Muchisimas gracias!! Llevo detrás de este código todo el año. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una pregunta, estoy metiendo workouts en mis entrenos, y me gustaria poner un rango de potencia, pero por watios determinados, no por el % del FTP, esto es posible??? solo me deja meter rango por %..............alguien sabe si lo que pido es posible??? Gracias y Saludos.-
En el training peaks que yo sepa es la manera de hacerlo, si programas los workouts en el Garmin connect si deja hacerlo como quieres.
Si, así lo hice, pero me muevo mejor por vatios exactos. Tal cual está ahora por % al final varía algún vatio, pero bueno si, lo haré así
Y como lo hago? Yo vinculadas las tengo pero si creo un entreno en la app connect, como lo paso a TP al día que quiero hacerlo?
otra duda, hasta hace unos dias, cuando me subian los entrenos al calendario de tp, miraba en el calendario de garmin connect, y me aparecia toda la semana de entrenos, sin embargo ahora no, no me vuelcan el calendario de tp a garmin, pero si cuando hago un entreno y lo grabo en garmin, me aparece despues volcado en tp. Esto hasta hace unas semanas si que me lo hacia..........
Tienes que ponerlo en el calendario de Garmin y se sincronizará con el de TP, tienes que pinchar en la rueda dentada para añadirlo a calendario.
Pues a mí ahora no se me sincroniza garmin-->trainingpeaks. Al revés si. Antes si funcionaba. ¿Qué puede ser? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk