A eso me refería yo con la pócima de Axterix...la deben ir probando y mejorando día a día y reservándola para Pogacar para hoy...
Pues eso...uno lleva así todo el Tour, por no decir todo el año...el otro, pasa de quedarse a subir mejor que el tercero...
Van Aert lleva toda la temporada así por no decirte desde el Tour del año pasado y Mcnulti ya me dirás cómo a ido estos últimos 16 días, desconozco si Alix dejó caer lo de Van Aert pero si lo hizo es un sinvergüenza.
¿En serio os llevais las manos a la cabeza?. Vamos a disfrutar de la a etapa, para lo demas hay otro hilo.
Ya te digo. Mala papeleta tiene su ha llegado a ese punto,cuando nunca le había pasado que yo recuerde. Si te quedas bajando,en el llano eres uno más del pelotón y en las subidas en el mejor de tus días,aguantas con los mejores,que este Tour además no lo está haciendo,mal síntoma. Y lo digo con tristeza,porque me jo de verle así a el a nivel personal y a Movistar como Equipo ,que es una caricatura. Quitando Jorgensen y Verona,los demás ni han aparecido. Creo que Izaguirre si no le obligan a estar todos los días con E.Mas, hubiese podido hacer alguna cosita en fuga,pero así es imposible. Menuda Vuelta les espera......
Lo de los gregarios de este tour también es para enmarcar...kuss hoy de nota Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Dumolin era parecido y dió al larguero en el Tour si no fuera por el apretón,Beloki dice que sí,pero tendría que cambiar el calendario de invierno. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Como Poggi siga así, o muere él o Jonás, pero uno cae. Hoy si está tirando con todo Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Espectacular! Van aert corona delante de Pinot y DFMartinez. Ojito a Vingegaard, que puede contraatacar si aguanta al final los ataques de Pogacar.
Que se besen , que se besen... Si ahora se cae Vingegaard lo tiene que esperar si o si!! Que guión nos está dejando escrito este tour!!!