Hoy me ha dado por probar uno al azar, tal cual!! Deduciendo otro de Garmin, pues he probado con la competencia y me ha salido muy bien: suunto30 Ahora mismo me ha sumado un mes... Disfrutadlo.
Una duda los otros codigos ya usados siguen funcionando? ya que igual merede la pena usar otro user y tener otro medio año gratis
Funcionan, de hecho hay gente que hace lo que tú dices. Yo no lo he probado, pues me parece ya un jaleo tener 2 cuentas... Seguramente pagaré con el descuento que hay en este mismo tema. Salen por unos 60 pavetes el año y juraría que empieza a la cola de la fecha de lo que ya tienes acumulado con todos los códigos, si no me equivoco...pero lo debería confirmar alguien que lo haya hecho.
Con el descuento del 40% que hay en el hilo 76,10€. 1 año pagado este domingo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias !. En cuanto entre desde ordenador te doy un me gusta . Desde móvil no se como se hace ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué crack, muchas gracias. Habrá que ir probando el reto de marcas, polar, bryton, sigma, igpsport....¿Cuáles más conocéis? Por probar... Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
se puede añadir desde el móvil? en la aplicación no lo consigo, y si pruebo en el navegador en el móvil, al pinchar en login, me salta automáticamente la aplicación...
Desde el móvil se puede hacer, para que no te falta directo a la aplicación abre una pestaña privada y ya está Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Se puede acceder a la versión para ordenador. Fijate bien la opción que hay para ello en los 3 puntitos. Actuará tu teléfono como si estuvieras desde el ordenador.
Hola compis, se me ha quedado la pantalla de este tamaño y no puedo acceder.... Sabéis cómo lo puedo solucionar...??? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Me hice cuenta ayer por el tema de los códigos, y me han hecho el cobro desde PayPal, pero he dado orden al banco que devuelvan el recibo. Los 20 y pico € ya me los habían quitado! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk