El corredor Théo Bos (Rabobank), que estaba detrás de la terrible caída de Daryl Impey de la última etapa del Tour de Turquía, probablemente le pueda caer una inhabilitación de seis meses, si se demuestra su culpabilidad. Para analizar el caso, la UCI espera recibir el informe de los magistrados de la carrera. "Me sorprende - dijo el corredor holandés- y no es posible pensar que lo he hecho a propósito. He visto las fotos, es cierto que me tocó Impey pero lo hice porque siempre me cerraron a mi". fuente: Actualidad del ciclismo: Theo Bos puede ser suspendido
Si os fijais bien,(a mi tambien me precia agarron),resulta que Theo Bos se apolla para intentar apartar al lider ,temiendo que este se le venia encima,el lider al notar la resistencia del brazo del rabobank mete el cuerpo venciendo la resistencia del brazo y produciendose la caida.¿como va algien a querer tirar a un corredor de esa manera,sabiendo que va a caer delante tuyo y que le puedes matar y matarte tu tambien?
Fijaos que se ve como le agarra del maillot hasta cuando el líder se esta cayendo,para mi es un agarron clarisimo,es penalti y expulsión jejeje
Yo tambien vi el final de etapa en directo por la eurosport y la sensacion que me dio en los ultimos 5 km es que el pavimento por el que pasaban estaba extremadamente resbaladizo, no se si os habeis fijado que no era asfalto, era una especie de paves pero mas liso, y con unas marcas. Yo lo vi peligrosisimo, por que parecia que cuando se ponian de pie sobre la bici no pudieran guardar el equilibrio.
Para mi es un agarron clarisimo. Si meteria el brazo para apartarlo no saldria disparado contra las vallas. A Théo Boss se le va la pinza por que si no que intención tendria en tirarlo? por que el mismo se jugo llevarse un buen ostión.
Como dije en mis anteriores post... para mi tb esta clarisimo, no se apoya, no le aparta, LE AGARRA Y CUANDO YA HA PERDIDO LA VERTICALIDAD LO EMPUJA O TIRA DE EL... No repetire lo que es para mi este personaje... NO QUIERO HERIR SENSIBILIDADES....:unmonton
***** no sabia ke habia sido boss esta fuerte para lanzarlo contra las vallas, sabeis ke yo sepa ke es el unico ciclista en correr en la carreras de japon de pista ke van a muerte y solamente corren velocidad y keirin creo a mi me cuesta creer ke lo tire hacia su lado es un acto kamikaze pero bueno las imagenes lo dicen a ver ke cuenta en proximos dias una cosa es clara el rabobank se pensara mucho en subirle al equipo protour y llevarle al tour de france
estoy de acuerdo contigo. la ultima caida de esa etapa despues de la del lider fue provocada por uno que sprintando se cayó solo, se supone que por resbalon del pave