la ocasión,te puede trincar una Etapa. La ultima Etapa que ha ganado un español,fue la suya hace 4 años si no me equivoco.
Y lo último que él ha ganado en WT.Cuatro años!!! Este año precisamente no se le ha visto muy fino.Pero bueno,algo sabrán en el equipo , digo yo. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo no he dicho que se merezca ir. Como tu dices algo sabrán en el Equipo,y desde que ganó el Campeonato de España en el 21,no ha tenido una temporada brillante. Su rol en el Equipo es otro,y no va a brillar a nivel individual como en los equipos anteriores,de cara al aficionado. Pero a mí modo de ver,puede aportar más al Equipo que Luke Rowe,por ejemplo. Ya veremos cómo le sale al Ineos la selección que ha hecho. Y no me refiero a los Gallos que llevan. Si estos andan bien,a ver los gregarios dnd están. Otro error es no llevar a Amador. Pero es bajo mi punto de vista. Evidentemente,el Equipo lo ve de otra manera.
Han dejado fuera a Cristian Rodríguez, una pena y lo siento especialmente porque es paisano y conocido. En unos sitios he leído que por covid y en otros por negarse a renovar antes del Tour, una pena en cualquier caso.
https://bahraincyclingteam.com/team-bahrain-victorious-hotel-searched-by-police/ Otro registro policial al Bahrain. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Quinielas para el viernes? Dice VdP que no puede luchar por la victoria porque no trabaja lo suficiente la especialidad, como para poder enfrentarse a los mejores.... Alguien se lo cree?. Parece ser que ha viajado últimamente al túnel de viento en Silverstone, y Kalas le ha hecho un skinsuit valorado en unos 3.000 pavitos. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Yo para el Viernes ,Voy a lo seguro. Ganna. Ya haremos una Pelotilla cuando pase la primera semana. Espero no estar deseando que empiece la Vuelta a la Novena etapa del Tour
me acuerdo de aquellos skinsuit siliconados de la ONCE de hace un porron de años...mucho ruido y pocas nueces......
Favorito Ganna, pero mucho ojo a Van Aert, siempre se le ha quedado a poquísimos segundos. Quizás esta vez de la campanada.
Ganna porque domina todas las cronos, cortas y largas y de segundo apuesto por un corredor local, Mikkel Bjerg.
No había visto el recorrido de la Crono. Si veo que WvA o algún corredor potente y tecnico le puede levantar la Etapa