Una pregunta un poco tonta Cuando tengo programadas dos actividades el mismo dia,por ejemplo,2 horas de carretera y una hora de indoor Hago primero el indoor y la actividad se me guarda en el registro previsto para la actividad programada de carretera. Como la dejo metida en su actividad? No de si me he explicado Gracias Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Botón dcho - Unpair, y luego la arrastras encima de la que quieras y confirmas en "pair". Hablo de la versión web, en la app del móvil ni idea que apenas la uso.
Editando la actividad.....a mi me pasa al correr y ciclismo. Pero me lo hace bien ya que en los relojes pongo la actividad que toca....si haces indoor y pones ciclismo te la asigna mal
Si se te ha emparejado con la que no corresponde, entras en calendar y encima de esa actividad sobre las rallas boton derecho unpair. Después la arrastras sobre la correcta y se empareja bien
Me dice que faltan 3 días para que funcione. Luego ya 1 año gratis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk