66,5º/76,5º, 454mm de Reach y 435 de vainas, 130/120mm de recorridos, trail como ella sola! Está pidiendo montaña a gritos!
Tú sí sabes lo que es una marzocchi.He tenido varias 888 rc2x,all mountain 2,MZ Z1 y una 66 rc2eta que aún conservo,todas ellas italianas,antes de que fuesen chinas,eso eran horquillas
Os pongo una fotillo de mi trail,transition Smuggler,115 traseros y 130 delanteros,la llevo con angleset y anda por los 65,5° de dirección,y creo recordar que 76 de sillín y 435 de vainas,un sistema muy progresivo que da la sensación de dar mucho más recorrido del que tiene
Esta es una 18", yo mido 175 y 85 de entrepierna, me va clavada. Peso, con Rimpact en las ruedas y pedales, 13,600 o algo así, no llega a 14. Precio, ahora mismo, 2700€. Dejo link: https://www.radon-bikes.de/es/mountainbike/fullsuspension/skeen-trail-cf/skeen-trail-cf-100-2020/
Eres un auténtico payaso. Sigue en tus hilos y deja a los demás en paz. Parece que no eres feliz si no dices dos o tres payasadas al día. Es lo que tiene el anonimato.
Y por seguir en esta línea, mismo cuadro pero con flip-chip para ponerla en 65,5º y 75,5º. Recorrido de 150/140, all mountain. Tres mil pavos tienen la culpa.
Ya te lo dije, que guapa esa Slide!!! La verdad que esta marca se lo está currando y hace unos cuadros con muy buenos acabados y uno montajes de la *****
Y tanto que sí. Si el peso que declaran es cierto, 12,6 con un NX, es una candidata ideal. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ya podrían aprender otras marcas de venta solo online desde Alemania, que ya se están flipando con los precios y los montajes!!! Que si, que Radon no tiene que mantener a 15 tíos con 50 tatuajes en los brazos, equipo de carretera... Etc, etc, pero también está Cube con equipo de carretera ( creo), no se si tendrá equipo de dh, pero los precios son "más terrenales", y encima le das a una patada a una piedra y tienes 10 tiendas que tienen cube que mínimo un 10% te hacen.
La verdad que sí, Radon de momento se comporta, pero creo que ya han pedido hora con el tatuador y no tardarán en empezar a subir precios, como todos
Jjajaaj, las marcas que se sigan flipando con los precios.....bicis con gx a 4000€ o mas......os acordais de la burbuja inmobiliaria??, se que no es comparanble con el tema de las bicis, pero.....me da a mi que con la que tenemos encima.....no auguro una economia muy bollante para ir gastando ese pastizal en bicis. Ojala me equivoque por supuesto y podamos ir gastando nuestros €€€ en chorradas innecesarias para activar la economia.