Que va, imposible. Estoy de vacaciones con la jefa. Pilla bici ya. Si con el otro cacharro hacías de todo, con ese también. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Has visto el precio??? A mi tampoco me terminan de gustar los montajes pero de precio estan muy bien, la XR esta un pelin por encima de lo que valia la nuestra, a ver que pasa, no tengo pensado cambiar de bici, si lo hiciera la bronson era buena candidata pero ahora con los 150 y posibilidad de botella.... que para mi ese era el gran fallo de la foxy
¿Botella? Yo el día que cambie de bici será a una e-, que espero sea dentro de mucho tiempo o porque la edad no perdone, y si es en breve me tiraría por alguna que antes hiciera una prueba, no hay candidatas a ello porque no lo contempló, todavia no he visto el límite a esta que tengo..... Ojo que por probar probaría mañana una nomad 4 o una rallon, pero por catarlas
Si claro, 68 grados está más cerca de XC que se AM....y todas las enduro tienen 65 grados también no? La inmensa mayoría de las XC tienen alrededor de 70 En mi opinión es un buen ángulo para una bici polivalente pero los componentes no acompañan. Sent from my iPhone using Tapatalk
Si vierais en que fregados nos hemos metido con las bicis que teniamos, dejaríais de etiquetar. A él esa bici le irá mucho mejor que la anterior. Y es lo que busca. Teniendo en cuenta el tipo de rutas que hace, o hacía al menos.
Mira a ver cuantas XC tienen 68 y me cuentas. Para darte una pista eso tiene mi Spectral de stock Sin embargo mi Kona Kahuna tiene 70 Una Jeffsy 29 tiene 67.65 con el flipchip en high y es el gold standard de las trail modernas. Te pongas como te pongas 68 grados no es bueno para una XC. Otro tema son los recorridos, eso si que es más apropiado para un uso XC/marathon Yo empecé hace casi 25 años en esto y con mi rígida-rígida de acero y frenos de herradura hacia transalpinas. Aún sin ser partidario de las etiquetas, una geometría más relajada y un buen recorrido de suspensión te permitirán bajas más rápido y/o cómodo. Si tienes la habilidad, bajaras por sitios feos hasta con una de carretera y dropbars (algunos aún recordamos a Tomac). Pero creo que todos estamos de acuerdo que ciertos ángulos son más apropiados para una mejor ejecución en determinados terrenos. Y seguro que irá de mejor con esa que con la anterior, pero de trata de pasarlo bien con el dinero que quieres gastar en tu hobby. En mi opinión esa bici está en tierra de nadie y no es buena para nada.
Cierto, como se les ocurre a ninguna marca tener en catalogo bicis de 120 con 68 de dirección. Es blasfemia y sacrilegio.
Jajajaa...hacía Jorge, ahora entre la jefa y los guajes es más difícil...pero sí que de vez en cuando todavia hago algo. En bonitos fregaos nos metimos jeje... Se echan de menos Una foto de los Arrudos con AE