a mi los workouts de rodillo, automaticamente el wahoo me pone una etiqueta "indoorcycling" y entonces puedo buscar seleccionando esa etiqueta. Pero no sale separado en la parte derecha del resumen de la semana
algo así buscaba yo.. los quesitos separados por modalidad.. ya solo me falta entender el cuadro este de datos con tantos puntos...xd pero todo es ponerse...
Estoy mirando los planes de entrenamiento que se ofertan en training peaks y otras web y tengo una duda, ¿si compro un plan lo puedo repetir todas las veces que quiera o una vez que se terminan las 8-10 o 16 semanas de programación el plan desaparece? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No tengo ni idea pero si copias y pegas al ordenador ya te aseguras tenerlo para un futuro no? De todas formas, algo que compras es tuyo, no debería borrarse.
Una consulta. Como puedo incluir un plan de entrenamiento planificado? Lo uso desde el app de Android, pero no veo la opción de suscribirme a un plan de entreno por ningún sitio. Gracias! Edito: que no haya que apoquinar aparte de la suscripción mensual Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, como se pueden pasar planes de entrenamiento entre usuarios diferentes? tengo un compi que se ha currado a mano toda la planificacion de 12 semanas y me la quiere pasar, pero no sabemos como...se comparten? se exportan? imagino que no hay que hacerlo dia a dia, se podra exportar o compatir el plan completo no? ojo no hablo de compartir uno comprado, como digo lo ha hecho el a mano. gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, ya lo encontre, el tema es que el compi parace que lo ha hecho dia a dia y no en un plan de entrenamiento, por lo visto eso solo se puede hacer con la cuenta de entrenador, asi que no me vale... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y exportando a una cuenta de Garmin o algo así?? O descargar al ordenador y copiándolo tu? Hablo sin saber la verdad, pero por si te puede dar alguna idea
Pues que te comparta todos los entrenos como una carpeta. Eso yo si lo he hecho. Luego te toca a ti colocarlos en orden con una foto. Pierdes 10’
A mi me ha funcionado fascat20, los otros ya los habia usado. Muchas gracias ya tengo gratis hasta 24 de febrero