Mattoc o mirate la SR Suntour Auron... otro horquillon poco conocido... Formula 35 tambien va de fabula...
Yo tengo una pike dual position que quiero vender...160-130 de este Octubre... No sería muy cara, tiene poco uso, menos de un año y la puedes ver 3 o 4 respuestas mas arriba
Hola varinchi, suerte con la venta, respecto a las 2 horquillas que me refería, ya están en mi entorno cercano, supongo que si quieres vender esa pike,es porque no te gusta, pero puedes darme un poco tu opinión sobre ella?? Gracias. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas tardes, A ver si podéis guiarme en la siguiente cuestión. Quiero cambiar las ruedas, y quiero ponerlas con un ancho interno mínimo de 25mm. He visto estas: Mavic ax elite Dt Swiss m1700 Roval traverse fattie 29 Cual os parece mejor de estas, y si hay otra opción mejor, sin dejarme un riñón. Muchas gracias
Las mavic no tienen muy buena fama en otros post que hablan de ruedas. Creo que las specialized llevan el buje trasero dt swiss. Yo, si me salen parecidas de precio, tiraría a dt swiss por tema de recambios y demás, aunque tampoco te puedo decir mucho más.
Yo entre Mavic y Dt prefiero Dt también, he tenido varios pares y ningún problema. Las Mavic molan mucho pero he visto muchas fallar, bujes, rajas...
Muchas gracias por responder La verdad que no me están dando buenas referencias de las Mavic. El problema es el tipo de eje que necesito. Casi todo lo que hay es en Boost. He encontrado las m1700 por 635 en Amazon. Creo que cogeré las dt Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Echa un vistazo a lo que tienen en Kitres, suelen tener buenos precios en DT Swiss... Aunque por ese precio yo me iria a por algun montaje "a la carta"...
Ese precio por esas ruedas a mi me parece una burrada. Mira el post de ruedas endureras a la carta. Hay información para rato.
Por mucho menos dinero te montas o te montan unas a la carta que le dan mil vueltas a cualquiera de las que comentas.Y por cierto,yo no montaría menos de 30mm interiores,si puede ser 35 mejor.
Montarlas yo descartado, podría aprender, pero no tengo tiempo. Que las monte solo conozco a kasper. Tampoco he buscado mucho la verdad. Conocéis alguien que haga montajes? Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Que os parece este montaje? Aro wtb asym i35 Buje DT Swiss 350 Ràdios sapin CX Ray Cabecillas sapin polyax alu vàlvula y cinta colocada El juego me sale por 632,80 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Deberías ponerlo en el post de ruedas endureras, te ayudarán mejor. Yo te hablo un poco al tun tun. tengo unas WTB i35 con lo demás chino y se me hacen pesadas pero me salieron mucho más baratas de lo que planteas. No creo que rebajes tanto respecto a las mías solo por los radios tan buenos que pones pero a saber. Yo en esos precios montaría algo ligero aunque no sean tan tan anchas.
Muchas gracias por los consejos. Lo probaré en el otro post Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Discrepo ,yo con 650 leuros me monto o me montan unas con el ancho adecuado y de no mas de 1700 gr de peso.