Buenas, Yo he quitado la sincronización de Zwift con Tp y Garmin Connect, Zwift solo lo tengo sincronizado con Strava. Cuando hago sesión de rodillo con Zwift, también la grabo con Garmin ( que lo tengo sincronizado con TP y Strava) y de esta manera tengo la sesión de Garmin en Strava, TP y GarminConnect y la sesión de Zwift en Strava, lo único que hago es borrar la sesión que he grabado con Garmin en Strava y aquí tengo solo la de Zwift... no se si me he explicado bien... Lo hago así porque en TP prefiero tener las sesiones grabadas directamente con Garmin, ya que no aparecen los "cortes" de datos que hay alguna vez en Zwift.
Si, normalmente lo grabo todo con Garmin. Yo no hago rutas virtuales, solo hago workouts, pero últimamente el Garmin no me controla bien la dureza del rodillo, y por eso probé con otra app, pero no quise poner el Garmin a la vez con el workout para que no pudiese liarse el rodillo al verse controlado desde dos sitios. La app, RGTcycling la sincronicé con TP, y se grabó bien, pero luego el archivo fit que genera TP al exportar no lo reconoce Garmin Connect. He escrito a Garmin, y a ver lo que me responden.
Buenos días a todos, tengo un problema, y es que no cobsigo subir una ruta que hice el martes a la aplicacion, como peso hacerlo...? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenas, Tengo una duda en cuanto a premium y el básico de TP. Llevo entrenando con ella un tiempo y un entrenador me manda por semanas los entrenos, es decir el domingo por la noche me manda los entrenos del lunes al sábado. Ahora mismo soy premium por el periodo de 14 días que te dan gratis, mi pregunta sería una vez que no sea premium, sé que no podré ver gráficas ni poder ver un análisis tan completo como ahora, pero podré seguir viendo los entrenamientos que me mandan para toda la semana?? Gracias
Buenas una pregunta no se si va aquí si no es así la borro. Desde que tengo TP el entrenador me manda los entrenos cada 15, 30 días y se sincronizan en el Connect ahí viene mi problema que se sincronizan pero no en el gas todos los días, unas veces en una semana se sincronizan todos en la siguiente semana sincroniza solo 2 en el calendario y no puedo realizarlos directamente. Tengo que descárgalos al pc y pasarlos al Garmin como si fuera una ruta. Mi Garmin es el 1000. Dejándolo de fabrica se solucionaria? Gracias.
Yo lo que he visto que pasa es que cuando dos entrenamientos (o más) tienen la misma descripción, o no la tienen que es lo mismo, aunque en el listado de entrenamientos de Garmin Connect si aparezcan, en el dispositivo únicamente hay 1 entrenamiento de todos los que compartan nombre, al menos con el 520.
Una duda. Os pasa a alguno que training peaks altere los datos del archivo de Garmin?? El otro dia test de 20’ En Garmin En TP Menudo robo no? Hoy en el entreno igual: Garmin TP Máxima y media iguales. Pero NP y 20’ totalmente distintos. A que se debe esto??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk