Buenas, me gustaría saber si cuando preparáis un entreno y metéis el rango de cadencia os sale en el garmin, yo no puedo......, lo meto pero luego no me sale. hay alguna forma de hacerlo??
Creo que no se puede...... https://help.trainingpeaks.com/hc/e...-Workout-Builder-Device-and-App-compatibility
yo tengo un wahoo en vez de un garmin y lo que hago cuando tengo que hacer series de baja cadencia es cambiarle el nombre y llamarlo "atrancado" asi eso se muestra antes de empezar la serie. Supongo q en el garmin sera igual.
Ponerle nombre si que se puede, pero lo que yo quería es que el campo de cadencia salga reflejado en la pantalla de garmin donde llevo el workout, principalmente para cuando hago series de fuerza con cadencia.
Hola estoy empezando con esta aplicación, me acogí a un plan de 4 semanas gratuito, el caso es que borre completo el calendario en garmin conect y no se como recuperarlo para pasarlo al garmin y otra es que en los entrenos que salen por ejemplo te dice 10 minutos en 145a154 pulsaciones y a la vez te marca dos zonas diferentes dentro de los 10 minutos y no se en que zona tendría que ir, no se si me explico.
hola a todos, me apunto al hilo. LLevo unas semanas usando el TP. Ahora estaba intentando crear una carpeta para colocar ahi un plan de 3-4 semanas y no tener que romperme la cabeza, pero no veo manera de cargar tantos archivos. Voy a empezar a leer el hilo completo. Saludos¡¡¡ Por cierto, estos dias estaban dando 6semanas Premium gratis con las nuevas cuentas.
Hola buenas, alguien conoce algún código descuento para suscripción de un mes, un saludo Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
repito mi pregunta, a ver si de esta tengo mas suerte. Hay forma o no hay de cargar un plan de entrenamientos que tengo en el pc?? Sigo dandole vueltas y no me dejar cargar. Por no dejar, ni siquiera puedo cargar un workout para un dia cualquiera.
Hola a todos, soy nuevo en este hilo y utilizo esta aplicación. En el hilo de "chollos carreteros" tenéis un código descuento para hacernos PREMIUM. Introduce el código "SocialDistance6" (sin comillas) y disfrutaremos de 6 semanas premium.
Me acabo de hacer cuenta y al entrar en mi cuenta veo que pone edición premium en app, sabéis porque? No he introducido código descuento ni nada, más bien iba a introducir el código de 6 semanas free para ver como funcionaba, pero realmente no se si te Dan el premium a cuentas nuevas..... Sabéis algo?
Al crear la cuenta nueva te dan 14 días de prueba. De todas formas puedes meter el código ya y se sumará a esos 14 dias Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No consigo ver dónde hay que meter el código teniendo Ia una cuenta premium activa Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ya había visto el código y funciona, pero puedes confirmar que si lo metes encima del que está vigente se suman los 30 días, o hay que esperar a acabar las 6 semanas del anterior código?