Ostras tío. Te lo agradezco mucho. Porque no tenía ni idea de eso. Esta mañana he pasado por el taller y es cierto. Me la bajan a 140 y au. Un saludo. Gracias por tu comentario
La Performance tiene otro recubrimiento mas "suave" para los barras/stachions o como se llamen. Luego tiene tambien el cartucho FIT y seguramente alguna cosilla mas, pero ni idea. Si alguien sabe que cuente, que me pica la curiosidad
La evo era tan mala que la retiraron. Las diferencias eran en todo. Hidráulico y piezas. De hecho los tuneadores de suspensiones decían que sus piezas valían para todas menos para las evolution. Ahí no las montaban. Has hecho muy bien quedandotela. La única diferencia entre la performance y la factory es el kashima. El resto igual. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas, creo que estoy en el hilo correcto, alguien me puede decir algo sobre el comportamiento de esta bici? Gracias de antemano http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-dobles/koans-27-14/koans273016/azul
Pues difícil de decir. Es una bici AM que pinta de lujo. Sobrada para ti Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Para mí no tiene pinta de AM sino de rally. Pero es mi opinión personal. De solo mirar las fotos veo: Gomas de perfil XC, claramente Horquilla más orientada al XC Sin tija telescópica Amortiguador Mad orientado al XC....... Y así podemos seguir Con esa bici, fregaos los justos y eso que tiene un ángulo de dirección curioso pero luego van y le ponen potencia y manillar claramente XC Sent from my iPhone using Tapatalk
Aunque es mas xc que allí mountain, diría que con ella se puede bajar bastante bien. Todo depende qué busquemos.
por geometria es de trail, justa detrás con esos 120mm pero suficientes, creo que por temas de peso/precio no le montan componentes mas de trail, si le pones delante 140 ya la tienes... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Bueno, gracias por las respuestas, busco algo que me valga un poco para todo...y que luego no vale para nada jajaja. Pero como no me puedo permitir dos bicis... Lo dicho, gracias