Tour para presos: prohibido escaparse...

Tema en 'Competición' iniciado por Eduardo Bcn, 27 May 2009.

1. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que van a trabajar en equipo si no es competitivo??? me lo expliquen...

2. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    espero que no haya un Fabian cancellara entre ellos, por que si no.. ni en motocicleta lo alcanzan...

3. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** santicop por lo que leo te veo muy ****** y con mucho rencor hacia los presos de francia que nos importa que hagan un tour o un striptise si total es en francia
    Veo que no crees en la reinsercion y creo que te equivocas existe y la gente la consigue
    Espero que cada vez que veas por marbella a julian muñoz le llames delincuente o a lo mejor no hay ******* como todavia tiene amigos poderosos
    Seamos sensatos y dejemos que los que fomentan estas cosas las hacen primero por que tienen medios y segundo por que les da la gana
    Hablais poniendos en la piel de otro diciendo que estan mejor en la carcel que en su casa **** que sabemos nosotros para hacer juicios
    apelas santi al sistema y dices que no vale para nada como que no el dioni esta reinsertado y como tal el sistema funciono solo por eso merece la pena el sistema
    y por ultimo por tuas palabras parece que tienes la edad de fraga con esas ideas ***** vive y deja vivir
    por ultimo tambien es delito no declarar herencias a hacienda exceder los limites de velocidad maltratar a la mujer ect.ect...mira en tu interior y piensa que si haces algo de esto eres un delincuente y como tal te metes en el mismo saco que no por ser policia estas al margen de la ley que posiblemente el corporativismo no te llevara nunca a la carcel
    pero cometes deli tos como todos y algunos les pillan y otros no y no por eso son escoria ni unos ni otros
    y por ultimo abogo a crear una plataforma apadrinemos un preso :punky me pido a dela rosa a no que prescribio el delito entonces a fabra **** no que a este no hay ******* a juzgarlo a trillo no que a este no le llamaron ni a declarar no me pido al oso amoroso al de te quiero un huevo bigotes si a este de los trajes que no que ha este tampoco
    Ves lo dificil que es ir a la carcel para unos ladrones y lo facil para cuatro yonquis ojala se lo pasen bien en el tour y alguno algun dia participe en la etape de tour
    Y lo mas bonito es que la reinsercion sea con el ciclismo que uno de los deportes mas bonitos que esisten:fumao

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.715
    +1 y los Mystere, Falcon, Escoltas de más...

Todo lo que suponga un intento de reinserción me parece bienvenido. todo el mundo tiene derecho a una 2ª oportunidad.

5. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero vallamos por partes "fredoto"

fredoto dijo: Espero que cada vez que veas por marbella a julian muñoz le llames delincuente o a lo mejor no hay ******* como todavia tiene amigos poderosos.

SANTYCOP: No me conoces de nada y ni mucho menos para tener la confianza de decir para lo que tengo ******* o no?.
    Para tu nula INFORMACIÓN yo he tenido a Julian Muñoz sentadito a mi lado exposado y le dije mucho mas que eso, pero a lo mejor como tu bien dices TIENE AMIGOS PODEROSOS a lo mejor debi decirle... NO SE PREOCUPE QUE LA REINSERCIÓN EXISTE Y SE LOGRA, SEGURO QUE CON VOLUNTAD USTED NO VOLVERA ROBAR, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LE VOLVERE A VOTAR... UNA PREGUNTILLA SEÑOR MUÑOZ, LE GUSTA la BICICLETA, ES QUE PARA QUE NO SE ABURRA EN LA CARCAEL POR TODO LO QUE HA HECHO LE VAMOS A LLEVAR A MONTAR EN BICI POR EL TOUR DE FRANCIA Y CON TODOS SUS AMIGUITOS.

fredoto dijo: Seamos sensatos y dejemos que los que fomentan estas cosas las hacen primero por que tienen medios y segundo por que les da la gana

SANTYCOP: Pues soy sensatisimo y mi opinion es que con mis impuestos REALIZEN OTRAS OBRAS SOCIALES Y NO PAGARLES A DELINCUENTES VACACIONES DEPORTIVAS, Y ESO DE QUE POR QUE LES DA LA GANA.. ALAAAA PUES QUE LES DE LA GANA DE DE PAGARLES TB LAS VACIONES A SUS FAMILIARES Y YA PUESTOS TB QUE LES DE LA GANA Y PAGEN LOS ESTUDIOS A LOS HIJOS DE LOS PRESOS COMO ELLOS ESTAN EN LA CARCEL Y NO PUEDEN TRAER DINERO A CASA.

fredoto dijo: el dioni esta reinsertado

SANTYCOP: joderrrrr NO HABIA OTRO PARA PONREME DE EJEMPLO, un atracador, que encima va a la tele y millones de *********** lo ven y le rien las gracias, QUE EL SISTEMA FUNCIONA..... con dos *******...

fredoto dijo: parece que tienes la edad de fraga

SANTYCOP: Ya es que todos los que tenemos ideas distintas a las tuyas SOMOS COMO FRAGA, es decir un dinosaurio y de la derecha mas derecha... PUES tengo 33, muy bien llevados por cierto y quitando muchas cosas malas que tiene el Señor Fraga ojala se aplicaran otras muchas cosas buenas que tiene ese Señor.

fredoto dijo: No por ser policia estas al margen de la ley que posiblemente el corporativismo no te llevara nunca a la carcel

SANTYCOP: Perdon la forma de decirtelo.... NO TIENES NI **** IDEA... Yo estoy en la misma linea de la ley que tu o que cualquier ciudadano y si me apuras peor, por que si yo incumplo una Ley se me sanciona por via Civil o Penal y por regimen interno (puesto que soy policia).

EJEMPLO: Si yo borracho pongamos que fuera de servicio atropeyo a alguien y fallece, me sancionan con la pena que me correaponda por via civil o penal (como a cualquier ciudadano) pero ademas pierdo mi trabajo por la sancion de mi regimen interno POR FALTA GRAVE, es decir por ser condenado por via civil o penal por un DELITO.

Dime por ejemplo a un trabajador de no se pongamos el Corte ingles (u otro) le pasa eso ¿LE HECHAN DE SU TRABAJO?... NO VERDAD...si a un panadero le pasa eso le prohiben seguir haciendo de panadero, NO VERDAD, pero yo soy policía y debio ser EJEMPLO, te podria poner infinidad de ejemplos y dar para leerte una hora pero no me voy a dejar aqui los dedos escribiendo sobre mis penas por regimen interno.

Y SOBRE LO DEL CORPORATIVISMO.... tu ves mucha T.V y peliculas de Hollywood... en la vida real como estes en un marron no se moja por ti ni el tato, ni corporativismo ni niños muertos... si has cometido un DELITO, para la carcel..... ESO SI TE RECONOZCO QUE A NOSOTROS POR NUESTRA PRFESION NO S PONEN EN BLOQUE APARTE..... espero que no te moleste mucho...es que un policia en la carcel dura casi lo mismo que un violador...... 8POR OTRA PARTE MENUDA COMPARACIÓN).

fredoto dijo:cometes delitos como todos.

SANTYCOP: para empezar UNA COSA SON DELITOS Y OTRA MUY DISTINTA FALTAS... ¿tu tan siquiera sabes la diferencia entre DELITO Y FALTA? por que por todas las y perdona SANDECES QUE HAS ESCRITO me da a mi que de leyes, de como funciona el mundo real y de como funciona precisamante de lo que estamos hablando LAS FORMAS DE REINSERCIÓN Y EL SISTEMA PENITENCIARIO.... lo que ves en la tele, en las peliculas y lo que hablas con los colegas en pongamos una barra de un bar tomando unas cervecitas. POR QUE CONOCIMIENTOS MUYYY POQUITOS.
    Yo delitos no cometo NINGUNO..... no se tu... pero me molesta que sin conocerme me DIGAS lo que hago o dejo de hacer.

fredoto dijo:Ves lo dificil que es ir a la carcel para unos ladrones y lo facil para cuatro yonquis.

SANTYCOP: Gracias a Dios en la carcel en España hay mas que 4 Yonquis (tampoco estan todos los que deberian por supuesto), pero aqui en España no los llevamos al Tour, NOOOOOOO... AQUI LOS LLEVAMOS A LOS PLATOS DE T.V Y millones de ignorantes de este pais ven el programa y le dan audiencia, les rien las gracias y lo peor muchos DICEN que huevos le aplauden y le animan... CON DOS *******....

fredoto dijo: el ciclismo que uno de los deportes mas bonitos que esisten

SANTYCOP: dE TODO LO QUE HAS ESCRITO LO MAS COHERENTE Y CON MAS RAZON... SOLO QUE NO ES DE LOS MAS BONITOS ES.... EL MAS BONITO.

fredoto..... no me conoces asi que por favor no juzgues mi persona con alusiones de si tengo *******, que si tb cometo delitos, que si corporativismo en mi profesión etc....etc....etc..... en el Post opino sobre el sistema penitenciario SEA DE FRANCIA de ESPAÑA o de los chinos pero no me dirigo ni a ti ni a ningun forero con apreciaciones personales (ESCEPTO EN ESTE QUE HABLO Y TE CONTESTO A LO EXPUESTO), asi que te sugiero que antes de opinar de alguien LO CONOZCAS y ADEMAS COMO EN ESTE CASO SEPAS DE LO QUE HABLAS CON OPINIONES FOMENTADAS EN CONOCIMIENTOS.

Un saludo y te agradeceria que si opinas lo hagas sobre el post y no sobre mi persona, GRACIAS.

6. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    En alusion a lo dejulian muñoz ivais a salvarle el culo cada vez que estaba la prensa en su casa
    en alusion a lo de mis impuestos prefiero que se usen para reinsertar gente que lo desea y no para darselo a cuatro curas prepotentes y pederastas que no se arrepienten de nada
    No es un delito ir borracho con el coche o pegar a las mujeres o no pagar impuestos ***** si se han revisado las leyes en junio
    lo penoso es que lees en primera persona y solo se hace una alusion ati en lo de julian muñoz lo demas son alusiones genericas y las tomas personalmente creo que no estas devatiendo sino intentar imponer tu doctrina y ese no es el camino de esta sociedad no impongas ni reprendas devate en tercera persona
    lo del corporativismo no es una pregunta para ti sino una alusion y te la tomas por la tremenda ***** que no esiste el corporativismo
    mira lo diferente que somos tu apelas a que te insulto y atacas y yo me faltas al respeto y lo que mas me fastidia es que pongas en duda mi inteligencia **** eso no ,no me he tenido que meter a policia para dar de comer a mi familia y depender de un estado que me de bienestar
    bueno lo dicho criticas al margen vivan las bodas gays viva la ley del aborto viva la madre que me pario y que los presos se reinserten que es lo que deberian de hacer si no tiendes la mano no ayudas a nadie
    por que tender la mano y dar un bofeton no es lo mismo
    pd. si a julian muñoz le dijiste cosas feas detenido podia ser un delito por coacionar a un detenido pero bueno ese es otro tema un beso

7. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir cosas feas es coaccionar? Yo alucino, realmente sabes lo que significa la palabra coaccionar? Por otra parte estoy totalmente deacuerdo con Santycop y no soy ni policia ni guardia civil ni nada por el estilo, tengo claro que los presos primero tienen que pagar su culpa (por eso estan en la carcel) y luego puede ser que alguno merezca la pena reinsertarlo, no a todos por norma general. Un saludo.

8. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo me pregunto si los que estáis escribiendo, sabéis el motivo por el que están en la cárcel y los requisitos impuestos para poder participar..

Si el mundo fuese como vosotros lo pintáis, habría la mitad de la población mundial.

Viva el ojo por ojo!!!

9. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Estando detenido no puedes ni hablarle si el no quiere eso es acoso policial ya esta detenido y pendiente a pasar a disposicion judicial con lo cual el trabajo policial se acaba hay
    en la teoria seria asi pero en la practica se le retiene se le aisla se le veja incluso se le pega se le coacciona para que se derrumbe y cante esa es la practica policial que no cuestiono solo digo como se opera
    y por ultimo si ese tour o cualquier otrea cosa que se realice para le reinsercion de cualquier preso es la mejor pasta gastada por la ayuda que supone para esa persona y para su famila y no discuto mas del tema que lo cachondo era el titulo del post tour para presos prohibido escaparse clara alusion a la practica ciclista si te escapas ganas en todos los sentidos y mas si estas preso que es la maxima de un preso escaparse y de un politico robar y decir que es mentira asco de pais:punky

10. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fredoto dijo: En alusion a lo dejulian muñoz ivais a salvarle el culo cada vez que estaba la prensa en su casa.

SANTYCOP: Para empezar expresiones como salverle el culo sobran, segundo se protege a la persona (en plural) no a la persona en singular o particular y no de la prensa (NO SABES NI DE LO QUE HABLAS).

Me hablas de curas de pederastas.... Que tiene que ver con lo que estamos hablando.... EVIDENTEMENTE YO NO OPINO NO PAGARLE ESO A LOS PRESOS Y SI A PEDERASTAS... si es que escribes unas cosas sin sentido.

Yo no intento imponer mi doctrina como tu dices, yo estoy dando mi opinion de que para mi esta mal pagarles ese tipo de cosas a los presos, tu eres quien ha salido a matizar que si tb cometo "cometemos delitos todos" que si corporativismo, que si fraga, que si mira al Dioni... PERO DE QUE HABLAS.....

Y mira sobre lo de ( no me he tenido que meter a policia para dar de comer a mi familia y depender de un estado que me de bienestar )

MIRA SOBRE ESTE COMENTARIO MEJOR NO TE ESCRIBO LO QUE TE DIRIA A LA CARA, POR QUE SE TE CAIRIA LA TUYA DE VERGUENZA, pero voy a escribirte que trabajo en la segunda cosa que mas me gusta en este mundo, una profesion de la que me siento muy orgulloso y que me da de comer a mi y a mi familia con toda HUMILDAD y SENCILLEZ y a mi me paga el estado como a otros miles de funcionarios mas de otras ramas.... SI TU NO TE HAS METIDO A POLICIA sera por que no te gusta O TAL VEZ POR QUE NO VALES PARA ELLO..... pero de ningun modo te voy a permitir que faltes al respeto a mi profesión, a mis compañeros ni a mi mismo con un comentario tan macarra y amparado en un anonimato, aludiendo a que pongo en duda tu inteligencia y dandome a entender que para ser Policía basta con saber sumar y restar... PUERDE QUE EN LOS TIEMPOS de mis o tus abuelos pidieran que supieras hacer una x al firmar pero hoy se piden ALGUNAS COSITASMAS (vas y te informas que no me voy a poner aqui a ponerte los requisitos).

ME DICES QUE SI LE DIJE A JULIAN MUÑOS XXXX LO ESTABA COACIONANDO... AYYYYYYYY AVER SI VOY A TENER QUE PAGARLE EL PSICOLOGO POR LOS DESTROZOS MORALES QUE LE HE HECHO AL HOMBRE, como cada vez que sale por la calle le gritan guapo y voy yo y le digo que es un chorizo.... UFFFFFF ESTE TIO NO LO SUPERA EH......

Y LO MEJOR.... DICES (Estando detenido no puedes ni hablarle si el no quiere eso es acoso policial ya esta detenido y pendiente a pasar a disposicion judicial con lo cual el trabajo policial se acaba hay

Pero alma candida... QUE SABES TU DEL TRABAJO POLICIAL PARA ESCRIBIR SEMEJANTE TONTERIA....... no sabes de lo que hablas y lo peor es que lo dices como si fuera la verdad mas absoluta....

Y PARA COLMO LO REDONDEAS (en la teoria seria asi pero en la practica se le retiene se le aisla se le veja incluso se le pega se le coacciona para que se derrumbe y cante esa es la practica policial que no cuestiono solo digo como se opera)

Pero que sabras tu de como se opera, TE REPITO QUE TU VES MUCHA T.V, ESO o tienes algun amigo QUE TE CUENTA QUE LE HAN DICHO QUE.... O tienes algun amigo que por desgracia es COMPAÑERO DE MI PROFESION (que evidentemente hay ovejas negras tb metidas dentro)y te mete unas bolas cuadradas y tu TE LO CREES TODO.....

Si fuera como tu bien dices..... NO CREES QUE LA NIÑA DE SEVILLA QUE PRIMERO TIRARON AL RIO, DESPUES A LA BASURA, YA NO HABRIAN CANTADO........a no a esos se les coacciona con pasteles, musica hip hop y con 2 fines de semana castigados sin salir al patio, JOOOOOO señor policia que le repito que no se donde la pusimos.... no me insulte mas que me puede porvocar una desviacion social...........

ASCO DE PAIS SI..... Pero entre otras muchas cosas, sobre este post por que PARECE QUE LOS PRESOS TIENEN MAS DERECHOS, AYUDAS Y VENTAJAS QUE LAS VICTIMAS O LOS CIUDADANOS MAS DESFAVORECIDOS....

Y vamos a dejarlo ya...

TU TIENES TUS OPINIONES, YO LAS MIAS.... y ni una es mejor que la otra, simplemente son diferentes... eso si te recuerdo lo que te dije en el anterior post (aunque solo a titulo personal como tu dices me dijiste lo de julian muñoz) pues ni eso me tendrias que haber dicho (aunque para mi dijiste mas cosas) Y SOBRE ESTE ULTIMO POST TUYO opina si quieres QUE ESTAS EN TU DERECHO pero te repito hazlo bajo conocimientos por que opinas sobre mi profesion sin saber nada Y MANIFESTANDO FALSEDADES como si fueran la verdad absoluta.... y por ultimo un poco de espeto a mi persona, a mi profesion, por favor.

Un Saludo.

11. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    buenas veo que te lo sigue tomando muy a pecho gracias que ya estoy de vuelta y creo en la reinsercion y se que existe y ojala todos los presos la consigan
    mira como eres poli de marbella y veo que te gusta documentarte y para que veas que no tengo NI **** IDEA DEL ESTADO POLICIAL NI DE LA REINSERCION que es de lo que trataba el post
    bueno corria el año 95 o 96 no lo recuerdo y se perpetro un robo en la joyeria de purto banus si la de la barrera a la entrada de coches del puerto y se sustrajeros unos 100 millones de pelas en joyas para que veas si se del tema le dejaron esposado en el suelo al guarda jurado bueno al tema se detuvieron a diez o doce personas en madrid que se suponen habian cometido el robo y lo dicho las joyas nunca aparecieron y los detenidos salieron absueltos por el tema de las joyas
    NO ME JODAS NO ME HABLES DE POLICIAS Y LADRONES QUE ESTOY DE VUELTA
    lo dicho pregunta a tus compis de de aquello y deja de decir sandeces de que no pegais no coaccionais y no intentais confesiones bajo amenazas venga ****
    bueno no me extiendo mas que se me voy a entrenar y lo del anonimato mira y por mi firma sabras quien soy y posiblemente en algun post este hasta mi nº de telefono en cuanto a lod ela niña de sevilla mi opinion es que sus padres deverian de dejar de salir en la tele
    lo de hablar con concimiento creo que si investigas conocimiento no me falta ninguno en cuanto a materia policial y penitenciaria y tu opinion es tan valida como la de cualquiera pero sigo pensando que un policiia que no cree en la reinsercion se tenia que dedicar a otra cosa
    seri como un medico que en vez de curar rezara seria una inconcruencia no.
    como ves no digo tantas falsedades y conozco tu profesion un poco y mi padrastro encima es poli **** las vueltas que da la vida lo dicho
    REHABILITACION HASRTA PARA LOS POLITICOS :meparto
    PERDON UNA COSA PARA ***** UN POQUILLO Y SI ME PERMITES LA BROMA LOS POLIS DE MARBELLA CONDUCIR LO QUE SE DICE CONDUCIR VAN MAS BIEN DESPACITO SALUDOS
    ***** se me olvidaba no me gusta la tele soy mas de pediorico

Última edición: 10 Jun 2009
  12. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    :shock:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lh1v9fI_wyw[/YOUTUBE]

13. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FREDOTO:lo dicho pregunta a tus compis de de aquello y deja de decir sandeces de que no pegais no coaccionais y no intentais confesiones bajo amenazas venga ****.

SANTYCOP: Te lo vuelvo a repetir, NO TIENES NI **** IDEA DE OPERATIVIDAD, NI DE PROTOCOLO, NI DE COMO SE ACTUA.... hablas por hablar, del que me cuentan , de lo que he leido (en tus periodicos) etc......

FREDOTO: la niña de sevilla mi opinion es que sus padres deverian de dejar de salir en la tele

SANTYCOP: No dejo de reconocer que casos como los de esta niña hay muchos por desgracia y a estos padres se les a prestado mas la atencion que a otros PERO POR QUE NO VAS Y LES DICES A SU CARA, NO SALGAN MAS POR LA T.V, AH Y DE PASO LES EXPLICAS QUE ESOS HIJOS DE **** ASESINOS SE PUEDEN REINTEGRAR A LA SOCIEDAD QUE NO SON MALOS QUE SI LES LLEVAMOS A CORRER EN BICICLETA Y A FOMENTAR EL TRABAJO EN EQUIPO SE PUEDEN REINSERTAR, Y A LO MEJOR HASTA UN DIA CUANDO SE REINSERTEN LES INVITA A TOMAR UN CAFE Y LES DICE DONDE **** HAN METIDO EL CUERPO DE SU NIÑA....... anda ve y diselo.......

FREDOTO: sigo pensando que un policiia que no cree en la reinsercion se tenia que dedicar a otra cosa

SANTYCOP: mi trabajo es prevenir las faltas y los delitos (entre otras muchas cosas mas) y posteriormente si ya se han cometido encontrar o detener a los responsables y ponerlos a disposición judicial (habalndo genericamente) YO NO ESTOY PARA REINSERTALOS (ni me plantearia nunca reinsertar a la una gran mayoria, QUE TB TE DIGO HAY DELINCUENTES YYYYY DELINCUENTES EH)

FREDOTO :seri como un medico que en vez de curar rezara seria una inconcruencia no.

SANTYCOP: Menudas comparaciones mas absurdas me haces, priemro ejemplos como el dioni y ahora esto, que tendran que ver la velocidad con el tocino.... En fin.

FREDOTO: como ves no digo tantas falsedades y conozco tu profesion un poco y mi padrastro encima es poli

SANTYCOP: Con cada comparación y ejemplo que me das y escribes AUN ME DEMUESTRAS QUE SABES MENOS... como leo tu padrasto es Policia... Que policia (Local, Autonomico... NAcional, Guardia Civil)... OPINAS DE LO QUE TE CONTARA, LO QUE TE HE DICHO LO QUE HE OIDO, LO QUE ME CUANTAN , LO QUE LEO....... No tienes una experiencia Propia por eso entre otras cosas COMETES TANTOS ERRORES Y DICES TANTAS y perdona TONTERIAS.

Y vamos a dejarlo........

EL FONDO DE LA CUESTION Y DE LO QUE TRATA EL TEMA.....

REINSERCIÓN..... con metodos como el que tratamos llevar a correr a presos en bicicleta con el dineral que supone... Medios, Personas, dietas, alojamientos etc..... ... MI OPINION NOOOOOOOO.... mejor invertirlo en otras obras sociales para otra gente..

ESTOS SEÑORES ESTAN SIENDO CASTIGADOS POR COMETER DELITOS Y VAN A LA CARCEL A PAGAR UNA CONDENA no ha pasearse en bicicleta.......

Que les enseñen un oficio, vale, que les impartan clases de LA TAN DE MODA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA DE ZAPATERIN, vale... pero pagarles escursiones, PARA MI NO VALE...

ES MI OPINION Y AL IGUAL QUE LA TUYA ES IGUAL DE VALIDA.

14. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    buenas tardes
    santicop dijo:Te lo vuelvo a repetir, NO TIENES NI **** IDEA DE OPERATIVIDAD, NI DE PROTOCOLO, NI DE COMO SE ACTUA.... hablas por hablar, del que me cuentan , de lo que he leido (en tus periodicos) etc......

creo que cuando esto ocurrio tu todavia estabas en el cole aprendiendo tolerancia con respecto a la reinsercion de los presos o tal vez no......
    para mas datos fue a primeros de marzo y si lo ley y todavia me acuerdo ***** que memoria mas de 14 años

SANTYCOP dijo : No dejo de reconocer que casos como los de esta niña hay muchos por desgracia y a estos padres se les a prestado mas la atencion que a otros PERO POR QUE NO VAS Y LES DICES A SU CARA, NO SALGAN MAS POR LA T.V, AH Y DE PASO LES EXPLICAS QUE ESOS HIJOS DE **** ASESINOS SE PUEDEN REINTEGRAR A LA SOCIEDAD QUE NO SON MALOS QUE SI LES LLEVAMOS A CORRER EN BICICLETA Y A FOMENTAR EL TRABAJO EN EQUIPO SE PUEDEN REINSERTAR, Y A LO MEJOR HASTA UN DIA CUANDO SE REINSERTEN LES INVITA A TOMAR UN CAFE Y LES DICE DONDE **** HAN METIDO EL CUERPO DE SU NIÑA....... anda ve y diselo.......

para tu informcion y si estudiastes en la academia no son asesinos si no presuntos que no han sido juzgados y si esos hijos de **** su programa de reinsercion dice que hay que llevarlos a montar en bici nosotros asumir y acatar que no te gusta te jodes pero las leyes son asi
    y si pudiera no lo dudaria en decirles que ya esta bien de tele no les pase como al padre de las niñas de alcaser

SANTYCOP:dijo : mi trabajo es prevenir las faltas y los delitos (entre otras muchas cosas mas) y posteriormente si ya se han cometido encontrar o detener a los responsables y ponerlos a disposición judicial (habalndo genericamente) YO NO ESTOY PARA REINSERTALOS (ni me plantearia nunca reinsertar a la una gran mayoria, QUE TB TE DIGO HAY DELINCUENTES YYYYY DELINCUENTES EH)

si sigues sin pensar en la reinsercion mal vas todo el sistema del primero al ultimo deveria pensar en reinsertar a todos los delincuentes

en cuanto a los dema s temas con la reinsercion se hacen grandes hombres por que descubren todos los lados de la vida y ven las cosas desde las dos prespectivas y tu solo tienes una LA DE METER PRESO SI A LA REINSERCION

15. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

educación y re educación es lo que falta... Pero no solo en la carcel, ojo!

16. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y no quiero que esto se entienda mal, eh! No creo que falte educación a la hora de hablar en este hilo, eh! No vayamos a enfadarnos...

17. marstrek

marstrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con santycop y yo no soy ni policia ni fuerza de seguridad , con gente como fredoto asi nos va

18. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Coñe!! cómo se les va a algunos..

19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    **** q ladrillazos suelta el personalXD, davvid resumemelos please q toy vagoXD
    jaja ahora en serio, toda iniciativa para q esta gente se reincorpore me parece poco, hallan hecho lo que hallan hecho, no considero que la gente deba estar 30 años en la carcel para aun salir peor, si no q es preferible menos tiempo y saber reinsertarlos, q salga de ellos mismos; en estos casos no son ni asesinos ni violadores ni nada por el estilo por q si no ya se habria armado una buena con los medios publicos, seran gente que cometio delitos "menores", hurtos, estafas..., y con un comportamiento bueno en la carcel, y se lo daran como premio, opino yo

20. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página