A este nivel, ninguna bici va mal. La Giant Trance va de lujo, la Intense tracer va de vicio, la Norco Sight espectacular, la YT Jeffsy de escándalo... etc (se me acaban los adjetivos). Compra la que mas te guste, mas se adecue a tu presupuesto, mas confianza te de la tienda. El compañero que compró la Intense, la compró porque piensa que es la mejor en Trail, el que compró la Giant Trance, tambien piensa que es la mejor Trail de todas, y yo que compré la Norco Sight, también pienso que es la mejor Trail de todas. Es muy complicado, por eso siempre digo, la que más te guste.
Yo tengo una Foxy y una SC 5010 a la venta por si alguien le interesa!! llevo con lesiones bastante tiempo así que las tengo que vender porque me lo tengo que tomar con calma...
Acabo de ver en tienda la stumjumper fsr carbon expert en 27,5 Me ha gustado bastante, la ha probado alguien? Saludos
Tú lo que no echas de menos son neumáticos de verdad. Cálzale unas buenas gomas y seguro que ya no echaras tanto de menos la 29. Sent from my iPhone using Tapatalk
gracias!! la verdad es que llevo un año y pico malísimo....primero me fastidié un hombro y ahora me he roto un dedo...
animo hombre, de todo se sale, yo ahora estoy con 4 costillas rotas, pero con una ilusión por volver a dar pedales como si fuese el primer dia
Jaja si yo tb tengo ganas...aunque después de tanto tiempo creo que tocara ir con la de carretera un tiempo para recuperar la forma
Jaja ya te digo, yo la carretera pa los coches, prefiero reventarme contra un eucalipto de los tochos a que me pase por encima un pijo con su todoterreno último modelo por hacer una gracia con los colegas cuando vuelven de un finde de fiesta Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Hombre con una rotura del dedo de la mano, el día que me quiten la escayola no voy a tirarme por una trialera a las primeras de cambio así que habrá que empezar suave
Se dice, despasito, me voy recuperar muy despasito, para no hacerme dañito ..... Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Jeje si si ya lo e puesto en otros hilos y no quiero ser pesao ajaj pero voy a cambiar la delantera ya..que la ardent m tiene enfadao
Empezamos lento, después salvaje. Solo de pensarlo se acelera el pulso. Muéstrame el camino que yo voy
Por un dedito roto no puedes andar en bici??? @elcafetera , ojo, que este te quita el puesto de pupas oficial