Yo voy a poner a la venta unos Trickstuff Piccola color Negro. Con poco uso y aún en garantía. Si hay algún interesado por privado hablamos.
Hombre eso sucede con todas las pastillas, no solo con las galfer... y te sirve de avisador para no llegar a frenar con el hierro y dañar los discos.
Por si a alguien le interesan. Vendo estos piccola C21 COMO NUEVOS. https://www.foromtb.com/threads/frenos-trickstuff-piccola-c21.1554268/
Buenas noches a todos. Estoy planteándome comprar unos Trickstuff, ahoramismo tengo los nuevos Hope xcr , lo malo es la disponibilidad. Los que los tenéis meeece la pena la espera?. E tenido antes los shimano xtr 9100 y para mi, los mejores frenos que e tenido
A ver, lo de merecer la pena...cuando hablamos de unos frenos que triplican el precio de los XTR creo que la respuesta es clara..NO. Tienen un precio absurdo la verdad, pero eso sí, los frenos son una auténtica delicia. El tacto (bien purgados eso sí) es inigualable, tienen muuucha potencia y luego pesan unos 95/100g menos que unos XTR. Además tienes la ventaja de que, al menos a día de hoy, su reventa es inmediata. Lo dicho, habiendo probado la mayoría de frenos XCM (no los hope que deben estar brutales, por cierto) creo que los piccola son, con bastante diferencia, los mejores frenos potencia/tacto/peso que vas a encontrar. Ahora tienen dos grandísimos peros: el precio y la disponibilidad. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
@Prad0, o cualquiera, has probado los Formula R1R? Son los que tengo y me gustan mucho, pero no he catado los Piccola y no puedo comparalos. A mí los R1R me parece que tienen muy buena potencia, muy buen tacto y creo pesan muy poco más que los Piccola, y son mucho menos caros. Y los tengo desde hace años y no me han dado problemas.
Pesan prácticamente igual que los xtr. No hay 100gr de diferencia, además que encontrar respuestas es un dolor de muelas.
Las originales son las que más frenan....pero Durán poco Galfer calidad/precio/prestaciones en mi opinión tienen un buen equilibrio Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
¿sabes si hay compuesto metalico o semi para esas pastillas? navegando no soy capaz de encontrar la referencia.