Ami me enviaron una factura muy esperada el viernes, ya que tenia pedidos los frenos desde septiembre, ahora solo falta que lleguen Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Desde septiembre...... yo alucino Casi llevas esperando un año..... yo en tres meses de morderme las uñas ya he empezado a comerme los dedos. No tengo tanta paciencia como vosotros
Es una inversion de futuro, y como frenos tengo y estoy contento con ellos tampoco ha costado tanto esperar, en ese tiempo me ha dado tiempo de ahorrar para un quarq Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Coincido con Chivi-david hasta en lo del Quarq. Yo como ya dije hace unos días espero que valgan la pena. Por cierto, yo soy rarito, porque pedí a los alemanes la pinza del Piccola y la maneta del Direttissima.
Buenas, tengo unos Hope Race con los cuales estoy encantado respecto a tacto, fatiga, potencia y fiabilidad. Hasta ahora de los frenos terrenales son los que mas me han gustado. Alguien podria comparar si ha tenido la suerte de probar los Trickstuff con los Hope?
Buenas, Teneis stock en dulight: https://www.dulight.fr/en/mtb/1307-trickstuff-piccola-disc-brakes.html Un saludo
Me vais a llamar loco, pero hasta que no me llegue la bici nueva no los monto, mediados de septiembre Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Me indican por correo electrónico que disponen de 4 pares para envío inmediato. Si hay alguien con clic rápido se puede llevar unos.....