Yo lo abro con chrome y me lo traduce, pero según que cosas se descuadran. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, el Lunes tuve que reiniciar el móvil modo fabrica, vincule de nuevo la cuenta de TrainingPeaks con GarminConnect, hasta aquí todo bien, pero no me pasa ningún entreno del TrainningPeaks al Garmin. He borrado y agregado las cuenta varias veces y nada de nada, llevo dos dias comiendo me la cabeza y ni idea por donde tirar. Os ha pasado? Sabeis cual puede ser el problema y/o la solución? Gracias
Imagino que ya lo habrás probado todo pero igual... https://help.trainingpeaks.com/hc/en-us/articles/115000325647 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora lo miro, no se si esto ya lo hice Me lleva de cabeza, cada entreno me toca pasarlo a mano Gracias
Buen día y buen año, cuando tienes un cupón activo, no te deja poner mas códigos hasta que expira dicho cupón, no? Porque no veo manera de añadir más cupones y había leído que se iban sumando Estoy en lo cierto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se puede, tienes que salir y meterte otra vez para meter el otro código. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Que tonto yo coleccionando los cupones y ahora cuando voy a gastarlos estan todos caducados... No sabia eso, gracias. Estoy sin premium otra vez...
30 días con este CÓDIGO: MyPlan2021 Lo acabo de utilizar y está activo. Saludos. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk