Yo solo te puedo hablar de la tallboy, si lo que quieres es una bici polivalente, con esta aciertas seguro, bajando no he probado nunca nada mas estable sin irte ya a bicis de enduro, se nota mucha rigidez atrás(para mi muy importante) y en el pedaleo no se nota ninguna contaminación, ni banboleos, ni cosas extrañas, por lo menos para mi perfecta. Llevo 4 meses con ella y estoy encantado.
Ahí va mi máquina. Con horquilla Fox de 34 y 140. Cambia mucho los ángulos al haberle metido más recorrido del que tocaba?
Hombre el que mejor lo puede saber eres tu que es tu bici, yo pase de 140 a 180 de barra y 170 de recorrido y si, se nota bastante que traga mas... por cierto que bici es que no me suena???
Pues es una niner jet rdo. En teoria deberia ir montada con 130. Y en cuanto a como va la he cogido tres veces y venia de una epic.... o sea que poco puedo decir de momento
de 130 a 140 poco vas a notar, al darle mas sag si es que lo has hecho pues se quedara igual mas o menos al montarte, pero sera mas absorvente, poco mas... normalmente se admiten 20mm mas, aun puedes ponerle un cartucho de 150, o incluso 160 si luego juegas con el sag y espaciadores, ya te digo que mi bici lleva 140, 160 la xr y yo llevo 180 de barra pero hace tope en 170 y al montarme baja una barbaridad, pero aun no le he hecho tope y le doy caña, la cosa esta en el sag y si montas espaciadores... no te ralles que por ese poco no es nada, y hay que ser muy delicado para notarlo
29x2.6 da de balón 60 y pico mm? Tengo una Tallboy c la primera, con offset en el amorto y angleset, Marzocchi 44 140mm y minion 2.50. No me dio más que satisfacciones , una HT seria mi maquina, pero hasta que no reviente el Tallboy no cambio el cuadro. Pille una Fox 34 130mm Boost muy bien de precio y tenía ganas de probar 650+ , pero no se , es un montón de dinero en ruedas , a ver sí pruebo esos Maxxis
Las cubiertas dan 66-67 milímetros de ancho. Yo tengo la posibilidad de ponerle a la hightower 27,5 + y no tengo intención ni ganas. Porque habiendo probado la tallboy con 29x 3.0 delante y la jero con las dos, las 27.5+ no me atraen nada. Ahora cuando quiera intercambio la rueda delantera y me queda la tallboy "casi 29+" 2,6 atrás y 3.0 delante.
Hola buenas noches, Pues yo estoy en la duda haber si me podéis ayudar yo venía de xc rigida scott 910 y cambié a la Stumpjumper y la verdad no tenga clara su modalidad yo la quería más xc Que os parece Gracias
Unas fotillos de la Pedriza, por las zetas, en el puente de Mayo con mi Lynx 6, a la espera de muchos cambios
A ver señores, voy a cambiar mi revelation dual position 150-120 del 2015, y tengo estas 2 opciones, una pike dual position 160-130 del 2014 ( pero sin estrenar) o una mattoc pro del 2017, que me recomendais?? De la 1a me motiva mucho las 2 posiciones, y la continuidad respecto a la marca, de la mattoc, lo bien que habla la gente, pero no tengo claro si seré capaz de configurar bien los diferentes reglajes que tiene. Gracias. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk