Suele ser complicado encontrar stock de estos frenos. En webs de compraventa alemanes los he visto por 750 hace unos dias por si te interesa comprarlos de segunda mano
Buenos días a todos. Quiero purgar los frenos yo mismo y he encontrado este manual: https://trickstuff.de/wp-content/uploads/2019/08/180924_Entlüften_PCA_EN_AP.pdf Y este vídeo: Ya sé que si en el manual uso el traductor y tal… ¿habría alguien por favor que tuviera el manual traducido o el vídeo explicado en español? Invito a cervezas por la labor… Gracias de antemano.
Buenas, Activa los subtitulos y luego en la configuración de subtitulos traducción simultanea. Un saludo
Por lo que entiendo, la primera parte es como los Formula R1 por ejemplo; es decir, bombear y tirar alternativamente con las dos jeringuillas hasta que no salga aire. Después hay que quitar la de la pinza, girar la maneta hacia abajo y apretar la leva unos dos cm medidos desde el extremo para que se pueda purgar la cámara de reserva. Ojo, no tengo los frenos por ahora, pero es lo que intuyo por el vídeo.
En r2 bikes por lo visto tienen en negro mate ( todavía sin fecha ) que por lo visto son que tienen detalles estéticos defectuosos y les han dado ese acabado y con maneta de aluminio eso sí, stealth , 963€ el juego, por si a alguno le interesan que esté al loro https://r2-bike.com/TRICKSTUFF-Disc-Brake-Piccola-Post-Mount-Limited-Edition-Stealth-Set
Pues parece que se están poniendo las pilas. Después de las últimas Stocks que han aparecido, hoy me ha llegado un correo de Trickstuff diciéndome que puedo pagar el pedido que realice el 01-06-2021. Tras el pago, todavía tardarán de 6 a 8 semanas en enviarlos. Lo mejor es que me han respetado el precio que tenían en el momento del pedido, ya que ahora están como 200€ más caros. Todo esto lo digo simplemente por dar información a posibles usuarios que estén en una situación igual o parecida a la mía, ya que desde Trickstuff son totalmente opacos y dan cero Info del estado de los pedidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta tienda esta en indonesia https://line-cycle.com/trickstuff-p...-set/?attribute_models=black/set+(front+rear) quien se atreve?
Viendo que la scale topisima viene con estos frenos, me da que todo el stock ha ido para Scott de ahí los 12 meses que se han llegado a ver
Si alguien quiere unos piccola que me hable , que tengo 1 , en perfecto estado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo tengo un juego con adaptadores a estrenar, compré dos en su momento y uno lo tenía guardado por si lo montaba en otra bici. Hablamos por privado. Son de Febrero 2023. Un saludo
Buenas compis, a comparación con unos xt o xtr de 4 pistones creéis que tienen más potencia de frenado los piccola HD de dos pistones? Un saludo
Hola Una pregunta, que tipo de oliva y pin llevan estos freno? Me he comprado unos diretissima imagino que utilizarán los mismos que los piccola. Alguna web donde pillarlos además de pastillas y kit purgado? No he encontrado por el foro ningún censo de los diretissima Gracias