Perdón por si no es lugar correcto , pero tengo una duda. Tengo potenciometro en la bici y un Tacx Neo, he pasado el entrenamiento estructurado al Garmin y conectado este al rodillo y al potenciometro de la bici. Sabéis si Garmin controlará el smart trainner a través del potenciometro de la bici? o el Garmin solo puede controlar el smart trainner y se olvida del potenciometro de la bici. Mas q nada porque tengo diferencias entre el potenciometro de la bici y el Neo . Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El 1 de febrero aún funcionaba el 21FasCat, prueba a ver si aún funciona Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ya no lo hay. Debes sincronizar el calendario de TP con Garmin y ya te lo carga al calendario de Garmin.
Hola amigos. Les hago una consulta. Soy nuevo en trainning peaks y ya tenía unos días de Premiun, concretamenta hasta el mes de mayo. Vi que los códigos son acumulables, o sea, que si uno le queda 1 mes de premium y carga un código de un mes, le quedan 2 meses. Ahora cargué el código "garmin90" y me dijo que tenía 90 días, pero no subió el conteo de días. Que puede ser? Muchas gracias