Ha estado bien el final. Lástima las caídas. No has visto una etapa entera del Tour este año parece ser.
Es que solo el hecho de comparar ya me parece fuera de lugar, la verdad. Por otro lado, final entretenido y la danesa buen repaso a la Vos en el repecho de meta. Mavi de nuevo con las mejores, ya en sexta posicion en la general. Y mañana ....tela tela con los sterrattos y las continuas cotas .....
¿Que emoción tuvo la etapa del domingo, por citar la mas reciente? Igual que podría citar casi cualquier etapa llana. Esto es así. La emoción está en la montaña, el viento o el pavé. Si no hay nada de eso una etapa llana de 200 kms suene ser un peñazo hasta que se acerca la meta. Exactamente igual que en el ciclismo femenino. Al menos esperad al fin de semana, que hay etapas de montaña y entonces veremos si hay mas movimiento o no.
Está claro que el ciclismo masculino y femenino son dos cosas completamente distintas al menos por el momento. Hay que disfrutar de ambas modalidades. Con las cotas de hoy en hombres no habríamos visto tantas o casi ninguna diferencia hasta el final. En mujeres hay unas pocas que van muy por encima del resto y ya está no hay que darle más vueltas. Hoy también ha sido bonita la etapa y eso que mi siesta ha sido hasta a falta de 25 km que es donde se han batido el cobre.
En las mismas cotas de hoy y el mismo final un tal Alaphilippe la lió parda. https://www.heraldo.es/noticias/dep...n-epernay-y-se-viste-de-amarillo-1324305.html Enviado desde mi moto g71 5G mediante Tapatalk
Por curiosidad, he mirado los resultados en PCS y en la etapa que gana Alaphilippe entran a menos de un minuto 55 ciclistas. En la etapa de hoy, a menos de un minuto de Ludwig han entrado 10 corredoras; dos llegaron fuera de control, en una jornada prácticamente llana. Creo que hay puntos que son evidentes, y reconocerlo no significa que se deje de disfrutar del ciclismo femenino.
En una entrevista de Marc Madio de hace poco, hablaba del nivel del ciclismo femenino, y el comentaba que había ciclistas que no daban el nivel, ya que había menos ciclistas con nivel que la demanda de los propios equipos para conformarlos. Y no era una cuestión de sexos, ya que comentaba que el año que viene en Francia, se crearán más equipos profesionales de chicos que este año, y no habría suficientes corredores franceses con nivel pro, para correr, y veremos el mismo problema. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Marc Madiot tiene unas declaraciones (bastante antiguas) que lo desacreditan para hablar de ciclismo femenino. Misogyny in cycling: “A woman on a bike is ugly”, the improbable sequence between Marc Madiot and Jeannie Longo – europe-cities.com
Estoy viendo el tour femenino y cada vez se ve mas la moda de las manetas torcidas. ¿Alguien me explica que fundamento tiene?
Pues anda que no he disfrutado con la etapa de ayer y la de hoy. Ojalá las etapas del tour masculino fueran como las dos que he visto hasta ahora.
Pues suerte ha tenido que el coche no le pasara por encima y lamentarnos de un accidente muchísimo más grave
Muy mala suerte ha tenido hoy. Y muy mal gesto con la chica que ha tirado al suelo. Ni la han mirado. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
No sé, pero de cualquier forma la ergonomía debería lograrse con un buen diseño de las manetas y no a base de poner estas en una posición extraña. Hace mucho que pienso que la ergonomía de las manetas de carretera es muy mejorable pero pasan los años y no veo grandes cambios en ninguna marca.
Y tanto, puedes estar rebotada pero ese comportamiento... Lo que es el forofismo, en Tdp le han echado la culpa a la "tirada" por pasar por ahí
Ahora resulta que la "clave" en el Tour para que no ganase Pogacar es cosa de Jon Iriberri https://diariodeltriatlon.es/art/21...X4IgIs2bxUwvUn0lcxO2XjteMnPRfmPP6Xqr_1-nL9nqQ y de tambien de este tabloide, que la R5 de Vingegard cuesta 25.000 € https://diariodeltriatlon.es/art/21...-escaladora-de-25000-euros-para-ganar-el-tour componentes personalizados dicen.......