Pues no he tenido los R1, así que no te puedo comparar pero tienen mucha mucha potencia, vamos que con unos discos de 200 mm perfectamente puedes hacer DH.
Que me dicen de las novedades de trickstuff piccola en eurobike? Ahora lleva manetas de carbono, más ligeros todavía los piccola... Cuanto más no lo sé, valdría la pena ahora la diferencia de eso con un r1 o xtr?
Pues a mi, con tanta sobredosis de carbono que hay actualmente, me entran más por los ojos los cnc. Y más viendo como el carbono de esa maneta parece algo casero.
Bueno después de unos intensos meses de darles caña no puedo estar más contento. Ya estoy apunto de cambiar las pastillas. Próximo tuneo abrazadera de carbono con el soporte para pulsador sram
Buenos días ¿ @sfer1 sabrías dónde poder comprar el modelo “piccola” con manetas de carbono? ¿Dónde vas a comprar las abrazaderas @rafonchi? Gracias por adelantado a los dos.
Entiendo que no son una variante oficial, sino que las manetas de carbono las fabrica HOPP Carbon Parts.
Eso es, tanto las manetas como las abraderas con obra de la empresa de tuneo Hopp carbon https://www.hoppcarbonparts.de/shop/brake-upgrades/#cc-m-product-13912976178 También están a la venta mediante R2bike o directamente en su web. La verdad que tiene unos kit para tuneo del cambio sram que quitan el sentio jejejje
Alguno que tenga unos piccola que quiera desacerse de ellos? Estoy buscando unos y no encuentro nada sin tener que esperar "unos meses" Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Buenas, Para los usuario de los piccola, si tuvierais que describir el tacto, parecido a que otra marca/modelo serian? Gracias
Pues para mí sería una mezcla entre el tacto firme y definido de un XTR y algo de progresividad de unos Level, con una potencia bestial. Con discos de 200 totalmente válidos para DH.
gracias, llevo años con los magura mt8 y queria hacerme a la idea con que me iba a encontrar,ya los he pedido. Un saludo