si. gracias al compañero que puso el último código...ya van 7 meses de códigos jeje. A ver si nos enteramos de más
e puesto el codigo Wahoo30 y tambien funciona... e acumulado meses hasta septiembre con todos los codigos que e encontrado jajaj
Hola, acabo de instalar la app y vincularla con el garmin y me cargo los entrenos que ya tenia.... Una pregunta. Me salen estos valores al abrirla Fatiga 62, fitnees 61, forma -11. Este valor de forma que deberia estar en positivo?
4 meses gratis mas!! De lujo!! Código: stryd30 Código: fascat20 Código: wahoo30 Código: 2020RouvyTP Gracias
Si alguien quiere pagar el año de suscripción, un 20% de descuento con este descuento: 20TriathlonAU20
Hasta el 12 de octubre sin pagar un euro en mi caso! Alguno se ha pasado todo el año encadenando códigos? Yo me había planteado pagar la suscripción anual, pero visto lo visto... Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Chicos, no me aclaro con las app... Estoy buscando hacer un plan de entrenamiento para exterior. Es posible hacerlo con TP? He estado utilizando Training Road, pero lo veo para interior porque los entrenamientos que tiene se quedan flojos al pasarlos a exterior...