TRÍPTICO!!!!!!1ª RUTA Btt FERROLTERRA, FENE 2005... 21/08/05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 25 May 2005.

1. Hombrepajara

Hombrepajara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    SI SEÑOR ESTAS FOTOS SON LAS QUE MOLAN DE LAS SALIDAS EN MOUNTAIN :twisted: :twisted:

2. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    haber si estas os gustan???
    ESTÁ UN POCO DESENFOCADA PERO ES QUE IVA MUY RÁPIDO

3. Palmeirán fatiguilla

Palmeirán fatiguilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver NikoBtt, aclarale a Martelobike si los incendios por la zona de Ferrol-Narón, afectan a la ruta de este domingo. Tiene un post 1ª RUTA FERROLTERRA.

Allí estaremos este domingo.

4. Palmeirán fatiguilla

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, he hecho el ingreso en Caixa Galicia para la inscripción y no tiene ningún "nº de INGRESO". La única referencia numérica que hay en el impreso aparte de la fecha, importe y nº de cuenta es la Clave de la Oficina.

¿Como cubro la ficha de inscripción en la Web? ¿Dejo en blanco el número de ingreso?

He llamado al teléfono fijo que sale en el formulario de Inscripción pero está desviado a un móvil que está apagado o fuera de cobertura. ¡o el propietario aún está pegado a las sábanas! jejejej :alabando ¡quién pudiera!

A ver si me decís algo.

Graciasl

5. FOLGAO

FOLGAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PALMEIRAN ACABO DE INSCRIBIRME AHORA EN EL TELEFONO FIJO QUE MENCIONAS Y EL NUMERO DE INGRESO EN TEORIA NO HACE FALTA CON LA FECHA LLEGA.
    NO SE SI HABLO DUMONT CONTIGO PARA INTENTAR CONSEGUIR LAS FOTOS DE LA MARCHA DE BOIRO SI TU PODRIAS HACERLO O POR LO MENOS DARNOS INFORMACION PARA CONSEGUIRLAS UN SALUDO Y NOS VEMOS EL DOMINGO.

6. Palmeirán fatiguilla

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, gracias Folgao, voy a inscribirme por la web y pongo la fecha del ingreso.

Con respecto a las fotos. Ya hablé con un sobrino que tengo en Boiro que conoce a alguno de la organización de la ruta para que se las pida. Ya os diré algo.

Nos vemos el domingo.

7. martelobike

martelobike Escarallacambios

Me Gusta recibidos:
    0
    OYE FOLGAO ¿Sabes cuantas castañas pilongas vamos desde Ares el domingo?

Es para saber si monto los portabicis en el X5 o no....

8. FOLGAO

FOLGAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    REALMENTE NO LO SE. PIENSO QUE EL R-19 PUEDE IR Y ENTONCES VAMOS LOS TRES SI ESO.ACABO DE ESTAR CON KILUEA YME DIJO QUE NO IBA QUE ESTABA CHUNGUIS DEL ESTOMAGO Y EL QUE FALTA ES TONI QUE DIJO QUE IBA PERO NO LO VEO DESDE EL LUNES Y KIKE SALE DESDE CASA POR LO CUAL PIENSO QUE PUEDES DEJAR EL X5 EN EL GARAJE ,NO OBSTANTE, CUANDO LLEGUES INTENTA VERNOS.

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    mañana salgo para ferrol :mrgreen:

10. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Confirmada la presencia de gente de Carballiño a la marcha.
    Hay premio al más lejano? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Es que me han motivado las subidas. Imaginaba muchos descensos, pero parece que los ascensos son motivantes, como a mi me gustan :limpiadi:

12. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    NO SË como pero me petó el ordenata y todos los chollos me vinieron encima del BODY DISCULPAR NO PODER CONTESTAR ANTES

voy por partes:
    MASS buen viaje :flores y si necesitas algo de última hora me llamas que te resolverémos si está en nuestra mano :marcianos

Palmeirán fatiguilla
    como bien te dijo Folgao poniendo la fecha de ingreso y tu nombre ya nosotros e inscribimos, el domingo si falta algo en la mesa de preinscritos te recopilamos todo lo necesario.

Martelobike preguntabas por los incendios...... :cursing me cago en la PU** nos afecta un poco en un tramos del principio pero después ya nos vamos a la zona sur de la ruta y no afecta a nada de nada, pero desde el tramo neutralizado se verá un poco afeado el entorno pero que le vamos a hacer....... :cabezazo

julk es que me han motivado las subidas. Imaginaba muchos descensos, pero parece que los ascensos son motivantes, como a mi me gustan

julk eres un máquina se ve que no te llegó la subida al Monte Xalo, que aún tienes ganas de subir más... :melopien: bueno los primeros 9/10 kms son en ascensión , pero como bien pudiste observar en Cambre los Ferrolterranos tenemos instinto bajador :rocker pero todo lo que se baja antes o despues hay que subirlo, y eso es lo que tenemos preparado para el Domingo. y por cierto tenemos un tramo Competitivo que no sólo es de Subida sino quetiene lo mismo de bajada , lo malo es que lo tubimos que recortar de 8kms a 5.6 kmspero para los quem ados como tú hos va a flipar y ya te digo es de subida bajada y subida que os vais a enterar con lostramitos de los Ferrolterranos, :deal

Confirmada la presencia de gente de Carballiño a la marcha. :chinchin

Hay premio al más lejano?
    porsupuesto habrá varios premios, para el club más lejano y para el participante más lejano tambien hay trofeo......

en total hay 8 trofeos, está todo en el tríptico

13. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    POSSSSSSSSS yo tambien estare por ahi, aunque menudo madrugon me voy a pegar, pero todo sea por apoyar a estos chicos que tanto se lo han currao.

enga, vemonos

14. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    VAMOOOOOSSSSSSS A SACO ESTO YA ESTÁ ECHOOOOO!!!!!!!!!!!! :artista

15. jarfuxo

jarfuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    segun la pagina de la ruta uno se pude apuntar el dia de la misma sin ningun problema es q no toy seguro de si voy a poder ir :scratch

16. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    poder se puede pero para facilitarnos las cosas a la Organización, mejor es que por lo menos los datos los envies antes con la solicitud de inscricción,a traves de la Web.......... gracias!!!

17. jarfuxo

jarfuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    voy fijo pero ya no puedo ingresar las pelas, intento pasaros los datos pero si no meto un nº de cuenta y el banco no me deja enviaroslo, lo envio con un nº cualquiera para q tengais mis datos y os doy las pelas antes de la salida? :scratch :D

18. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    jarfuxo, no tienes problema tu vente que hemos abierto plazasw hasta 200 inscricciones.......por favor estaros a las 08:15hrs, mejor asi tenemos tiempo para las inscricciones de última hora......saludos y buen viaje!!!!!!!! :unmonton

19. jarfuxo

jarfuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok madrugon pero intentare estar a esa hora, nos vemos :D

20. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    espero que todo salga bien.......cuidado en los Cortados conpañeros del Barro........cuidado en los cortados ser prudentes y no hos apelotonéisssssssssssss..............

Compartir esta página