si tienes un buen poder adquisitivo puedes decantarte por el hijo, si no estas muy boyante descarta hijo y estos frenos
Yo llevo éste: https://r2-bike.com/TRICKSTUFF-Matchmaker-Interface-Friendship-for-Direttissima-Piccola-SRAM-right desconozco si hay mas opciones
Quedar queda bien, pero no sé puede regular como el de Sram, por lo que si la inclinación de la maneta de freno no te va bien con el pulsador, no puedes ajustar.
¿Tus puños son los ESI Racer's Edge o los Chunky? ¿A qué distancia queda el pulsador del puño? Lo que me preocuparía viendo el diseño del matchmaker es que parece separarlo poco del manillar.
Buenas , sabeis si hay algun sitio donde esten en stock ?? Bufff esta dificil ... y otra cosa es dificil de purgarlos luego a la hora de cortar latiguillos ? Gracias
En R2bike están disponibles en un par de colores, en bike24 también disponen de un color. Otra opción que tienes es ponerte en contacto con el distribuidor de estos frenos para España que es Oriol Morata, te paso su correo: oriol@oriolmorata.com Suerte con la búsqueda. Se purgan sin ningún problema, pide un bote pequeño de liquido por si las moscas.
Te recomiendo que pilles el kit y el aceite vegetal, no es caro en relación al desembolso final. Respecto al cortar y el purgado tiene pinta de ser complicado porque la oliva va roscada en la funda de kevlar pero 4 veces que llevo haciéndolo y sin problemas, el truco es dejar la funda bien agarrada en un banco de trabajo e ir introduciendo la oliva, y el purgado lo habitual de otras marcas, si eres de los que tienes unos Magura sale chupado
A mi me costó mucho meter la oliva. El klevar es muy poco flexible Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
Pues una cosa muy rara.... Los llevo usando desde octubre y todo perfecto hasta febrero que en la última etapa de una carrera, el frenó trasero, fue perdiendo tacto hasta el punto de que la maneta llegaba al puño y apenas frenaba. Tras esto se purgó y funcionó bien unas salidas, pero de nuevo y poco a poco paso lo mismo. Se volvió na pulgar y más de lo mismo, funciona bien unas horas pero al final acaba sin tacto, sin presión y sin frenar a penas. Lo curioso es que pones el frenó hacia arriba y bombeas un poco y coge tacto/presión. Pero en cuanto haces unas frenadas vuelve a fallar. Al final me he hartado y lo voy a enviar al servicio técnico. Haber que tal, de momento, a los correos han respondido bien. A alguien le ha pasado algo parecido? En mi círculo cercano somos unos 6-7 con los Piccola y nadie a tenido problema salvo yo . Ahora pondremos a prueba del servicio técnico.