Tienes varios formatos de exportación. El Tp te indica con el logotipo correspondiente qué formato de exportación es más apropiado. Si con el que te has descargado te da problema pruébalo con el formato .fit o el .Tcx.
Buenas a todos!! Se nos acaban las opciones!!! jejejeje, retomo la última lista de códigos de TP por si podemos añadir alguno.... Gracias y buenos kilómetros!!
Lo acabo de hacer y aunque me ha puesto que son válidos no me ha aumentado el tiempo, no sé qué habrá pasado. Vale, soy tonto, no le habia dado a comprar jajajaja
Se pueden meter todos los que quieras y se van acumulando, es lo que todos hacemos, de lo contrario a veces dejan de funcionar y chau... A veces pasa que no se refleja en el momento el cambio de fecha limite, pero seguramente lo veras modificado en un par de dias.
Buenas tardes, Para qué marque el Torque, hay que configurar alguna cosa? Creía que seria alguna función Premium por lo que aparecían vacías las casillas de Torque, pero le e metido un código para hacerme Premium, y siguen apareciendo vacías. Gracias. Saludos.
Hasta donde se, en TP no se ve el torque, al menos en las cuentas de Atletas, no se si las cuentas de Entrenadores permiten ver el dato. Donde es que ves vacías las casillas de Torque ??
Te pongo captura de la actividad de esta mañana en el Zwift, pero e mirado las actividades exteriores grabadas con el Garmin, y también salen vacías.
El de la bici que es un X-Cadey de araña lo da, me descargue las pantallas de Torque del Garmin para verlo en tiempo real, pero luego el Connect no te lo muestra, y eso es lo malo, que si no estas atento a la media que sale en pantalla, luego para poder verlo es un jaleo.
Ostras, a mi no me sale esa casilla de torque que te sale a ti en TP. Yo el torque después lo veo en Intervals.icu, o si tienes WKO5 hay charts, aunque no sé si públicos. Para Golden cheetah ni idea.
Pues no se decirte, a lo mejor es por que es una nueva actualización, pero es raro, porque esto es por web.. Ya pregunte en otro hilo sobre como verlo en el WKO, y se me han terminado los días de prueba y no conseguí encontrarlo, y el GoldenCheetah lo tengo instalado pero solo consigo ver una gráfica del Torque, no consigo encontrar el ver un valor como media o máximo.
A lo mejor es que esta en pruebas aun, porque yo me e dado cuenta hace poco de que estaba esa casilla ahí. Haber si hay alguien que le funcione, y nos dice como..