fredoto: para tu informcion y si estudiastes en la academia no son asesinos si no presuntos que no han sido juzgados y si esos hijos de **** su programa de reinsercion dice que hay que llevarlos a montar en bici nosotros asumir y acatar que no te gusta te jodes pero las leyes son asi y si pudiera no lo dudaria en decirles que ya esta bien de tele no les pase como al padre de las niñas de alcaser SANTYCOP: Yo siempre me pondre PRIMERO EN EL LUGAR DE LAS VICTIMAS (por que he visto unas cuantas mas que tu y sigo viendolas cada cada día)..... yo tengo una experiencia y he vivido muchas situaciones que tu a dia de HOY JAMAS HAS TENIDO NI PUEDES COMPRENDER por mucho que te propongas....., PRESUNTOSSSSSSS... lo que son esos HIjos de la Gran **** son unos aprovechados del penoso Sistema Judicial que tenemos y de que gente como tu LE MOLESTE MAS que los padres de la victima salgan a mansalva por la tele que ESTOS DOS ******** no digan donde han dejado el cuerpo DE LA POBRE NIÑA..... ademas eso de que se lo dirias a la cara ME GUSTARIA VER SI TIENES esa poca verguenza, por que a mi me matan a mi hija, yo HARIA LO MISMO que ese padre si pudiera Y ME VIENE ALGUIEN como tu y me dice que deje de salir por la tele Y MAS VALE QUE ME SUJETEN,,,,,,,,,,,, no hace falta que te explique mas.... y SOBRE LO DE SI LA LEY DICE QUE HAY QUE LLEVARLO ME JODA.... Primero como Policía se algo mas de cumplir ordenes y Leyes que tu... segundo soy una persona que cre que si la mayoria opina que asi debe hacerse yo JAMAS me interpondria, ni coo profesional ni como democrata convecido que soy. ESO si TENGO DERECHO A OPINAR DE ELLO ¿NO? o tambien me vas a decir que me joda y me calle la boca. PUES NO.... yo opino que no se debe gastar dinero en llevar a presos a Andar ni en bici, ni jugar al futbol, etc... etc... etc... Que se quieren gastar didnero en lo que t he dicho... enseñarles oficio, educación etc... vale,,,,,, pero eso de cometer un delito y que te lleven a un lugar por que eso no es llamarlo carcel, a que vivas mejor que muchos que estan en la calle...... PERO QUE ME ESTAS CONTANDO......... ESO NO ES REINSERCION.... ESO ES TOMARNOS EL PELO.... ALA CARCEL SE VA PRIMERO A PAGAR POR TUS DELITOS O COMO QUIERAS LLAMARLOS Y EN SEGUNDO LUGAR A REEDUCARTE... pero no con esos metodos de llevarlos a andar en bici.. YO ALUCINO...... Y vamos a dejarlo ya .. tu y yo pensamos muy diferente y no yo te voy a hacer pensar diferente a ti Y NI TU CONSEGUIRAS hacerme ver las cosas como tu. QUE LOS QUE NOS GOBIERNAN DECIDAN QUE PARA ELLO ESTAN, yo acatare lo que se ordene, ESO SI JAMAS DEJARE DE DAR MI OPINION SOBRE EL TEMA QUE SEA, SI NO SETOY DEACUERDO SIMPRE LO HE HECHO SABER Y LO SEGUIRE HACIENDO.
Eso de que nunca estaremos de acuerdo es seguro y por la educacion que tienes mas solo se te ve crispado insultando a la gente llamandols hijos de **** que sabras tu de sus madres a los de la tele mas les valdria quedarse en casa y secar sus lagrimas que es muy doloroso por supuesto que te maten a alguien pero es patetico que vallan de plato en plato y no voy a seguir por hay por que esa no es la cuestion la cuestion es la reinsercion de unos presos en bici y **** es una idea genial y ojala se haga mas veces en españa ya se ha hecho en castilla la macha y un ex profesional los instruyo pero fue con bici de montaña y en cuanto a lo dela leyes creo que en la vida de los polis y los ladrones tu haces tu trabajo los malos el suyo y los jueces el suyo y los demas los que cuando acabais vais al juicio a ratificaros asumis la condena y acatais lo que sea y asi es esta sociedad si ni te gusta te puedes hacer hippie he irte a granada pero si quieres seguir en esta sociedad tienes que asumir y joderte las leyes estan para eso SI ALA REINSERCION Y SI ES EN BICI MEJOR ya se que lo pagamos todos pero tambien sufragamos otros parasitos y los mantenemos ese es el juego que toca pagar por un estado democratico ole.ole. ole.... DEMOCRACIA Y REINSERCION QUE BELLAS PALABRAS AUNQUE HA ALGUNO OS JODA LO SIENTO ESTE MUNDO NO ES DEL YUPI
Lo de que me falta educaión lo diras tu, a mi me basta con leer tus post para ver la que te falta a ti como cuando me dijiste entre otras cosas que (no me he tenido que meter a policia para dar de comer a mi familia y depender de un estado que me de bienestar) ME QUEDO MUY CLARO CUAL ES TU EDUCACIÓN Y LO QUE TE GUSTA OFENDER....... claro que ya estoy acostumbrado a que EDUCADOS como tu digan esa SOBERANO ESTIPUDEZ y ademas se crea quehan sido ORIGINALES E INGENIOSOS. Y SI OPINO QUE LOS ASESINOS DE LA NIÑA DE SEVILLA SON UNOS HIJOS DE LA GRAN ****... y con ello si eres capaz de leer entre lineas (que por lo que veo no lo eres) no quiero decir nada de sus madres que puede ser sean unas Santas (LO MAS PROBABLE). EL DIA QUE TE MATEN A TI A ALGUIEN QUERIDO COMO UN AHIJA (que dios no lo quiera NUNCA eh, a ver si me vas interpretar mal) NO TIENES NI IDEA DE LO QUE SERIAS CAPAZ, ni tu ni nadie, si esos padres toman esa decisión ... TU NO ERES NADIE PARA JUZGARLOS, por que ni de lejos comprendes ni sientes su dolor.. PARECE QUE TE PREOCUPA MAS QUE REINSERTEN a sus asesinos.... HAZTELO MIRAR...... Y llamarle trabajo a lo que hacen los ladrones o delincuentes..... NOOOO SI DEBERIAN COBRAR EL PARO CUANDO NO CONSIGAN ROBAR..... ah no si ya salen cobrando el paro de la carcel..... VIVA TU REINSERCIÓN...... Y COMO VEO NO HAS LEIDO MI POST ANTERIOR... YO NO ME JODO POR CUMPLIR LA LEYES LAS ACATO IGUAL QUE TU... A VER SIERES CAPAZ DE RECORDAR LO QUE ESCRIBO Y SUPUESTAMENTE LEES (te guste o no). Y A MI NO ME INTERESA IR DE HIPPIE A GRANADA.. PERO TU YA SABES CUANDO QUIERAS ANIMATE EL DISCURSITO DE PRO A LA REINSERCIÓN YA LO TIENES. por lo que veo se te da bien eso de los slongans y CORITOS...... Y NO ESTE MUNDO NO ES DEL YUPI... ole con la expresión....:fumao:fumao No este mundo es de todos y todos opinamos. TE GUSTE O NO.
esto es ñlo primero que escribiste sin que nadie se hubiera salido del tiesto todavia SANTI POLI ESCRIBIO..... Programa de reirsercion ni que polladas.... Hay que joderse, pagarle A DELINCUENTES, no lo olvidemos el que practiquen deporte, y muchos jovenes en cientos de lugares no tienen ni medios ni infraestructuras ni apoyos institucionales de ningun tipo.. NO ME JODAIS. Que quieren fomentar el trabajo en equipo y entrenamiento y que trabajando dignamente se puede salir adelante... PUES A LIMPIAR CARRETERAS, A LIMPIAR BOSQUES PARA PREVENIR LOS INCENDIOS DEL PROXIMO VERANO, A COLABORAR CON INTITUCIONES DE CUIDADO DE EDIFICIOS, ETC.... ETC.... ETC... y miles de cosas mas que pueden hacer para aprender un oficio y colaborar con la ciudadania, pagando el precio por el delito que hayan cometido... NO ALA A ANDAR EN BICICLETA (que ya os lo pagamostodo), NO A HACER DE ODELOS DE PASARELA como he visto no hace mucho en un programa de la TV, NO a hecer pesas en el gimnasio y a estudirar una carrera que me la paga el estado (mientras nuestros hijos se pelean a muerte por una beca o sus padres se estrangulan para pagarles su educación). Ni los tiempos de Antaño (trabajos forzados ni vejar a un preso) NI LOS DE AHORA que son unos señoritos y IR A LA CARCEL ES LO MENOR QUE LE PUEDE PASAR A UN DELINCUENTE que solo sabe vivir del delito..... Y NO DIGO MAS QUE YA ME VOY CALENTANDO, jejejejejje Un Saludo. si esta es la educacion de la que hablas menos mal que eres cop.. por que si fueses maestro de escuela ****** lo tienen los chavales en cuanto al de la niña esa que si todo lo que tu quieras que la erida es profunda y todo lo demas y hay tienes filon y no juzgo opino que esos padres deverian estar en otros sitios menos en la tele y es mi humilde opinion y claro que hay paro, para los delincuentes es que no lo sabias y si lo sabias para que lo pones **** claro, paro y demas bienes sociales que para eso estan para reinsertar que esas son las reglas y las tienes que acatar VIVA LA REINSERCION Y SI NO QUE CAMBIEN LAS LEYES PARA QUE NO SE TE OLVIDE EL PRIMERO QUE FALTO EL RESPETO A LOS PRESOS FUISTE TU **** NO ENARBOLES BANDERAS QUE NO TE CORRESPONDEN COMO POR EJEMPLO LA DE LA EDUCACION..... ha perdon y con el nombre de tu firma ya lo dices todo lo flipaillo que te tiene ser poli SANTICOP... TEIMAGINAS ABATARES DE PROFESIONES MANOLO MANOS TIJERAS .......CIRUJANO PACO OREJAS ........TELEOPERADOR MANOLO BROCHAS....PINTOR ***** un poquito de humildad y reinsercion es lo que hace falta
Si fuera Maestro de escuela estaria enseñando a jovenes, NO A DELINCUENTES y por supuesto lo haria de otra forma NO COMO A ESTOS.... HABER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ... que siempre me sales con otras comparaciones y yo solo te digo que no estoy deacuerdo con lo de los presos explicitamente... NO CON LO DEMAS..... que eres muy cansino con irte a otras comparaciones y a otros temas........ siiiiiiiiii viva la REINSERCION... pero NO de esas forma que no quieres leer o entender... O SIMPLEMENTE ME QUIERES TOCAR LOS HUEVOS....... por que si pretendes sacarme de quicio VAS DE LAO... me las veo todos los dias con personas mas inteligentes que tu, mas sutiles que tu y mas ingeniosas que tu, que intentan ofender y cambiar continuamente de tema y irse por las ramas para cabrear a la otra parte.... Y TU NO LO VAS A CONSEGUIR... primero por que tengo 10 veces mas educación y templana que tu. (ya llevo muchos años aguantando a personas como tu). DICES QUE EL PRIMERO QUE FALTO AL RESPETO A LOS PRESOS FUI YO... Yo solo hablo de que me parace y lo reitero UNA POLLADA ESA FORMA DE REINSERCIÓN..... (no otras) HABER SI TE ENTERAS. en todo caso si les he faltado al respeto (que no lo pretendia, solo oponiar que no me parece bien esas medidas de reinserción y de como viven en la carcel). Pero tu fuiste el priimero queme falto al respeto a mi /a mi persona concretamente.. POR QUE NO TE VEO CONTRADICIENDOME LO QUE TE HE PUESTO EN EL ANTERIOR POST SOBRE LO DE (no me he tenido que meter a policia para dar de comer a mi familia y depender de un estado que me de bienestar) que pasa que sobre eso mejor no hablamos no.... Tranquilo hombre que a mi los que opinan eso como tu ME IMPORTAIS MUY POCO, pues solo habla vuestra ignorancia, con comentarios macarras como el tuyo, Y GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS CIUDADANOS DECENTES agradecen nuestra ayuda y servicio. FIPLADILLO.... No me conoces y te atreves a decir como soy... Mejor NO TE DIGO LO QUE PIENSO DE TI..... Si supongo que para tu inteligencia llegar a la conclusion de como uso como Nick "Santycop" es DEFINIRME COMO FLIPADILLO,,,,,, guauuuuuuuu descansa la cabezita que estaras fatigadisimo..... MEJOR NO ME MOLESTO EN EXPLICARTE QUE ESSE NICK LO USO POR QUE FUE EL QUE UNA PERSONA YA FALLECIDA ME LO PUSO COMO NICK EN UN CHAT DE POLICIAS Y LO HE SEGUIDO USANDO PUES SIEMPRE ME RECUERDA A EL ....... Con este post cierro el dialogo ya contigo por que esto se va a comvertir en el NUNCA ACABAR..... Tu con tus opiniones y yo con las mias y cada uno su caminito. tienen razon los demas foreros en que somos unos cansinos.. Por lo que cerremos el tema y a otra cosa. Pero para cerralo te dejo una carta escrita por un compañero UN POLICIA DE ESOS QUE SEGUN TU DEPENDEN DE UN ESTADO QUE LES DA BIENESTAR- Si quieres te lo les haber si entiendes algo de todo ello. NO SOY PERFECTO. LO SIENTO. Todos los humanos cometemos errores, y yo he pagado por cada uno de ellos. En treinta años he visto más de lo que tú nunca verás, más de lo que nadie debería ver nunca. He intervenido armas de fuego, drogas, cuchillos y navajas, defensas, bates y un sin fin de artilugios semejantes que podían haber resultado mortales para alguno de tus seres queridos o incluso para ti mismo, pero nunca lo sabrás porque estuve allí para evitarlo. He visto borrachos, drogatas y conductores temerarios de todas las edades que hubieran sido peligrosos para cualquiera en la carretera si yo no hubiera estado ahí para impedírselo. En muchas ocasiones he puesto mi vida en riesgo con el tráfico rodado, que casi nunca reduce la velocidad, y mucho menos se para a ofrecerte ayuda. He recogido cuerpos destrozados en las carreteras pero también te he ayudado a cambiar la rueda pinchada de tu coche. He estado en más peleas de las que puedo contar y en más catástrofes de las que hubiera deseado. Las llamas de un incendio han quemado mi piel y la sangre de una víctima, incluso de un compañero, han manchado mi uniforme demasiadas veces. He visto casi cada tipo de muerte que pueda existir y más de las que podáis imaginar. Debido a mis servicios, casi he muerto en varias ocasiones y he perdido amigos y colegas. He caminado ese largo paseo hasta la puerta para decirle a una madre, padre, esposa, hijo o familiar que su ser amado nunca volverá a casa. He aguantado la agonía verbal e incluso las amenazas de esa pobre gente que no puede aguantar su dolor y lo proyecta contra la primera persona que puede, el mensajero de la noticia, yo. He visto el maltrato y la violencia entre personas que un día se prometieron amor, entre padres e hijos, entre hermanos y entre amigos. He visto los resultados de la droga y de la violencia en los mismos ojos de la muerte. He visto los actos más crueles y mezquinos del ser humano. He visto la enfermedad y la vejez, he ayudado a levantarse al caído y he socorrido al enfermo. He escuchado a ciudadanos y comerciantes que con derecho se quejan sobre su indefensión ante los delincuentes. He escuchado los problemas familiares y del vecindario sufridos durante años, ahora se espera que yo lo solucione en minutos. Si fallo en mi trabajo, o aún sin fallar, puedo ser fácilmente denunciado ante una justicia que no me ampara, poniendo en riesgo mi trabajo, mi familia y mi propia vida. Puedo incluso perder mi libertad, por una mala situación que puede requerir una decisión en pocos segundos que a un Juez le llevara años tomar. He acudido a llamadas de disparos, robos, violaciones, homicidios y cualquier posible crimen que puedas nombrar o imaginar. He visto los ojos de un padre cuando la droga se ha llevado a su hijo. He visto crímenes con los que nunca soñarías y nunca verás en series ni películas de televisión. Como un compañero una vez me dijo: Los policías viven los veinte peores minutos de las vidas de otros. Sí. Puede que le haya pedido la documentación alguna vez mientras le indicaba que sacara las manos de los bolsillos. O haberle sacado de su coche en plena noche mientras le indicaba que mantuviera las manos a la vista. Incluso haberle pedido que extendiera los brazos y haberle cacheado, todo ello sin motivo aparente para usted. Pero usted no ha sido apuñalado en un descuido por no cachear a un ciudadano aparentemente normal, ni ha visto como un compañero caía al suelo de un tiro en la cabeza por no tomar medidas de seguridad, tampoco ha ido a visitar a un compañero que se ha quedado invalido al atropellarle un conductor que se dio a la fuga simplemente porque estaba ebrio. He sido insultado y menospreciado por ciudadanos simplemente por no aparecer en menos de 30 segundos cuando me han necesitado, a pesar de no haber podido acudir antes por estar socorriendo a una chica que se acababa de intentar suicidar. He escuchado de amigos y familiares como la Policía no hace nada como nos quedamos con droga como maltratamos y torturamos a los detenidos o como llegamos tarde a propósito He visto a mi esposa escatimar y arañar intentando sacar adelante a dos niños con el sueldo de un policía. He visto a mis chicos aguantarse cuando se dieron cuenta de que no podía ir a sus actos escolares porque Papá no tiene un horario normal. He visto también a mis chicos llevar una carga que no deberían haber llevado, cuando uno de sus compañeros o amigos ha dicho que Todos los policías son unos hijos de **** y deberían estar muertos He trabajado noches, fines de semana y vacaciones, noche vieja, navidad y hasta el día que tuve mi primer hijo, mientras tu estabas cómodo y seguro en tu casa con tu familia. Mi familia completa caminó sin mí demasiado tiempo demasiado tiempo He visto las caras de niños que estaban perdidos y que mis colegas y yo tuvimos el privilegio de devolverles a los brazos de su desesperada madre. He visto hemorragias que he sido capaz de parar, corazones a los que he sido capaz de dar una segunda oportunidad para volver a empezar y a las víctimas del crimen que mis camaradas y yo hemos sido capaces de proteger. Tengo grabadas en mi mente las caras de las personas cuyas vidas mis compañeros y yo salvamos. Sí, tengo historias de éxito y de fallos. Tengo noches en las que no puedo dormir, simplemente porque veo las caras de los que no pude ayudar, porque no llegue a tiempo o simplemente porque pienso en un y sí para cada caso en que fracasé. Y si usted nunca ve una milésima parte de esto, es porque la Policía ha hecho su trabajo Si cometo el más mínimo fallo lo pagaré dos veces y aún así me pondré mi uniforme, mi arma y mi placa y saldré de nuevo. Porque es lo que los profesionales hacen, porque YO SOY POLICÍA. Un saludo y mas vernos en otros post.
Esto es rinsercion tolerancia y una gran labor social Una prisión asturiana se convierte en modelo europeo de reinserción social de presos Las unidades terapéuticas y educativas de Villabona han logrado que más del 90% de los reclusos deje de delinquir La prisión asturiana de Villabona no tiene nada que ver con las demás. Ni con las del resto de España, ni con las de Europa. «A veces, oigo a compañeros que me dicen 'Cuánto daría por volver a nacer'. Yo les contesto que si quieren, pueden volver a nacer mañana. ¿Qué te lo impide? Basta con decirse a uno mismo: voy a quemar todas mis naves, voy a pasar página y voy a empezar de nuevo». Carlos sabe de qué habla, porque lleva camino de cumplir 22 años en prisión como pago por cinco asaltos a entidades bancarias y un puñado grande de delitos menores. Una prisión asturiana se convierte en modelo europeo de reinserción social de presos FERMÍN APEZTEGUIA f.apezteguia@diario-elcorreo.com/BILBAO El atracador de León, que cuenta ya los días para salir de la trena convertido en pintor, es sólo un ejemplo del trabajo que profesionales como Faustino García Zapico y Begoña Longoria han desarrollado en la prisión astur de Villabona, en colaboración con la población reclusa del centro. Las unidades terapéuticas y educativas (UTE) puestas en marcha en el penal en 1992, que buscan la rehabilitación social del preso y su reeducación de una manera integral, se han convertido en modelo de gestión penitenciaria, que ahora han comenzado a copiar otras tres prisiones españolas, las de Alicante, Madrid y Pontevedra. El modelo de gestión de Villabona también se quiere trasladar a la realidad penitenciaria de A Coruña y Huelva. Los resultados obtenidos hasta la fecha han tenido tal alcance que la Unión Europea ha elegido España como responsable del programa de asesoría en gestión de prisiones para los países candidatos a formar parte de la comunidad. Los responsables de las UTE de la cárcel asturiana acaban de llegar de una visita a Rumanía para instruir a sus responsables sobre gestión de prisiones. Trapicheo en el patio Los pormenores del trabajo realizado en el centro asturiano se dieron a conocer ayer en la jornada de apertura del congreso de psicología de la infancia y la adolescencia, que se celebra este año en Bilbao, organizado por la Universidad del País Vasco (UPV). La primera unidad terapéutica de las tres que operan en Villabona nació con la década de los noventa, tras constatarse la amplia repercusión que había tenido en el ámbito penitenciario el auge que las toxicomanías alcanzaron en años anteriores. La mayoría de los reclusos habían llegado a prisión a causa de sus problemas con las drogas; y la cárcel, lejos de ser una alternativa social y terapéutica, se convertía en un refuerzo de todas esas conductas equivocadas. La vida en las cárceles -según explicaron García Zapico y Begoña Longoria-, giraba, y gira, en torno a las drogas. No todos los reclusos son toxicómanos, pero una parte importante presenta un fuerte deterioro personal debido a la drogadicción. y paso de seguir con esto no te he leido lo anterior me parece un peñazo y el que la haga la pague y luego REINSERCION con el dinero de los contribuyentes que es como se hacen estas cosas y al que le pique que se arrasque no puedo seguir dialogando con un poli por que la ultima vez que lo hice entre frase y frase me soltaba una ***** ji.ji.ji.ji. y como ves no cambio de teme REINSERCION SIIIIIIIIIIIIIIIIII. Y CON NUESTRO DINERO........
No te has leido mi post, no por que te parezca un peñazo si no POR QUE CONFIRMA LO QUE ERES, UN IGNORANTE QUE SOLO SE ESCUCHA A SI MISMO Y CUANDO LE DICEN LO QUE NO LE GUSTA CAMBIA DE TEMA, SE VA POR LAS RAMAS..ETC...... Y COMO LOS NIÑOS PEQUEÑOS, jijijijiji me pegaba dos ******, jijijijijij ERES UN IGNORANTE Y PASO DE SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CONTIGO... ANIMO CON TU REINSERCION........ ADIOS FREDOTO........
Mira Santicop, tu postura es respetable, pero me parece fatal pero fatal que le llames a nadie ignorante porque si, asi sin mas y llamar hijos de **** a unos chavales por SUPUESTAMENTE matar a alguien, nadie mejor que tu ha de saber que uno no es culpable hasta que hay una sentencia firme y el echo de admitir un delito no esta probado que lo cometieras, hay que probar que lo an cometido y listo, asi que seamos correctos.
Pongamos el caso del 11-M la de gente que salio absuelta pidiendoles 11.000 años y 35.000 años de prisión y luego eran inocentes...la gente se canso de despontricar contra ellos y ahora hay que pagarles 1 millon de euros a uno, 200 mil a otro y asi sucesivamente...no si detener a dedo se detiene a cualquiera, por ser negro, marroqui, tener barba o ir a una iglesi diferente y luego nos sale al bolso a todos...
***** Santycop , me acabo de leer la carta de tu compañero y la verdad es que me está haciendo reflexionar mucho sobre mi forma de ver a la policia , gracias por compartirla .
Bonita carta si señor, para un libro un reportaje de prensa o cosillas asi esta guapa, plasma un colorido muy acorde con el objetivo sin duda...
Hola hay que joderse, no sabia yo que se tenia que indennizar a esa gente, ***** santicop eso tiene que ***** un huevo que los detengan y encima alla que darles pasta. Bueno en cuanto a la reinsercion es justa y necesaria y aninguno deberia molestaros como no deveria molestarnos que se detenga gente inocente y alla que indennizarles por ello. Santicop no te lo tomes como algo personal es una alusion a tu postura manifiesta desde el principio, la cual respeto pero no comparto.
En fin,,,,,, despues de haber sido expulsado temporalmente del Foro, puesto que el Sr. moderador procedio y creo que ACERTADAMENTE a apartarnos del mismo por que este tema se estaba caldeando, ya puedo volver a escribir y a opinar en el mismo. Desde aqui PEDIR disculpas al Sr. moderador por haberme dejado llevar y desviarme del tema, ESPERO NO ME VUELVA A SUCEDER. Sobre el tema no volvere a opinar, puesto que mi opinion, creo, esta mas que espuesta en los numerosos post de este debate. SI ESTOY DEACUERDO CON LA REINSERCIÓN PERO NO POR ESOS PROCEDIMIENTOS, EN ESTE CASO SOBRE EL DEBATE DE LLEVARLOS EN BICI. Al señor Fredoto, sin acritud, Usted su camino y yo el mio, aunque somos muy diferentes en nuestros modos de pensar sobre ciertas cosas HAY ALGO QUE TENEMOS EN COMUN y es nuestra aficcion por este deporte y visto que no debemos debatir sobre otra cosa, ES MEJOR que nos ciñamos simplemente a eso. Sin más Un Saludo y + PEDALES.