Pues es lo que mas me a sorprendido, después de llevar 120mm creía que lo notaria, pero todo no lo noto casi nada (solo he podido probarla un par de veces por lesión)
Los que lleváis pedales de plataforma, que pedales me recomendáis? Prefiero los automáticos, pero tengo la rodilla tocada y no me quiero arriesgar a seguir con ellos...
Otro más desde los Xixones para el censo Trail/All Mountain, la mejor modalidad del mundo mundial Unas fotitos de mi Canyon que me tiene loco:
Yo llevo estos y muy contento con ellos: http://www.xrcbike.com/plataforma/1222-pedal-plataforma-xlc-bmx-freeride-pd-m12.html
Yo llevo los superstar components delta Evo son ligeros y de calidad. He probado otros más ligeros de magnesio de xpedo y los he roto. Los de resina tampoco me han gustado por que no me dan confianza. Ya solo me fío de los de una pieza de aluminio. http://www.superstarcomponents.com/index.php/en/delta-evo-pedals.htm
Perdona, tienes razón. Tenía que haber citado la pregunta original. Fallo técnico. No quería molestarte. Saludos.
Gracias por contestar, la verdad es que los dos pedales tienen muy buena pinta y si decís que van bien me pillare alguno de los dos modelos. Seguramente los Delta EVO que me llaman mas...
Que hacéis aquí escondidos??? y sin avisar... Otro "olmountainero". Desde 2011 con una Camber Expert 2011 (26) 120-120 con algún tuneo menor (ruedas, frenos y tija pija). Y haciendo de todo. De momento no tengo prisa por cambiar pero ando siempre con el ojo echado... a ver que me gusta. A día de hoy no se si prefiero dar el salto a 29-110/120 o a 27,5-140 Se admiten sugerencias. En 29 me gustan: - Scott Genious 9xx - BMC Speedfox - Specialized Camber - Canyon Spectral - Specialized Stumpjumper FSR - Cube Stereo 120 HPA En 27,5 me gustan - Giant Trance - Scott Genious 7xx - Canyon Spectral Ah y una foto de la Camber haciendo lo que nos gusta:
Hola, creo que encajo por aqui jejeje. Ahi va mi primera doble montada a piezas, ya veremos como sale. No se como calculais el recorrido trasero, delante llevo talas 120/150, mavic crossroc 27'5 y todo en xt 2x9. Un saludo a todos, nos vemos en la senda...
29 Aberración. De las 27 que pusiste cualquiera es buena, yo tengo la última, mi compañero la segunda y mi primo la primera. Grandes máquinas.