Ah pensaba quelas habias comprado ya?? Bueno si tienes unas por casa...eso que te ahorras....si quieres te vendo yo las mias de serie...5kg...asi te pones fuerte....
La GT lleva frenos de disco?? Si es que sí, es fácil, le das la vuelta a la rueda y le pones un piñón fijo de 6 tornillos. Si es que no, ¿qué ruedas hay para piñón fijo y 26"? ¿O va a ser custom? Lo digo porque tengo una Kona worlbike y me estás dando malas ideas Pongo una foto de una igual, para que veáis de qué hablo
No porque no tengo nada para probar...28 deben entrar seguro... Eso si el ancho interior es de solo 13mm.... Por eso quiero comprar las dt...aparte de quitar 2kg...y ya las tengo para el proximo proyecto..
Con 13mm se supone que la anchura máxima de cubierta son 28mm. Pero por poner 30 no creo que pase nada. Qué ruedas llevas? Como las mías de bujes mein join y aros origin8?
Ni idea....las de serie...que serán malas malas De momento me esperare a ver si compro las dt...y montar cubiertas tubeless....aunque mientras no pinche..esto me da igual...
Probando, probando destripando la donante black que está patas arriba, voy a poner las ruedas y lo que pueda aprovechar. Las ruedas son de 21 mm internos, s ver hasta que balón me da sobre todo la trasera. La delantera sin problema, buje trasero a contrapedal, tengo que comprar dirección, eje pedalier y alguna cosa más porque tengo cosas por casa. Si le entra unas cubiertas anchitas para lo marrón, me ahorro la pasta de las ruedas... Rodar y rodar. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Yo ando esperando ha que me llegue las cubiertas... Para montar de golpe la Macario, con los bujes X-FD, y S2C, y tiene una pinta guapa.. Enviado desde Tapatalk
Es por ahorrar pasta y aprovechar si puedo estas ruedas a ver una vez le ponga las cubiertas. Quiero tubelizarlas pero estás llevan el agujero para cámaras Schrader. Hay algo? adaptador para poder poner unas válvulas tubeless y tape ese pedazo de agujero... Nunca he tubelizado unos aros con válvula Schrader? Saludos Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Por cierto otra duda lo pongo aquí porque lo ve mucho más gente y hay mucho gurú... Que herramienta necesito para desmontar estás bielas que con de cuadradillo. Hay mil extractores y me lío gracias y un saludo. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
La bici es de 26 pero el otro día me dio por probar y cabe rueda de 700 con cubiertas de 35c... Le quito los frenos y a volar! Y en las bielas que tiene, tengo un plato de 44t que con el piñón 16 es un desarrollo más llevadero. Y creo que ya sé dónde tengo el piñón 17 (en la bici de pista que tengo en el garage de casa de mis padres)...
También puedes dar la vuelta a la manzana con los tornillos quitados, y se sueltan rápido las bielas.
Los tornillos están quitados, pero las ruedas también... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
En Entonces no te queda otra que la llave que te pusieron arriba, pero bueno, así te la sabes para otra vez,
Buenas, ya te digo yo que no: en una de mis bicis llevo cubiertas de 35 en unas llantas que tienen 13,4 y sin problemas. Saludos.
A tomar por saco, las cubiertas de 35 mm entran muy justas, además para meterme por lo marrón, paso de camaras y cubiertas de aro rígido. Así que cubiertas de 33 tubeless y válvulas tubeless gordas. AL PALCO, no llevo cámaras nada más que en las bicicletas de carretera... Rodar y rodar. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Ya va cogiendo forma. Con cubiertas de 33 mm se puede hacer mucho el burro, yo creo que a partir de 30/32 es donde ya se empieza a sentir cómoda la bici por lo marrón. Hace tiempo tuve algo de este estilo, pero SS, con cubiertas de 32, y me metía por muchos sitios.