Tenemos la manía de ponerle nombre a todo. Yo ya lo he dicho antes, para mi All-Mountain es disfrutar de la bici para arriba y para abajo, como hemos hecho siempre.
Yo es que como ropa de bici todo lo que tengo son maillots y culotes. Ya dije que venía del XC Así que por el momento no se como salir. Si con culote y rodilleras encima o pillar una mochila y ponerlas dentro?? Queria pillar una camelabak rogue para mis rutas kilométricas con una peña de XC en plan colegeo pasando por sendas y demás zonas.Y allí llevar movil,agua llaves de casa,cartera y poco mas. Y luego pillaré una mas grande par salidas con un grupo de endureros.
hace poco me pille la camelback lobo para llevar chubasquero, htas, las.llaves, el movil y algo de comida y es perfecta.le entran hasta 3 litros de agua. la cogi en mammoth por 56 pavos.
llevais todos tija pija? si es asi me podeis decir que modelo es y que recorrido tiene. no se si poner y en caso de poner cial elegir.
Le cabrian un par de rodilleras ademas de lo ya dicho??? Yo con 1 de agua voy bien. luego si eso relleno en alguna fuente.
Yo tengo una rock shox reverb con el cable por fuera 125mm de recorrido y me va fenomenal, la de 150mm es para talla xl, mira en el hilo de enduro hay un post (censo de tijas pijas) veras mucha info de distintas marcas.
Yo tengo una lobo 3 años ya, y ahora tengo pedida una mule NV porque la lobo se queda justa... LLevo lo básico, monedero, móvil, herramientas, cámara, bomba, cámara de vídeo, chaleco corta vientos, y a veces un chubasquero por si acaso, y la pobre ya no da más de si. Si quieres llevar protecciones y más ropa, necesitas algo más grande que una lobo
Hola, si no quieres gastar mucho dinero te recomiendo una simple y efectiva, y sobretodo barata, la Tmars, la puedes buscar en ebay y alrededor de 60 € la tienes. Es mecanica, muy simple y fiable, facil de hacer mantenimiento, limpiar y engrasar, repuestos baratos etc etc, y trae mando en el manillar. La tengo hace año y algo y va muy bien, y lo mas importante, se perfectamente que no va a dar problemas como otros modelos del mercado (no mecanicas). Saludos
Yo estaba por la Rogue,pero recuerdo que en mi otra mochila de hidratación (de nieve) me gusta mucho llevar las cintas de bajo,pasadas. Y la rogue no las lleva. Veo que tendré con el tiempo,que pillar dos mochilas. Ahora estoy comenzando en esto del Allmountain/enduro y ando perdido con lo que necesito. Que os parece esta vs lobo ?
Echale un ojo a las del Corte Ingles si tienes en tu zona, en ese tamaño tengo yo una que por 30 pavos me hace el apaño con su bolsa de agua (malilla pero no pierde) y con una capacidad justa para llevar lo que comentas, yo meto hasta unas coderas de las que cubren antebrazo. http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Yo de mochila llevo la EVOC FR ENDURO, puedo llevar de todo, y ademas me protege la espalda, para salidas cortas tengo tambien una CAMELBAG ROGE ya bastante usada y vieja, que aun utilizo tambien. De tija pija llevo una YEP COMPONENTS, con cableado interior.
La rogue te gusta o echas de menos las cintas de debajo?? Y teniendo camelbak y Evoc,con que marca te quedas? Es decir cual tiene mas calidad de materiales... etc?? saludos
Yo le pondría una chincheta a esto, por lo de no repetirnos y eso. Por ahí tengo alguna foto de la mía, una Rocky Etsx viejuna del 2006 con 127 atrás, 150 del., y muelles para aprobechar el recorrido, a costa del peso claro. SALUD!!!
Yo tengo una Rogue y ni te enteras que la llevas en la espalda, tiene el sitio justo para llevar lo necesario sin que parezcas un porteador y 2,5 litros de agua. Si es cierto que no estarían de más unas correas abajo para que no se moviera en las trialeras más inclinadas. Con respecto a las protecciones te aconsejo que las lleves puestas, no en ninguna mochila. Tendemos a caernos en los sitios más fáciles donde nos relajamos y pensamos que las protecciones no harían falta. Para eso están las rodilleras cómodas que llevamos toda la salida puestas sin bajarlas ni subirlas en ningún momento.
Hola Hecman, La Camelbag Roge que tengo es del 2006, que esto en MTB es la prehistòria!, ya esta bastante tocada, pero aun la uso, sobretodo para salidas XC, o salidas en la que solo tenga que llevar agua y las herramientas mínimas y recambios para una emergència en el monte. La Roge es muy ligera y apenas ocupa espacio, no la notas, va muy bien pero si tienes que llevar alguna cosa de mas: ropa, comida no te cabe, por eso en su momento me pille una mochila mas grande en el Decathlon, pero aquel modelo me era mas incomodo para pedalear, y no podia llevar un segundo casco, y proteccions (para los dias mas endureros), por esto me compre hace unos meses la Evoc FR Enduro. La calidad de los materiales es bastante parecida en la Camelbag y en la Evoc, para mi en ambas es excelente, tanto en materiales de construccion, diseño, detalles, como tambien la calidad de las bolsas de agua (Camelbag en la Camelbag y Hidrapack en la Evoc). Las dos marcas me gustan y para elegir en tu caso me basaria en el modelo que te guste o te cuadre mas. La Evoc tiene la ventaja addicional de influir la proteccion dorsal, pero obviamente esto tiene un coste en el precio y en el peso. Si valoras que tengas espacio para llevar de todo, y además la protección dorsal el mismo modelo que yo puede ser ideal: Evoc FR Enduro (hay un modelo mas grande y una mas pequeño, todos con proteccon dorsal y espacio para el segundo casco). Si quieres una mochila mas ligera, algo mas pequeña y sin proteccion dorsal las Camelbag Mule o Camelbag Lobo son excelentes opciones. Si quieres una mochila muy ligera, ideal para XC la Camelbag Roge es ideal. Espero que te haya aclarado, para mas dudas estoy a tu disposicion.
Yo recomendaría además de Camel y Evoc, mirar las Ergon. Hay también una enfocada al enduro, con protección de espalda. Como todo lo que hace Ergon, comodísimas. http://www.ergon-bike.com/us/en/product/ba-3-evo-blue SALUD!!!
Yo para salidas de xc/maraton tengo una camelback rogue, y para salidas endureras utilizo la ergon ba3 superenduro, la mochila esta en dos tallas, y depende de tu estatura la puedes regular. Para mi gusto es mejor mochila que las camelback y la evoc de su categoria. Saludos!!