Trail y All mountain. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por guille1ize, 4 Dic 2014.

1. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Personalmente creo que el tema de los neumáticos es muy personal, depende mucho de la zona por donde nos movamos. Evidentemente no es lo mismo moverse por Asturias que por Murcia o por Mallorca. Aquí en Galicia, el principal inconveniente es el barro. Yo solía montar HR 2.35 y Advantage, el problema es que con un mínimo desgaste la advantage no me tracciona en subida, y la HR no evacúa el barro muy allá. Ahora monto Hans Dampf 2.35 delante y detrás, muy all-mountain no son, pero lo aguantan todo y me pondré fuerte seguro!!!!! :D
    Como all-mountain montaría minion delante y detrás con dUTO

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo en la 29 llevo High Roller II con el compuesto blando 3C y detrás Ardent tubeless ready. En invierno monto también la Hans Dampf delante en versión trailstar.
    Si queréis una combinación rodadora y muy ligera, con una buena cubierta trasera para el invierno, podéis poner la Ardent delante y detrás una Vredestein Black Panther Xtreme, aunque no tiene el mismo agarre y duración que la que he dado antes ni por asomo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    hay que animar esto chavales...

4. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo.cubiertas llevo delante una continental king 2.40 y detras una mavic 2.25 la.continental.es la de serie, cuando pueda la.cambio, la mavic por ahora muy bien, las dos estan tubelizadas. Cuando.cambie la.continental no se vual pondre, admito sugerencias.

5. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Yo de Neumaticos llevo delante Maxxis Arden Race EXO 3C, y detras Maxxis Arden Race EXO 60a

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues acabo de llegar a mi ciudad de origen Córdoba de vacaciones. Me voy a pegar 15 días de All Mountain puro y duro en este paraíso del mtb que es Sierra Morena, si alguno se anima que se ponga en contacto conmigo porque va a flipar aquí.

7. joni_racing

joni_racing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    yo en invierno llevo swanthing en 2,50 supertacky y atras hans dampf pacestar snakeskin en 2,35.No seran las mas rodadoras pero prefiero mas agarre que rodadura.

8. miguel mtb

miguel mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Yo soy de Jaén(que tampoco se queda atrás) he estado en Córdoba alguna vez y doy fe de que es una gozada. Este año he participado en la maratón de Guzman el Bueno y os puedo decir que OS encantaría a todos, para mi, un recorrido all mountain 100x100 mas del 50% del recorrido por senderos de todo tipo.

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hoy me han ofrecido una Spec enduro 29 del 2014 a estrenar por 2.200 euros. Ahora que estoy en Córdoba me vendría quizá mejor que la Genius, pero en volver a Alicante me iba a sobrar recorrido por todos lados. Podría cambiarla a pelo, pero me quedo con la Genius 920. Bajando no es tan buena, pero subiendo pesa un kilo y medio menos y eso se nota, además de la geometría. El All Mountain es lo que tiene, hay que hacer de todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo haria lo mismo,sin duda la genius es mas polivalente,la spec es un pepinon pero yo lo de 29 no lo acabo de ver,al menos en el norte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Pues yo no, una enduro apañadito no deberia irse mucho mas alla de peso,y esta claro q es una bici mas capaz bajando...

12. calos-bhtarancon

calos-bhtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Me uno y comparto mi maquina y la de un compañero de salidas y buen amigo. Nos gusta disfrutar del monte sin más, y más por esta zona privilegiada cómo es cuenca, que os invito a probar. La mia giant trance 4 y la otra rr 9.1

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    tu mismo lo dices mas capaz bajando,lo que busca es polivalencia,esta claro que con una dh bajara mejor y una xc pura subira mejor (al menos por pista) pero para mi por lo menos lo suyo es que sea una bici equilibrada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. miguel mtb

Me Gusta recibidos:
    273
    Totalmente de acuerdo,ademas en una ruta larga se tiene que sufrir bastante mas con la enduro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas, estoy buscando una zapatillas tipo enduro con calas, pero que me permita andar cómodamente si he de bajarme de la bici, con un presupuesto limitado a unos €, alguien me puede aconsejar alguna.

16. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Estoy esperando que me lleguen estas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    yo soy fanboy de vaude,compre una mochila y estoy encantado.

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Todo depende de lo que busques y para que estación.
    Yo para verano tengo estas: http://www.mavic.com.es/calzado-mtb-alpine-1#.VJsdw14AKA que son cómodas y fabricadas por Salomon. La suela es muy buena para andar incluso en rocas mojadas. Unos 90 pavos.
    Para el invierno y no llevar los pies muertos de frío hace años que uso estas: http://www.rosebikes.com/article/northwave-gran-canion-2-gtx-gore-tex-trekking-shoes/aid:369081 y son la caña. Valen pasta pero las tengo como el primer día después de haberlas metido mil veces en agua, golpeadas con rocas y varías caídas.

19. miguel mtb

Me Gusta recibidos:
    273
    Bueno chicos, os deseo a todos una feliz navidad y un 2015 lleno de rutas all mountain!!!!
    Felices fiestas!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    yo sufro bastante con los pies frios ( soy de bilbao, asi que humedad y fresco asegurado) y estaba pensando en cogerme las celsius gtx, pero he visto las gran canion y me ha entrado la duda. Lo que pasa es que he leido que no dan tanto calor como las gtx pero por contra tienen mejor suela para andar por zonas dificiles, asi que soy un mar de dudas!!!

Compartir esta página