Venga va retiro lo dicho si me desvelas lo que hay en el cilindro ese raruno que llevas por botellín Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Serás p u t a!!!! no cuentes mi secreto!!!! No, en serio. En eso tan feo llevo las herramientas. Me molestan menos ahi que en la mochila.
No podría estar más de acuerdo. Una Norco Sight carbon. Un tieso sin gusto Sent from my iPhone using Tapatalk
Por si a alguien le interesa Vendo mi cannondale jekyll carbon 2 tiene 2 meses y esta impoluta Saludos
Aquí no hay bicis comunes. La de cada uno es la más mejor. Y quien diga lo contrario miente Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muy buenas Ya he vendido mi jekyll y ya estoy decidido a comprar pero como hay tantas bicis no se por cual decidirme, busco ante todo que tenga muy buen pedaleo y que no me contamine subiendo, partiendo de que quiero minimo 130 y max 150 de recorrido, presupuesto max 4000€ Por ahora estas son las candidatas Trance advance 1 Santa cruz 5010 Strumpjumper Trex ex fuel 9.8 (esta se sube un poco) Cannondale trigger 2018 Alguna recomendación? La prefiero en 27,5 Saludos Saludos
Yo pondría en esa lista la Rocky mountain altitude, aunque viene de serie con 160 delante se puede poner 150, ayer mismo vi a un chaval con una y es muy muy chula!!!!!!
Y no has mirado Norco Sight? Entra justo dentro de lo que buscas! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y una intense spider 27,5?? Yo estava como tu y vi una oferta de intense, yo vengo de una orbea rallon r4 y con esta voy igual o un pelin mas rapido, se pedelaa muy muy bien y baja de lujo Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk