Eso dijeron, lo que yo flipo es que tienen los mejores componentes y cuidado al detalle y pasen estas cosas
Sí que resultó llamativo. Una rotura con material nuevo, bien lubricado... Supongo que algún defecto tendría. Lo que sí coincidió es con un momento de aplicación de buen par... pero es algo excepcional, que podía haber terminado peor... Lo que no me cuadra fueron las palabras de Poggi después. Mira que suele ser sincero en todo lo que dice, pero eso de que con el tirón que estaba dando Majka podía haber marcado diferencias, suena muy atrevido... Creo que no despegaba a Vingegaard ni con un soplete... Saludos.
Si tan "galáctico" es, tendría que atacar de lejos y hacer un mano a mano con Vin. De ahí, el más fuerte y . Intentarlo para ganar o perder, que perdio ya lo tiene. Porque vamos, para hacer un "ataque" de 15" que se quede mejor quitecito.
Sí que saben, cómo no van a saber después de toda la vida... Efectivamente la manera es como dices: sacando de la cantera o "descubriendo talentos ocultos" de esa gente desapercibida que un buen día empieza a andar lo que nunca anduvo... Sin tanto dinero se puede hacer, eso es seguro. Ha podido recientemente un Sunweb, un Intermarché... Yo sí venía de decir de esto, como llevo diciendo hace semanas. Nairo si anduviera mejor en CRI por momentos da sensación para podium de nuevo. Pero GT es mucho GT en la crono y no va a perder mucho en montaña, que también está yendo muy bien. Exacto. Venía también a decir esto: Pogacar ahora es un cobarde que ataca mirando atrás. Hemos leído decenas de veces poner a parir a muchos y mucho con ese argumento. Por qué ahora no ataca "valiente" de lejos y blah bla blah? Si hasta ha sido mejor ataque el del Enric Mas Primero, diría que Pogacar pesa más, pero como tiene (tenía) vatios muy mareantes, declaran menos peso para que la cifra parezca más humana. Yo daría una diferencia de a lo mejor 7-8 kilos entre los dos pero en otros pesos Pero lo que tú sugieres que es lo lógico, o incluso en llano o bajando, tiene el problema de que se te mete a rueda la "víctima" del ataque y le paras el aire, o los compañeros le dan rueda y él no gasta. Porque en sitios del 7-8% esta gente sube a 30km/h que la rueda se nota... Pues sube 265 puntos Israel con dos victorias de etapa y tercer puesto de Froome en Alpe... Que yo me acuerde, en este Tour... o sea, que otro poquito y está en puestos de "salvación".
En Bilbao no se dice Txoco, se dice Txoko. Y se entra por ser socio de uno o por invitación de socio. Puedes buscarte un buen txoko, que los hay muy buenos, pero plantarás la tienda en la puerta…. Te pasa por hablar de oídas.
Este es el gran problema de Poggi. De ahí que pegue los hachazos a toda leche y secos que pega, y pare si ve que Vingegaard consigue su rueda. Son ataques descarnados de observación. Lo contrario a lo que hacía Miguelón, que le daba igual quién tuviera a rueda... La incógnita es saber cómo le está minando esto al danés, que no se sabe muy bien. Dos tapones en Pirineos y una cri... muchísimo por ver! Saludos.
Es que ahora mismo no estoy en Bilbao... y se me deslizó la c de comida... Es natural hablando de eso. Pero en otro mensaje ya sí puse la k de kilo, el extra del disco Saludos. Pd Txoko no sólo se emplea para lo que has visto en internet... A ver si el que habla de oídas es otro . Esta palabra, desde hace mucho, designa otras cositas...
El Jumbo diezmado también, pero en mejor situación... Pogacar ha de sacar magia del sombrero o se le va... Saludos.
Yo creo que sí, cuando paró ayer por el latigazo se quejaba como de algún dolor, se habrá llevado un buen viaje Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Ayer cuando hablamos de la Crisis general en el Movistar,y su falta de un Top consagrado para liderar el Equipo,o un joven canterano que apunte alto,se me pasó por alto que han tenido a Igor Arrieta en su Equipo filial,y no se sabe porqué,aunque las desavenencias de su Padre con Eusebio y cía,apuntan a su salida del Filial y su fichaje por Kern Pharma. Creo que hubiese sido un buen corredor de futuro,al estilo de Ayuso o Carlos Rodríguez. Al tiempo.
125 km hoy???? salgo de currar a las cuatro y me parece que voy a llegar fuera de control tendre que verla en falso directo vaya kilometradas que les meten..... no me extraña que que soler llegue fuera de control y eso que estaba descansado........
Sacado del Marca: Según explicó el doctor del equipo emiratí, doctor Adrian Rotunno, "Majka sufrió una lesión por distensión en el muslo después de un problema mecánico en la etapa 16 cuando se rompió la cadena". "El problema mecánico produjo un desgarro de espesor parcial de alto grado en su músculo cuádriceps derecho", por lo que Majka no podrá tomar la salida.