Lo mismo digo, y a ver si algun dia se puede preparar algo parecido a una quedada, o mejor a varias quedadas ejerciendo de guia cada uno por su zona!
ayudarme a eleccion jeje Hola mtberos! Queria cambiar mi antigua cube y estaba mirando una all mountain y mi compi de salidas me dejaba una cube ams 130 SLT a un precio bueno, era un bici polivalente y con horquilla fox talas la vi perfecta. Pero hace poco vi la giant trance LTD 2015 y me enamore. Queria saber si es mas o menos el estilo de la cube aunque cambie la posicion del amortiguador. Ya que es nueva, y la quiero para hacer de todo hago mucha subida y bastante bajada osea de todo. Cual creeis que es mejor? la trance es 27.5 tiene ese plus Un saludo
La cube no la conozco asi que no te puedo dar opinion sobre ella, lo que si te digo es que la trance es un "maquinon" a mi personalmente me gusta mucho, adem
La Trance es de 140 de recorrido y es muy polivalente. Sin duda subiras muy bien con ella y bajando fliparas. Como te han dicho es una muy buena opción.
Os dejo aquí mi montura, una Spark 920. Es una bici más de rally por recorridos, pero lo que yo hago es all mountain. Aquí en acción
Me uno al censo con mi Radon Slide 140 7.0 simplemente, maravillosa ahora le he cambiado los pedales por unos de plataforma (Nukeproof electron) Los guardabarros cumplen su funcion el de delante bastante bien, y detras, que apenas se nota, tengo puesto uno para proteger el desviador del barro
Una foto de mi Genius ahora que estoy de vacaciones en Córdoba. Aquello es el paraíso de las sendas y del All-Mountain:
Quería comprar la mochila Camelbak KUDU y la he visto en varias webs. Como ya me conozco el percal de que pagas y luego no tengo existencias y me quedo un mes o dos con tu dinero mientras, me puse a mandar correos para ver si como anunciaban en sus páginas me la podían mandar ya. Resultado: cuatro me han contestado que no y otras ni eso. Que poca seriedad con lo fácil que es poner sin stock en cada artículo!!.
Pepe, mochilon para endurear a muy buen precio. Yo la tengo y cabe media casa. http://www.swiminn.com/natacion/dak...sR86783oPjQFsuj2b2s4HNbby9QhEvIWikaAgd_8P8HAQ
Pues tiene muy buena pinta, pero es que quiero la Kudu porque viene con el protector para la espalda y me parece una muy buena idea en caso de caída, sobre todo si ruedas.