Que bonita por dios esa "viuda negra" ya la había visto en un post que creaste en Septiembre el año pasado y quedara sorprendido,de verdad que tengo que darte mi grata enhorabuena. Un diseño precioso y super elegante,unos componentes de lo más acertados... en fin,una pasada compañero,espero que la estes disfrutando!
Porqué humilde??. Es tu bici y seguro que te da muchas alegrías. Muchos quisieran tenerla porque es un maquinón. A disfrutarla!!.
una pregunta que rodilleras llevais para hacer all mountain para poder pedalear sin que se bajen ni molesten un saludo
En la página 6 de este mismo hilo tienes la respuesta: POC VPD2. Las llevo desde que salgo y ni las toco en toda la salida. 7 horas pedaleando en la marcha de Riópar y sin problemas.
tengo la misma duda que tu,las POC son muy buena opción eso esta claro,lo que me hecha para atrás es el precio...
Me uno al hilo porque es el tipo de mtb que yo hago de siempre (ahora los yankees le han puesto nombre ). Coger la mochila sin excesiva carga y salir al monte tranquilo, caminos y senderos para arriba y para abajo, me gustan las piedras pero sin ser extremas y también los senderos con flow, además por mi zona no abundan las pistas. Tengo una cube AMS pro 120mm, más XC, que poco a poco y de forma muy natural, sin proponérmelo, se ha ido transformando. Tija pija, manillar de doble altura y más ancho, potencia más corta, cubiertas gordas.... Estuve a punto de ponerle plataformas, pero descubrí las calas SH56 de shimano y "vi la luz", es otra historia (al menos para mí), combinadas con los pedales XT M785 con plataforma por fin conseguí solucionar ese dilema por el que todos pasamos. En el fondo es una solución muy all mountain, ni automáticos ligeros apretados a tope tipo XC, ni plataformas endureras destroza espinillas. Voy un pelín corto de recorrido de suspensión, pero bueno, me apaño bastante bien. Cuando toque cambiar de bici ya lo lo solucionaremos. En cuanto entre desde el ordenador cuelgo fotos, prometido.