http://p.wallapop.com/i/622886196?_pid=wi&_uid=36813857&_me=s_ios En mi grupo le hemos comprado varias cosas a este vendedor y todos contentísimos.
Buenos días. Me uno al club. Vienen la semana que viene unos de camino. Y tras leer el post me gustaría consejo sobre zapatas ya que quisiera tener acceso a “alternativa” a las originales, y me planteo varias opciones: -Galfer Standard (son negras pero en la web las ponen blancas) -las Sram ¿Qué opináis @rafonchi @Mattin? Gracias por adelantado. P.D. El modelo que me pasan que tengo que buscar es el de AVID: ¿Alguien usa otro?
Buenas, Las SRAM las puedes comprar sin separador y tornillo y salen mas baratas, además, tienes la opción de las ligeras (aluminio) y se comportan igual que las originales, incluso con el ruidito ese de frenado a baja velocidad que no me gusta. Un saludo
Buenos días. Alguien que haya tratado una garantía con ellos me podría decir: -les escribo al email en alemán o les puedo escribir en inglés. ¿Me responden también en inglés? -Quiero comprar las zapatas originales, pero hay un montón de modelos. Yo quisiera las que frenan más pero se gastan algo antes, creo que son las orgánicas no? ¿Cuáles serían power, power +…? Les quiero mandar los frenos para que me los revisen de arriba a abajo, cueste lo que me cueste. gracias de antemano.
Yo no tengo esos frenos (estoy detrás de ellos, pero con la pandemia...), pero... ¿por qué no pruebas a enviarles el e-mail tanto en inglés como en alemán? (aunque sea traducido por el traductor de google). Estoy seguro que te responden. Yo he tramitado alguna garantía así con R2Bike y siempre ha ido todo satisfactoriamente... Un saludo.
Ayer había disponibles en bike-components y los pedí. Ya me ha llegado el e-mail de que los habían enviado. Hoy ya están agotados. En la página de Trickstuff dan plazo de 12-15 meses . Tienen poca capacidad de fabricación y no dan abasto Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
DT Swiss compra Trickstuff, lo que les faltaba..., ahora fenos DT Swiss compra Trickstuff (esmtb.com)
1 año justo le han tardado a un amigo que acaba de recibirlos, comprados en R2-Bike.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
lo que me jode de esas galfer, es que el "hierrecito" para mantenerlas separadas del disco esta al mismo nivel que la pastilla, entonces empieza a rozar antes de que se gaste de verdad