Yo también estoy fuera! Los anteriores o estan expirados o ya los he usado. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Vaya movida, he ido a canjear el código y resulta que en vez de darme 30 días más me los ha restado! Tenía hasta el 8 de julio y ahora tengo hasta el 9 de junio, es decir, pasado mañana. A alguno le ha pasado algo similar?
Vale, gracias! Ya lo había pensado pero me parecía tan estraño que fuese asi... Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Hola a tod@s, soy nuevo en esto del trainingpeaks y tengo la siguiente duda, cuando conseguimos códigos promocionales de 1 mes gratis premium, y aún tenemos o la versión premium de prueba de 14 días o algún código promocional anterior que aún no ha terminado, el tiempo premium se acumula o se resetea y empieza a contar el tiempo del nuevo código que acabasemos de introducir, espero haberme explicado bien. Vamos con un ejemplo más fácil aún, me quedan 10 días de premium si meto un código de 30 días, se actualizaria mi cuenta a 30 días de premium o se actualizaria a 40 días, los 10 que me quedaban más los 30 del nuevo cupón. Muchas gracias.