Yo si sirve mi "experiencia" personal para trail estoy usando una Vittoria Mezall III 4c en 2.25 como cubierta trasera y no me esta dando mal resultado. A pesar de que parece una rueda para verano y terreno seco funciona mejor de lo esperado con barro.
Más allá del taqueado, te aguanta una cubierta tan ligera? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo es que ya veo que o me he perdido o no se, enduro es dh no? si ya se que no, pero es dh menos en que subes pedaleando, y Trail es xc bruto no? Entonces si yo con mi bici de cubiertas de 29x2,25 ligeras, paso bajando a una bici de enduro o Trail , ¿hago en ese momento dh?
jajajajajaj, la verdad que ahora es todo un jaleo monumental. Si adelantas en una bajada a un con una enduro, caben 2 explicaciones. Uno que el fulano es muy lento o dos que tu no le tienes aprecio a la vida . La verdad que ya no se distinguen las lineas que separan las modalidades.
Si, pero yo soy de la época en que una cubierta en medida 26x2.1 se usaba para enduro en la rueda trasera. Como la panaracer fire xc pro 2.1, la HR 2.1 , etc..
Pues qué suerte! Te ahorras llevar el cepo detrás En mi caso, no sé por qué, soy bastante destrozón y no me compensa llevar cubiertas ligeras porque acabo con media docena de mechas. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo llevo Wild am en ambas ruedas y estoy deseando gastar la delantera para cambiarla, no me da nada de seguridad, por ahora en la trasera seguiré con ella.
La verdad es que si, que como dices no se distinguen las líneas y como bien dice el compañero Explobo todo es Mountainbike, y yo haría solo una necesaria distinción, como en las motos, las de lo negro "flacas", las de caminos "Montanbaik", y las de circuitos de tierra "dh" y claro las "trialsin" Edito, perdón me dejé fuera a las "urbanas"
Una consulta. Ninguno llevais Vittoria? Yo he mandado a maxxis a la porra desde que monté la Martello delante y Agarro detrás. Las dos en 2,35 tubeless, grafeno y carcasa reforzada. Para mí mas agarre que maxis, mas predecibles, y me parece que ruedan mejor. Y además mas baratas. Por ahora, a espera de ver lo que duran o como se gastan, después de un mes y algo de uso, muy contento. Un saludo.
Yo llevo la Vittoria Mezcal en la trasera como rueda para todo, en mi caso tengo una unica bici y tengo que buscar una rueda que aunque no sea un 10 vaya de forma decente en todo tipo de rutas y terrenos.
Vittoria te la agarro. Maxxis Hastegay, Que les pasa por la cabeza a los que ponen nombre a las cubiertas?
La verdad es que el nombre "agarro" me pareció muy cachondo cuando lo ví, pero es que agarrar agarran, eso hay que reconocerlo.
A mí me han comentado, pero hasta que no lo pruebas por ti mismo no sabes si es cierto, que de nuevas las Vittoria bien, muy bien, pero que cuando empiezan a desgastarse ya no "agarran" tanto.