hola, buenas.. Yo el año pasado hice la base con trainerroad y me gusto porque me pasaba las sesiones al ordenador y era muy sencillo seguirlas en el rodillo (elite directo) ya que autorregulaba la dureza en función del perfil... La duda es si los planes de entrenamiento del trainingpeaks funcional igual, es decir, ¿ se ve la sesión en la pantalla del pc y se va autorregulando la dureza ?.. o como funcionan estos planes, porque no tengo ni idea.. :-( Gracias..
Si lees un poco verás que es solo un planificador. No un simulador. Los simuladores, por ejemplo Zwift, con rodillo electronico si regula los entrenos de TP
Has de pasar el entreno que tengas programado al GPS o al simulador y seguirlo desde ahí. Yo lo paso al Garmin, y desde ahí lo sigo con un bkool, que hace lo que tú quieres que se endurezca y afloje cuando toque Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Como ya te han dicho, trainningpeaks es sólo un planificador y analizador de datos, pero tiene comunicación con Zwift. Los entrenamientos programados se cargan a diario automáticamente en Zwift (desconozco otros simuladores). Simplemente tienes que planificar el entrenamiento para un día y ese día te aparecerá en Zwift para ser seleccionado y realizarlo.
gracias.. ..Cuando cargue los entrenos de los últimos años, las zonas de frecuencia cardíaca y potencia no las tenia actualizadas, por lo que los datos que me salen en el tablero y las sesiones no son los correctos.. He modificado las zonas de entreno, pero claro en las actividades antiguas salen los datos mal.. ¿j hay alguna forma de actualizar todas las actividades sin que tenga que ser de una en una ?.. la otra opción es borrar todas las actividades, pero tampoco se como borrar todas a la vez para cargarlas nuevamente... un saludo.
Qué simulador utilizarás? En el caso de Zwift, da un poco igual las zonas de potencia que pongas porque Ziwft va a ver que tienes una sesión con las zonas que sean y las calcula a partir del FTP que tiene el propio Zwift y que no tiene que coincidir con el de trainningpeaks. Esto sólo como nota. Para borrar varias activadades: seleccionas la primera, pulsas shift (tecla de mayúsculas) y, sin soltar, haces clic en la última. Ojo! Tienes que hacer los clic sobre el número de día, si no, te abre la actividad. Ejemplo visual: Hago clic encima del 22, presiono shift y hago clic encima de 27 . Al hacer el segundo clic te selecciona todas las actividades y te sale un menú donde puedes eliminarlas.
Para borrar la semana entera: al final de la semana a la derecha de Summary Click y te deja: borrar, cortar, copiar la semana entera o moverla.
Pues yo eso lo acabo de descubrir. Thanks Y ya para terminar de completar la info, si en cualquiera de los menús seleccionas la opción shift te sale un menú donde puedes seleccionar por rangos de fecha sin tener que ir seleccionando tú
perfecto.. he borrado los datos del tirón..jejej gracias.. lo único que no se, es porque la sesiones de trainerroad que tengo ya pasadas en garmin connect de los años anteriores, no me las reconoce al vincular con gamin. Es decir, me pasa las que son de carretera y mtb, pero las de trainerroad me toca descargarlas e importar los ficheros (ya los tengo de la vez anterior descargados, así que es solo por curiosidad..).. gracias a todos...
Hola a todos. Alguien me podría decir cómo pasar las rutas antiguas que tengo en el Garmin Connect a Trainningpeaks...? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo he usado tb y funciona pero creo que la suscripción vence el abril por lo que he visto en la factura.
no estaria de mas que se creara otro hilo para la gente que se pasa el dia pidiendo codigos y se dejara este simplemente para dudas y poder aprender a usar training peaks mejor.
yo borre todas las actividades y cuando sincronizo el garmin con la aplicación ya no me las vuelca.. Después de leer mucho por d. google, dicen que tardan entre 7-10 días en sincronizar, pero me extraña, porque la primera vez que sincronice lo hizo al momento.. Me da la sensación que debe ser alguna opción de garmin, que como yo transfirió una vez las actividades (y las borre) ya no las vuelve a cargar.. :-(
ya tengo todo listo, pero tengo una duda.. En el tablero distribuye entre ciclismo y ciclismo mtb.... ¿ hay alguna forma de distinguir también el rodillo ?.. que salgan estadísticas de los tres... He probado a poner etiquetas, pero eso no sirve y me gustaría saber lo que hago en rodillo, carretera y mtb.. gracias..
Hablo de memoria. Si es "bike" creo que te sale un eslabón de cadena, si pinchas ahí puedes seleccionar el deporte. Para rodillo puedes poner "other" por ejemplo. Eso sí, en los ajustes no te olvides de poner tus zonas del deporte "other". Un saludo.